Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293765 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tumbos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #585 en: Julio 10, 2018, 06:35:01 pm »
Intruder Pledge pagado en Egdgames. Thanks, Efrit!
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #586 en: Julio 10, 2018, 06:39:21 pm »
Que es eso del alien king set y el space cats collection? que no voy siguiendo el juego desde hace tiempo. Eso entraria en el all-in tmb? Que tmp se exactamente que entra (deberia ser todo menos el sundrop pero... a ver si mi ingles a cambiado y ahora ALL no es TODO xD ).

Core + Stretch Goals + Exp. Voidseeders + Exp. Aftermath + Exp. Carnomorphs -  Exp. Terrain + Comic Stories + Art Book + Medica + Fundas (+ Alien King? + Space Cats?)

Se supone que es todo eso? porque veo en mi pedido "Intruder Pledge" y viendolo en la pagina de kickstarter eso no es un ALL-IN. A ver si me aclaro.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #587 en: Julio 10, 2018, 06:47:25 pm »
El alien king set y los gatos son unas figuras que ha puesto en el Pledges Manager de forma adicional. No estaban en la campaña. Asi que el All-in es "all" de la campaña, pero no esos extras.
El alien king set son versiones "king" de las figuras "queen" del core y las ecpansiones. No traen nada de reglas. Son simples añadidos estéticos, otra versión de la figura.


¿te acuerdas de gatonauta que pusieron como marcador de primer jugador? Pues el space cats es un set con dicha figura (sin el 1), la versión "alien", una canomorpho y otra de los voids. El marcador sigue viniendo, el set es por si te hace gracia unas figuras de gatos a lo alien. Son grandes, creo recordar que poquito más altas que una humana del juego.

Además creo que el intruder pledge tampoco incluye las fundas.
« Última modificación: Julio 10, 2018, 06:49:41 pm por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Neizan

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #588 en: Julio 10, 2018, 06:53:27 pm »
El alien king set y los gatos son unas figuras que ha puesto en el Plefge Manager de forma aficional. No estaban en la campaña. Adi que elmAll-in es "all" de la campaña, pero no esos extras.
El alien king set son versiones "king" de las figuras "queen" del core y las ecpansiones. No traen nada de reglas. Son simples añadidos estéticos, otra versión de la figura.

¿te acuerdas de gatonauta que pusieron como marcador de primer jugador? Pues el space cats es un set con dicha figura (sin el 1), la versión "alien", una canomorpho y otra de los voids. El marcador sigue viniendo, el set es por si te hace gracia unas figuras de gatos a lo alien. Son grandes, creo recordar que poquito más altas que una humana del juego.

Gracias! Una cosa que me va quedando clara con las figuras esas, seran mas por coleccionismo (yo ya no compro mas que es mucha pasta xD ). Lo del all-in supongo entonces que sera como dije menos esos 2.

Core + Stretch Goals + Exp. Voidseeders + Exp. Aftermath + Exp. Carnomorphs -  Exp. Terrain + Comic Stories + Art Book + Medica + Fundas

Lo que me escama es que se llame "Intruder Pledge" mi pedido del all-in cuando en la campaña ese pledge no trae todo.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #589 en: Julio 10, 2018, 07:03:13 pm »
Una duda.....la opción de All-in como tal no está en la web, no? o sea, que hay que pillar por separado los componentes que quieras?
Cual es entonces el precio del all-in y qué incluye exactamente?

Gracias de antemano
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #590 en: Julio 10, 2018, 07:05:27 pm »
No he seguido mucho el tema del megapedido porque vonfiaba en organizar uno por mí mismo, pero no ha salido asi que al final voy a apuntarme, pero creo que lo de llamarlo "all-in" es cosa de costumbre pero aunque no trae todas las opciones posibles, si trae todo lo relacionado con el juego en sí (más el libro de ilustraciones).

Efriit comentó antes que las nuevas opciones estarían mañana.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #591 en: Julio 10, 2018, 07:20:40 pm »
El Intruder pledge es lo que se conoce como all-in. En la página de Kickstarter veréis que se llama Intruder Pledge (game all-in) o algo así.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Neizan

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #592 en: Julio 10, 2018, 07:33:56 pm »
El Intruder pledge es lo que se conoce como all-in. En la página de Kickstarter veréis que se llama Intruder Pledge (game all-in) o algo así.

Gracias por aclararme, este fue mi primer ks, asi que aun me queda un poco por aprender  :P
 

Desconectado GMoore19

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 75 veces
    • RGiskard19
    • GMoore19

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #593 en: Julio 10, 2018, 07:34:14 pm »
En qué momento empiezo a preocuparme por no recibir el correo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #594 en: Julio 10, 2018, 08:25:02 pm »
En qué momento empiezo a preocuparme por no recibir el correo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tampoco lo he recibido. De momento he metido el comic por si acaso pero me omega ver la opción de 2 waves a ver como queda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado GMoore19

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 75 veces
    • RGiskard19
    • GMoore19

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #595 en: Julio 10, 2018, 08:32:29 pm »
Pues recibido y contestado! Gracias por todo efrit!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #596 en: Julio 10, 2018, 08:40:11 pm »
Perdonad pero no encuentro la opción de INTRUDER PLEDGE (GAMER ALL-IN) en la web de EGDGames.
¿Cómo hago para unirme al megapedido con esa opción?  :o
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #597 en: Julio 10, 2018, 08:44:19 pm »
Me acaba de llegar el correo pero no he visto la opcion de 2 waves. He preguntado.

Muchas gracias!!!!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #598 en: Julio 10, 2018, 09:03:53 pm »
Perdonad pero no encuentro la opción de INTRUDER PLEDGE (GAMER ALL-IN) en la web de EGDGames.
¿Cómo hago para unirme al megapedido con esa opción?  :o

Aquí lo tienes: https://www.egdgames.com/es/crowfundings/1144609-nemesis-intruder-pledge-castellano.html?search_query=nemesis&results=9

Me acaba de llegar el correo pero no he visto la opcion de 2 waves. He preguntado.

Muchas gracias!!!!

No os preocupeis por el tema de las 2 waves, cuando lleguen los core box a EGDGames se mandará un mail para confirmar si lo queréis en una o dos oleadas, y cuanto habría que pagar para que se hicieran dos envíos.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #599 en: Julio 10, 2018, 09:18:19 pm »
Tu mail ya ha sido enviado, revisa la carpeta de spam por si acaso.

Recibido. Gmail ha decidido colocarlo como "Promociones" el muy cachondo.

@efrit, una consulta, si solo queremos añadir addons (p.e. la expansión y el comic) al pedido que ya tenemos ¿hacemos la compra directamente en la web o mejor os contestamos al correo indicándolo para que podáis hacer un pedido conjunto con todo?

Merci por todo el curro que te estás pegando.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001