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Kickstarter - Day Night Z

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Desconectado Fardelejo

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« Respuesta #7725 en: Marzo 24, 2019, 04:29:18 pm »
Venga chicos, que bastante alterados están los ánimos con el tema de la comunicación, como para que os enzarzéis entre vosotros.

Ni las chinas haciendo pajas hacen que paréis de discutir.
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« Respuesta #7726 en: Marzo 24, 2019, 04:31:59 pm »


Ni las chinas haciendo pajas hacen que paréis de discutir.

Va a ser que tienes un trauma infantil con ese tema... (LOL!!!)
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« Respuesta #7727 en: Marzo 24, 2019, 04:45:37 pm »
En realidad eso que te señalo en negrita fue algo que hizo de buena fe y cuyo culpable fui yo, de haber sabido que algo así le traería tantas críticas nunca habría aceptado su ayuda, que por otro lado fue imprescindible.
Las críticas me dan igual, tu idea fue genial y pudimos conseguir que jugones consiguieran minis del proyecto, eso es lo importante ;)
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« Respuesta #7728 en: Marzo 24, 2019, 08:29:24 pm »
Cuanto humor del bueno veo por aqui.
Oye ya que las reglas no les da por enseñarlas, no resultara que han vendido un create a game kit!! Con todos los componentes necesarios y la reglas las tenemos que ingeniar nosotros? Yo creo q seria mas gracioso eso que la "broma" del hq25 jajaja. Lástima que no tenga ninguna relación con la empresa o ningun compromiso con ellos para que la broma fuese mas graciosa xD
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« Respuesta #7729 en: Marzo 24, 2019, 10:06:58 pm »
Y yo que entraba al hilo esperando leer sobre los zombies y le estáis dando a las chinas y sus cajas... Creo que toca actualización  :P
 

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« Respuesta #7730 en: Marzo 24, 2019, 10:17:19 pm »
Y yo que entraba al hilo esperando leer sobre los zombies y le estáis dando a las chinas y sus cajas... Creo que toca actualización  :P

No, hombre, que acaba de haber una. La próxima será en mayo diciendo que los juegos ya están en camino.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

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« Respuesta #7731 en: Marzo 24, 2019, 10:25:22 pm »
No, hombre, que acaba de haber una. La próxima será en mayo diciendo que los juegos ya están en camino.
De actualizacion o de China?

Porque parece que @Fardelejo se ha obsesionado un poco con ellas... (LOL!!!)
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« Respuesta #7732 en: Marzo 25, 2019, 09:09:49 am »
No sé si vale de algo ya... Pero recalco que yo no dije en ningún momento que el "chiste" me molestase.

Yo me sé chistes cojonudos de infidelidades, cornudos y cornudas... Pero cuando el otro día mi mujer se pensó que yo se la pegaba con otra, no vi que fuera el momento apropiado para tirar de repertorio.

Llamadme raro, si queréis.

Y si encima le menciono lo de los Kickstarters con final feliz ...
 
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« Respuesta #7733 en: Marzo 25, 2019, 02:36:01 pm »
Vale entonces no he dicho nada ;)

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« Respuesta #7734 en: Marzo 26, 2019, 09:48:38 am »
Pues nada, a esperar la actualización de mayo en la cual nos dirán los problemas que han tenido con la junta de la trócola de una máquina y que no pueden hacer nada porque está en manos de los chinos. Siguiente actualización en septiembre y hartos de jugar en navidad... (de 2030).

Nada nuevo en el horizonte.

Me gusta porque nos tenemos que comer la tostada doblada y encima si protestas y ves cosas extrañas o empiezas a ver falsedades o engaños te salen con que está todo controlado y que en breve tendremos información.

Pues no me conformo, esto ya me ha pasado una vez y esquivé la bala por los pelos. No me fío, no me convence y voy a seguir dando la matraca hasta que den la cara y digan la verdad de lo que está pasando que es más grave que un simple retraso en la producción o en la entrega de una caja de muestra.
 
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« Respuesta #7735 en: Marzo 26, 2019, 02:00:09 pm »
Yo me sé chistes cojonudos de infidelidades, cornudos y cornudas... Pero cuando el otro día mi mujer se pensó que yo se la pegaba con otra, no vi que fuera el momento apropiado para tirar de repertorio.

@sanyudo  Más allá de la discusión "comentario apropiado/inapropiado", que ni me va ni me viene, me has hecho descojonarme con tu ejemplo. Un poco de humor siempre viene bien, gracias.

Muy de acuerdo con @elentar. Sin ánimo de profundizar y repetirnos en demasía, la política de comunicación del KS deja que desear por escasa e incoherencias varias sobre el estado de la producción entre diversas actualizaciones.

Sobre los cambios en las reglas me gusta especialmente la de añadir más eventos para la fase refugio. Cuanta más diversidad mejor, mayor rejugabilidad. El resto de reglas me parece que dan mucho más realismo, pero habrá que ver si su implementación hace el juego más pesado.

La parte que explica Carlos de cómo escala la fase refugio según número de jugadores no me gusta mucho. Ahí creo que perdemos realismo. Dice que los edificios cuestan más de constuir contra más jugadores jueguen, para que la dificultad de la campaña sea independiente del número de jugadores. Entiendo la decisión, pero no me gusta mucho (y eso que probablemente lo jugaré solo). Yo creo que es al contrario: contra más gente, más fácil es levantar el campamento. Entendería la decisión de que el huerto fuese más costoso de construir si luego en cada acción te va a dar más víveres, pero si te va a dar lo mismo... me chirría un poco. Además que se me plantea la duda de una campaña en la que un día somos 2, otro 3, otro 4, dependiendo de quién pueda venir cada día.

Pero en general la fase refugio me gusta bastante. Esta parte de gestión añadida a las misiones es un gran complemento. Me recuerda a uno de mis videojuegos favoritos, XCOM, que combina la táctica de las misiones con la estrategia de la gestión de la base. Y aunque pueda no parecerlo, ambas partes son vitales y cualquier pequeño fallo en uno o en otro aspecto se lleva la partida al traste. Espero que aquí consigan algo similar.

Y un par de dudas con la fase refugio:
- ¿En esta fase conoces algo de tu próxima misión? Porque esto podría condicionar el que quieras generar más comida o armas o baterías; o que priorizes adquirir unas habilidades sobre otras.
- ¿Un superviviente tiene derecho a fase de refugio solo si ha completado la misión anterior o cómo funciona? Me imagino un escenario en el que jugamos 3 personas una misión, acabamos tarde y lo dejamos ahí. En el siguiente día viene un 4o jugador, y primero hacemos la fase refugio y luego ya nos vamos a la próxima misión. ¿El 4o jugador tiene derecho a hacer la fase refugio con nosotros o no entrará en juego hasta la misión? Y si uno de los que estuvo el último día no viene a esta última, ¿tiene pendiente una fase refugio para aprovisionarse/subir de nivel?
 

Desconectado Ikeelyou

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« Respuesta #7736 en: Marzo 26, 2019, 02:33:56 pm »
Por coherencia sería que no, aunque también se podría interpretar que se ha unido al grupo en el viaje hacia el campamento, cuantas más mejoras de todos los jugadores en principio sería mejor... Digo yo...
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Desconectado Seth

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« Respuesta #7737 en: Marzo 26, 2019, 06:32:45 pm »
Citar
La parte que explica Carlos de cómo escala la fase refugio según número de jugadores no me gusta mucho. Ahí creo que perdemos realismo. Dice que los edificios cuestan más de constuir contra más jugadores jueguen, para que la dificultad de la campaña sea independiente del número de jugadores. Entiendo la decisión, pero no me gusta mucho (y eso que probablemente lo jugaré solo). Yo creo que es al contrario: contra más gente, más fácil es levantar el campamento. Entendería la decisión de que el huerto fuese más costoso de construir si luego en cada acción te va a dar más víveres, pero si te va a dar lo mismo... me chirría un poco. Además que se me plantea la duda de una campaña en la que un día somos 2, otro 3, otro 4, dependiendo de quién pueda venir cada día.

Yo no lo he entendido de se modo, si juegas con muchos jugadores (el máximo permitido) el precio de los edificios es el normal (el precio estándar pensado para el juego) si juegas con menos es cuando el precio se abarata (para disminuir la dificultad ya que a menos jugadores menos ingresos, esto es lo que se hace en otros juegos para escalar la dificultad con menos jugadores cuando les das dos heridas, la oportunidad de resucitar una vez etc). Realmente si lo piensas cuando menos jugadores menos recursos/infraestructuras necesitas luego este bajo coste también tendría algo de sentido pero la razón principal de hacerlo como ya he dicho es escalar la dificultad.

A mi en general me gustan mucho las reglas de este juego pero lo que más me gusta es lo fácil que va a ser maquearlo o mejorarlo a nuestro gusto (cosa que suelo hacer casi siempre con todos los juegos) con nuevos eventos,nuevas armas, nuevos edificios, etc. Incluso yo ya estoy pensando en como hacer diferentes campamentos con diferentes tendencias ¿cuales serían los edificios y las reglas para un campamento de supervivientes antropófagos, saqueadores, etc? en plan WD (la granja de Greene,Alexandria,Terminus,Hilltop,Ocena Side, El Reino, El Santuario, etc).


« Última modificación: Marzo 26, 2019, 06:44:41 pm por Seth »
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« Respuesta #7738 en: Marzo 26, 2019, 09:47:50 pm »
@sanyudo  Más allá de la discusión "comentario apropiado/inapropiado", que ni me va ni me viene, me has hecho descojonarme con tu ejemplo. Un poco de humor siempre viene bien, gracias.

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Sobre los cambios en las reglas me gusta especialmente la de añadir más eventos para la fase refugio. Cuanta más diversidad mejor, mayor rejugabilidad. El resto de reglas me parece que dan mucho más realismo, pero habrá que ver si su implementación hace el juego más pesado.

La parte que explica Carlos de cómo escala la fase refugio según número de jugadores no me gusta mucho. Ahí creo que perdemos realismo. Dice que los edificios cuestan más de constuir contra más jugadores jueguen, para que la dificultad de la campaña sea independiente del número de jugadores. Entiendo la decisión, pero no me gusta mucho (y eso que probablemente lo jugaré solo). Yo creo que es al contrario: contra más gente, más fácil es levantar el campamento. Entendería la decisión de que el huerto fuese más costoso de construir si luego en cada acción te va a dar más víveres, pero si te va a dar lo mismo... me chirría un poco. Además que se me plantea la duda de una campaña en la que un día somos 2, otro 3, otro 4, dependiendo de quién pueda venir cada día.

Pero en general la fase refugio me gusta bastante. Esta parte de gestión añadida a las misiones es un gran complemento. Me recuerda a uno de mis videojuegos favoritos, XCOM, que combina la táctica de las misiones con la estrategia de la gestión de la base. Y aunque pueda no parecerlo, ambas partes son vitales y cualquier pequeño fallo en uno o en otro aspecto se lleva la partida al traste. Espero que aquí consigan algo similar.

Y un par de dudas con la fase refugio:
- ¿En esta fase conoces algo de tu próxima misión? Porque esto podría condicionar el que quieras generar más comida o armas o baterías; o que priorizes adquirir unas habilidades sobre otras.
- ¿Un superviviente tiene derecho a fase de refugio solo si ha completado la misión anterior o cómo funciona? Me imagino un escenario en el que jugamos 3 personas una misión, acabamos tarde y lo dejamos ahí. En el siguiente día viene un 4o jugador, y primero hacemos la fase refugio y luego ya nos vamos a la próxima misión. ¿El 4o jugador tiene derecho a hacer la fase refugio con nosotros o no entrará en juego hasta la misión? Y si uno de los que estuvo el último día no viene a esta última, ¿tiene pendiente una fase refugio para aprovisionarse/subir de nivel?

Aquí tienes la respuesta .

- Conoces solo un pequeño esbozo del siguiente paso a dar, pero no de como se desarrolla la mision ni lo que requerira, eso lo iras viendo durante la mision.

- Puede hacer esa fase de mision sin problema, el unico inconveniente es que seran mas puntos de victoria a compartir entre mas jugadores, porque los puntos de victoria se consiguen en base al numero de jugadores vivos durante una mision, conforme alcanzan los diferentes objetivos planteados.  Por ejemplo, juegan 3 una mision, consiguen sobrevivir todos y obtener 6 puntos de victoria en los diferentes objetivos. No es lo mismo hacer una fase de refugio para 3 jugadores con 6 puntos de victoria que para 4 jugadores. En resumen, el jugador se incorpora en el momento que se desee, hay reglas para incorporarlo, y juega las mismas fases que el resto del grupo.


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« Respuesta #7739 en: Marzo 27, 2019, 02:40:42 pm »
Lo hemos entendido igual @Seth: es lo mismo decir que a menos jugadores se abarata, que decir que a más jugadores se hace más caro. Repito que entiendo el porqué de la decisión, pero que temáticamente no me convence. Pero bueno, tampoco es muy importante.

Temáticamente tampoco me gusta la inclusión de uno de los dos nuevos edificios: el altar. A mí es que la religión...y hasta aquí podemos leer  ;) Eso de poder meditar,rezar o hacer ofrendas para ganar puntos de supervivencia,2as oportunidades y evitar eventos no me convence. Para mí tendría mas sentido:
- "salir a cazar" para ganar PS en lugar de meditar.
- "batida de reconocimiento" para poder quitar evento en fase de viaje en lugar de rezar.
- "entrenamiento intensivo" para obtener retiradas en la misión en lugar de realizar ofrendas.
Pero bueno, esto es solo hablando temáticamente. Luego hay que equilibrar el juego y hablar de en qué edificio se harían, si tiene que haber 7,8, o 9 edificios en el refugio. Entiendo que equilibrar el juego es muy complicado (de hecho eso es lo que me frena para retocar los juegos a mi gusto, perder ese equilibrio) y esta es la decisión que han tomado.

Por otro lado, el otro edificio novedad, la radio, me gusta y temáticamente me encaja bastante bien. Aquí una duda: ¿podrías jugar la acción de rastrear señal y acumular resultados? Es decir, si la hago 4 veces con éxito, ¿luego puedo tirarme hasta el día 11 en el refugio sin peligro ninguno? ¿O en las próximas 4 fases de refugio hacer un día más en cada una de ellas?
 
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