Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514784 Vistas

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36045 en: Marzo 23, 2023, 07:21:56 am »
Buen trabajo!

Empiezo a pensar que toda España tiene minis de TQT excepto los mecenas.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36046 en: Marzo 23, 2023, 07:52:50 am »
Sagres, eres un crack.

Buen trabajo!

Empiezo a pensar que toda España tiene minis de TQT excepto los mecenas.

HQ25A no se compra con dinero, sino con crédito social. Conseguir tanto información como miniaturas han requerido tirar de contactos, amiguismo y lameculismo. A mayor grado de implicación, mayor la recompensa.

Visitar el taller -> bolsa de descartes
Promocionar el proyecto incondicionalmente -> miniaturas promocionales
Ser partner -> miniaturas finales
Ser el brazo derecho del boss -> una copia del juego para tí solo

Ese es el verdadero juego.
« Última modificación: Marzo 23, 2023, 07:54:51 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, superjavix

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36047 en: Marzo 23, 2023, 09:46:29 am »
Sagres, eres un crack.

HQ25A no se compra con dinero, sino con crédito social. Conseguir tanto información como miniaturas han requerido tirar de contactos, amiguismo y lameculismo. A mayor grado de implicación, mayor la recompensa.

Visitar el taller -> bolsa de descartes
Promocionar el proyecto incondicionalmente -> miniaturas promocionales
Ser partner -> miniaturas finales
Ser el brazo derecho del boss -> una copia del juego para tí solo

Ese es el verdadero juego.

Poca recompensa para el grado de implicación que tiene cada nivel... Yo en su día me planteé lo de la visita al taller e hice cuentas... ¿lo que me cuesta ir a Sevilla desde Madrid por un puñado de minis descartadas? No Way!

Eso sí, por andar defendiendo mi opinión en este hilo contra los elementos (los elementos eran algunos de por aquí) tengo las minis promocionales... esto tampoco está pagado porque son muchas horas de tecleo  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36048 en: Marzo 23, 2023, 09:51:23 am »
Poca recompensa para el grado de implicación que tiene cada nivel... Yo en su día me planteé lo de la visita al taller e hice cuentas... ¿lo que me cuesta ir a Sevilla desde Madrid por un puñado de minis descartadas? No Way!

Eso sí, por andar defendiendo mi opinión en este hilo contra los elementos (los elementos eran algunos de por aquí) tengo las minis promocionales... esto tampoco está pagado porque son muchas horas de tecleo  ::)

Hahahaha @superjavix has desbloqueado un logro con ese comentario pues resulta bastante infame a la par que meritorio (en mi humilde opinión claro está).

Que no dudo que tus horas, esfuerzo y pasiones le has dedicado al tema, ojo! Pero si lo piensas bien que el modelo de reparto de recompensas (aka minis porqué otra cosa no hay) sea en base a esos criterios deja la gestión del proyecto ... pues donde estaba, al nivel del betún  :P


Un saludo !  ;)
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36049 en: Marzo 23, 2023, 10:00:19 am »
Hahahaha @superjavix has desbloqueado un logro con ese comentario pues resulta bastante infame a la par que meritorio (en mi humilde opinión claro está).

Que no dudo que tus horas, esfuerzo y pasiones le has dedicado al tema, ojo! Pero si lo piensas bien que el modelo de reparto de recompensas (aka minis porqué otra cosa no hay) sea en base a esos criterios deja la gestión del proyecto ... pues donde estaba, al nivel del betún  :P


Un saludo !  ;)

En realidad no ha sido la marca la que me ha hecho llegar las minis sino los contactos que he hecho con la maravillosa gente de este foro que ha sido afín a mi manera de pensar...

Incluso en este hilo se repartieron algunas minis por causas nobles y alguna me llegó  ;)

Eso sí, ya que lo has mencionado no estaría mal crear una insignia o algo por este logro...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #36050 en: Marzo 23, 2023, 04:58:22 pm »
Venga que en Octubre llega...



Spoiler: ...del 2021 según se comentó  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36051 en: Marzo 24, 2023, 02:47:26 pm »
Y no parareis de jugar, antes de navidades!!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #36052 en: Marzo 25, 2023, 10:52:19 pm »
Estaba pensando en estas idas de olla de sábado a la noche en en esta estrella:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ross_154

Esta estrella está a 9,68 años luz de la tierra, por lo que justo ahora, si hubiera allí extraterrestres y miraran por un telescopio a la tierra, estarían viendo online la campaña de crowdfunding de Lánzanos y a un montón de mecenas lanzando billetes a la pantalla. Verían además los videos de forja y desván y recibirán también el vídeo de Éxito crítico como novedad.

O con suerte, ahora están viendo la campaña en KS y no saben los giros de guión que quedan aún.

Lo estarán flipando, la verdad. Y no saben que si siguen mirando, lo van a flipar más los próximos 10 años.

Sin embargo, en próxima centauri, a 4.2 años luz, ya empezarán a estar mosqueados con todo lo que está pasando. Creo que irán más o menos por cuando abandonaron el local por impago y se llevaron hasta los cables.
« Última modificación: Marzo 25, 2023, 10:56:08 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, Bagarok, LordPep, imisel, Jomra

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36053 en: Marzo 26, 2023, 08:38:23 am »
Pues hoy he soñado que recibía una parte del juego.

Llegaba a casa un paquete, y al abrirlo era una caja de zapatos de niño pequeño, con 3 miniaturas grandotas de metal dentro para montarlas. Cada mini venia como en una cajita de cartón blando.

Y al sacar las minis se me desmontaba la caja de zapatos.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36054 en: Marzo 26, 2023, 11:17:27 am »
Pues yo vengo a darle la vuelta al cadáver para ver si hay novedades en la autopsia.

¡A ver si los que están en la estrella a 9,68 años luz se van a poner a tirar dinero a esto! Y los de Hasbro le dan los juegos a Dionisio para la gente que PAGO el cambio, o si los de Correos reciben las cuantías de dinero para entregar esa primera oleada necrosada... Todo esto sin ver que la justicia es peor que el sálvame (no sé si el limón, el naranja, el fresa, o todos juntos).

Yo creo que lo único que procede llegados a este punto es llamar a Gotrek y apuntarle hacia algunos creadores de crowdfungings  :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36055 en: Marzo 31, 2023, 12:46:22 am »
Estaba pensando en estas idas de olla de sábado a la noche en en esta estrella:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ross_154

Esta estrella está a 9,68 años luz de la tierra, por lo que justo ahora, si hubiera allí extraterrestres y miraran por un telescopio a la tierra, estarían viendo online la campaña de crowdfunding de Lánzanos y a un montón de mecenas lanzando billetes a la pantalla. Verían además los videos de forja y desván y recibirán también el vídeo de Éxito crítico como novedad.

O con suerte, ahora están viendo la campaña en KS y no saben los giros de guión que quedan aún.

Lo estarán flipando, la verdad. Y no saben que si siguen mirando, lo van a flipar más los próximos 10 años.

Sin embargo, en próxima centauri, a 4.2 años luz, ya empezarán a estar mosqueados con todo lo que está pasando. Creo que irán más o menos por cuando abandonaron el local por impago y se llevaron hasta los cables.

Coñe, a ver si lo que parecía una chapuza de proyecto es una estafa piramidal galáctica! Y ahora va a empezar a engatusar a habitantes de otros planetas , por la gracia de Cristofer va a llegar el juego hasta Raticulín ,benditos seáis todos
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36056 en: Marzo 31, 2023, 08:25:11 am »
Es marzo y en marzo había actualizaciones.... o eso fue hace 10 años cuando lo anunciaron?. :o . Bueno, las continuas actualizaciones llegarán tarde o tarde, no os preocupeis.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #36057 en: Marzo 31, 2023, 08:26:56 am »
Es marzo y en marzo había actualizaciones.... o eso fue hace 10 años cuando lo anunciaron?. :o . Bueno, las continuas actualizaciones llegarán tarde o tarde, no os preocupeis.
Marzo es un mes muy bonito. Los almendros en flor y todo eso.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36058 en: Marzo 31, 2023, 08:47:32 pm »
Aquí los almendros ya están repleticos de hojas jajaja
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36059 en: Abril 01, 2023, 01:43:38 am »
Vaya... otra vez se nos fue marzo... pero en 11 meses regresará, que no haya desasosiego entre los creyentes...
« Última modificación: Abril 01, 2023, 03:10:10 pm por Chewamenon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra