Colaboradores


Encuesta

¿Quién quieres que modere el sub-foro Blood Bowl?

Fraipapada.
7 (38.9%)
Periprocto.
6 (33.3%)
Cualquier otro.
5 (27.8%)

Total de votos: 18

Blood Bowl

  • 27 Respuestas
  • 6206 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2016, 09:31:37 pm »
Jajaja, todo el mundo sabe que el GFI para marcar un TD siempre es 1 RR 1 XD

Yo me marqué una semione con ratas en el turno 8, con el balón en mi línea de TD, pase largo, recepción con zonas, todos los placajes de la semione (que empezó con una acción de placaje con una rata ogro sin habilidades, etc.), esquivas... y me caí en el GFI para marcar, de esto hace 5 años y mi rival todavía me lo recuerda cuando jugamos XD
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2016, 09:33:33 pm »
Jajaja, todo el mundo sabe que el GFI para marcar un TD siempre es 1 RR 1 XD

Yo me marqué una semione con ratas en el turno 8, con el balón en mi línea de TD, pase largo, recepción con zonas, todos los placajes de la semione (que empezó con una acción de placaje con una rata ogro sin habilidades, etc.), esquivas... y me caí en el GFI para marcar, de esto hace 5 años y mi rival todavía me lo recuerda cuando jugamos XD
Yo había lanzado al snoot portador del balón, con mi ogro y se cayó, a una casilla del TD, por fallar el "a por ellos" y el RR. :'(
« Última modificación: Noviembre 03, 2016, 09:35:20 pm por periprocto »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2016, 09:35:08 pm »
Ay, con Ogros me hice un level clear en el turno 2 de la segunda y fuí incapaz de coger el balón para marcar en los 6 turnos restantes
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2016, 09:36:11 pm »
Ay, con Ogros me hice un level clear en el turno 2 de la segunda y fuí incapaz de coger el balón para marcar en los 6 turnos restantes
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Voy a nombrar gente, para que se pase por aquí.
[member=379]sectario[/member] , [member=1040]manuelor[/member] , [member=527]wiwor[/member] [member=803]hardhead[/member] , [member=1588]David80[/member] , [member=2078]HeroquestFronze[/member]
« Última modificación: Noviembre 03, 2016, 09:46:29 pm por periprocto »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2016, 12:24:52 am »
Oído cocina,por aquí ando.
[member=1548]oblivion[/member] no te resistas vente al lado oscuro.
« Última modificación: Noviembre 04, 2016, 12:26:30 am por David80 »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2016, 12:31:10 am »
A modo de novato,la exp death zone añade reglas nuevas ¿de qué tipo? Y listado de equipos nuevos no?
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2016, 06:56:42 am »
Creo que es una manera tipica de GW de venderte un libro de reglas en dos entregas...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2016, 07:32:51 am »
Eso quiere decir que será necesario para una completa experiencia de juego?
Por otro lado supongo que vendrán aparte de equipos nuevos ,jugadores estrellas incluso de los dos equipos del juego base...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2016, 08:06:35 am »
Death Zone incluye nuevos equipos (y sus correspondientes SP) y reglas para ligas. El hecho de que los jugadores SP vengan de nuevo en cartas, se haya jubilado a alguno y se vayan a meter nuevos me hace pensar que tal vez el propósito de GW es renovarlos año a año, para mantener el juego vivo sin tocar el reglamento
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2016, 08:25:26 am »
Sin las reglas de Liga, que vienen en el Death Zone, te pierdes el 40 por ciento de lo bueno del juego.  Gestionar el equipo, contratando, despidiendo jugadores y mejorando los que ya tienes con habilidades nuevas que hacen que tu equipo sea mejor y más competitivo.
Si cambian lo  mismo que en el basico, tranquilo, podrás hacerte con las reglas actuales Extraoficiales. Y si lo cambian, podras usar las reglas de liga del LBR 6.0, igualmente. ;D
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2016, 04:06:55 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Voy a nombrar gente, para que se pase por aquí.
[member=379]sectario[/member] , [member=1040]manuelor[/member] , [member=527]wiwor[/member] [member=803]hardhead[/member] , [member=1588]David80[/member] , [member=2078]HeroquestFronze[/member]

oiga gracias !!! ;)
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2016, 04:11:57 pm »
Sin las reglas de Liga, que vienen en el Death Zone, te pierdes el 40 por ciento de lo bueno del juego.  Gestionar el equipo, contratando, despidiendo jugadores y mejorando los que ya tienes con habilidades nuevas que hacen que tu equipo sea mejor y más competitivo.
Si cambian lo  mismo que en el basico, tranquilo, podrás hacerte con las reglas actuales Extraoficiales. Y si lo cambian, podras usar las reglas de liga del LBR 6.0, igualmente. ;D

Ósea que aparte del equipo de los enanos me tengo que pillar el death zone...mmm es que el de los skaven molan también...oju que ruina  ;D
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 06, 2016, 09:54:04 pm »
A lo mejor no es tanta. :P