Colaboradores


Kickstarter - 12 Realms: Ancestors Legacy

  • 248 Respuestas
  • 44936 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Marzo 20, 2015, 03:15:39 pm »
Creo se refiere al Gost Town...

Por cierto, que este finde me lo descargo y comienzo a subir la traduccion del ancestors...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Marzo 20, 2015, 03:20:28 pm »
Efectivamente el.jodido corrector del móvil. ..... me cambio la palabra.

Al final la maquetación ?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Marzo 20, 2015, 04:43:20 pm »
Le voy a pasar las traducciones de fraipapada a ver si nos la maquetan.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Marzo 20, 2015, 04:49:29 pm »
Que cueleeeeeeee que cueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que cueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Desconectado Kitsuru

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Junio 25, 2015, 07:29:11 pm »
Buenaaas :).
Se sabe algo de por donde andan? Si estan ya de camino o algo?
Gracias :D
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Junio 26, 2015, 10:48:58 am »
Nop, nada nuevo.

A ver si lo mueven ya de aduanas y lo empiezan a enviar.
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Septiembre 10, 2015, 07:37:20 am »
Effrit sabes como está el tema con el 12 Realms Ancestors ?

Un saludo y gracias.
 

Desconectado Kitsuru

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Septiembre 10, 2015, 12:13:31 pm »
Se esta haciendo de rogar  :'(
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Septiembre 10, 2015, 02:39:17 pm »
Ni os imagináis. Hoy mismo he tenido una conversación con ellos.

Al parecer no han enviado nada nuevo, ya que no se han debido de entender con la distribuidora y hasta que no he entrado yo en la conversación no han conseguido entender que lo enviado fue en Julio, y que los objetos que faltaban los tenían que haber enviado en Agosto.

Así que resumiendo, hoy van a enviar los objetos que faltan. Pero la cosa no acaba aquí, ya que no tienen stock de los edificios y me los tiene que enviar Mage Company desde USA directamente. Así que más espera.

Siento mucho todos los problemas ocasionados con esto, pero espero que ya esté todo solucionado con este tema.

Os seguiré informando.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Septiembre 10, 2015, 03:25:10 pm »
Primero la Risa del Rise of Kage, ahora esto, EFFRIT, demonio masculino de fuego del Averno, las proximas vacaciones te vienes conmigo...

Hay que ver que mal te sientan las vacaciones...

Y si no es asi, CURROGIMENEZ, el del two handed trabuco, desmientemelo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Septiembre 10, 2015, 03:57:55 pm »
Eso eso , te vas con Frai de vacaciones............. y  acabais aquí conmigo en el eje del mal.

jejejejejejeejj
 

Desconectado Kitsuru

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Septiembre 10, 2015, 06:44:22 pm »
Pues vaya... pues ya que se han equivocado diles que se estiren y nos pongan cosas bonicas para compensar >_>   ::)
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Septiembre 22, 2015, 09:45:19 am »
2 semanas después como está el tema, hay luz al final del túnel ? Que las ganas me pueden :P
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Septiembre 22, 2015, 11:32:05 am »
Seguimos esperando, se supone que no debe tardar mucho más si lo enviaron cuando me han dicho.

Ya les estoy dando la brasa para que me digan algo, pero no me dicen nada más que ya está enviado y que esperemos.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Noviembre 26, 2015, 04:00:45 pm »
ya lo teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengoooooooooooooooooooooooooooo ya lo teeeeeeeeeeeengoooooooooooooooooooooooooooooo ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeee.

Es mas grande de lo que me esperaba. juas jajajaja.

Al final la traducción nos la maquetearon?????
« Última modificación: Noviembre 26, 2015, 04:19:47 pm por Currogimenez »