Colaboradores


Warhammer Mortal Realms - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 304 Respuestas
  • 52031 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2019, 12:52:39 pm »
El ansia de los "chollos" que tiene la gente.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2019, 01:47:27 pm »
Y yo veré como hay hostias por hacerse con los numeros uno en los kioskos, como pasó con el WH40k.
Sin olvidarme de las pipas mientras lo observo. 8)

Y luego a unos cuantos retrasados intentando ganarse 5€ poniendo a la venta en Wallapop esas minis que ellos mismos han saqueado. Son los Amancio Ortegas del Warhammer.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2019, 01:52:44 pm »
El ansia de los "chollos" que tiene la gente.

Y luego a unos cuantos retrasados intentando ganarse 5€ poniendo a la venta en Wallapop esas minis que ellos mismos han saqueado. Son los Amancio Ortegas del Warhammer.

Pero la culpa ni es de SALVAT, ni de GW, retrasados han habido, hay y habrán...

Debo ser el único que no tiene los marines primaris (el tamaño no me importa),
pero, es que, como tengo figuras para aburrir, no tengo ningún interés en pillar más...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2019, 06:33:04 pm »
Pues a mí me vienen de perlas para que las monte el peque mientras yo monto las del fofo. Qué esas me doleria que me las jodiese, pero estas no tanto....

Todo tiene su utilidad

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2019, 08:19:13 am »
Pero la culpa ni es de SALVAT, ni de GW, retrasados han habido, hay y habrán...

Debo ser el único que no tiene los marines primaris (el tamaño no me importa),
pero, es que, como tengo figuras para aburrir, no tengo ningún interés en pillar más...
Yo no pillé nada, ni lo intenté vamos. Eso si, compré una caja de inicio de las que venian primaris y guardia de la muerte, por si me da un arrebato para jugar a Kill team.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2019, 08:51:27 am »
Yo no pillé nada, ni lo intenté vamos. Eso si, compré una caja de inicio de las que venian primaris y guardia de la muerte, por si me da un arrebato para jugar a Kill team.
Guardia de Muerte, de la de verdad de la buena, tengo yo...

Segun transfondo era un capitulo soso como ellos solos, vamos como era su primarca.
Escuadra de marines = tropa de linea
Escuadra de marines + transporte de tropas = tropas de ataque rapido
Escuadra de marines con armas especiales extra = tropas de apoyo pesado
Escuadra de marines con armas de combate cuerpo a cuerpo = tropas de elite

La pesadilla de cualquier jugador, una horda de marines de resistencia 5 y la habilidad "no hay dolor"
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2019, 09:08:40 am »
Guardia de Muerte, de la de verdad de la buena, tengo yo...

Segun transfondo era un capitulo soso como ellos solos, vamos como era su primarca.
Escuadra de marines = tropa de linea
Escuadra de marines + transporte de tropas = tropas de ataque rapido
Escuadra de marines con armas especiales extra = tropas de apoyo pesado
Escuadra de marines con armas de combate cuerpo a cuerpo = tropas de elite

La pesadilla de cualquier jugador, una horda de marines de resistencia 5 y la habilidad "no hay dolor"
Pues si ves el ultimo video del canal Battletrix (si no cononces es para darte con un calcetín sudado en la frente), sobre killteam, ves como un magnifico marine nurgloso lider es eliminado de una sola guaya de una elfa bruja...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2019, 09:38:51 am »
Guardia de Muerte, de la de verdad de la buena, tengo yo...

Segun transfondo era un capitulo soso como ellos solos, vamos como era su primarca.
Escuadra de marines = tropa de linea
Escuadra de marines + transporte de tropas = tropas de ataque rapido
Escuadra de marines con armas especiales extra = tropas de apoyo pesado
Escuadra de marines con armas de combate cuerpo a cuerpo = tropas de elite

La pesadilla de cualquier jugador, una horda de marines de resistencia 5 y la habilidad "no hay dolor"
Pero es uno de los mejores ejercitos si lo que te gusta es conversionar...
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2019, 03:10:00 pm »
serviran las miniaturas para el warhammer quest que sacaron??? habia reglas para otros personajes, pero tenias que comprarte las figuras a parte
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 12, 2019, 05:31:11 pm »
En una white dwarf sacaraon reglas,para usar los Nighthaunt,en el warhammer quest.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2019, 08:50:20 am »
A mí me irá de perlas este número 1, para ampliar mi ejército Nighthaunt. De chainrasp se pueden montar unidades de hasta 40 y, de momento, tengo solo 20, así que van a caer 6 números 1 sí o sí xD
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2019, 01:59:40 pm »
En una white dwarf sacaraon reglas,para usar los Nighthaunt,en el warhammer quest.

Si te acordaras de qué número sería fetén tio  :)

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 14, 2019, 02:09:46 pm »
Pues este número 1 también mola, a ver qué trae en los inicios, y ver si merece la pena o no más de él prinero
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2019, 08:06:43 am »
Los primeros numeros son muy apetecibles, aunque no vas a poder pintar nada hasta tener varios numeros xD supongo que no les salió muy a cuenta el principio del Conquest.
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 15, 2019, 12:35:47 pm »
Los primeros numeros son muy apetecibles, aunque no vas a poder pintar nada hasta tener varios numeros xD supongo que no les salió muy a cuenta el principio del Conquest.

Nada te impide comprar pinturas y ponerte a pintar desde el primer número.