Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514701 Vistas

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31635 en: Septiembre 17, 2018, 01:40:57 pm »
Pues yo no lo veo ...
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31636 en: Septiembre 17, 2018, 01:42:00 pm »
Pues yo no lo veo ...
Pues eres un jater.

Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti....sin pan, ni na

   

 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #31637 en: Septiembre 17, 2018, 08:06:55 pm »
Pues yo lo he visto y soy un jeiter.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31638 en: Septiembre 18, 2018, 12:12:41 am »
Esta gracioso si esta bien!!!!!
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31639 en: Septiembre 18, 2018, 01:41:40 am »
A mi me ha hecho gracia...

Desde el Valhalla

Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31640 en: Septiembre 19, 2018, 05:03:03 pm »
Esto se ha enfriado un poco.. ¿no debería estar al caer un video de gameplay de heroquestfrance?
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #31641 en: Septiembre 19, 2018, 05:24:10 pm »
Esto se ha enfriado un poco.. ¿no debería estar al caer un video de gameplay de heroquestfrance?
no debería estar al caer el juego entero hace 4 años?
 

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31642 en: Septiembre 19, 2018, 05:26:30 pm »
no debería estar al caer el juego entero hace 4 años?
Badabumm dass!

Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31643 en: Septiembre 19, 2018, 05:31:32 pm »
Venga por salsear un poco.

Muchos lo sabéis, pero lo cuento por si alguno está desinformado. Parece ser que la cuenta bancaria de la demanda ha llegado al tope de ingresos sin justificar y empezó a rechazar las transferencias.

Parece ser que se solucionará (o igual está ya solucionado) en breve. No parece nada alarmante. ¡Tiembla Dionisio!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31644 en: Septiembre 19, 2018, 05:45:56 pm »
¿Mandeeeee???? ¿ y esa chorrada?. Es como decir que el coche se ha roto porque se ha estropeado la junta la trocola o el gamusino se ha gripado.  No hay límite a transferencias sin justificar, precisamente porque lo único que ahora está limitado son los ingresos en efectivo anónimos, las transferencias, como está el emisor perfectamente identificado es lo que entra siempre.
Para rechazar una transferencia la cuenta tendría que estar bloqueada y eso sólo se hace para pirulas muy gordas. Igual el banco ha detectado que la cuenta se está usando de forma fraudulenta para ocultar los fondos de un tercero (la asociación), ya que recordemos la cuenta es de Lanzanos y la asociación no pinta nada en ello y han bloqueado los abonos.

Que cosas... antes de empezar y ya estám haciendo cosas mal que Dioni podría usar en el juicio para defenderse y que todo se vaya a la mierda.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31645 en: Septiembre 19, 2018, 05:54:38 pm »
¿Mandeeeee???? ¿ y esa chorrada?. Es como decir que el coche se ha roto porque se ha estropeado la junta la trocola o el gamusino se ha gripado.  No hay límite a transferencias sin justificar, precisamente porque lo único que ahora está limitado son los ingresos en efectivo anónimos, las transferencias, como está el emisor perfectamente identificado es lo que entra siempre.
Para rechazar una transferencia la cuenta tendría que estar bloqueada y eso sólo se hace para pirulas muy gordas. Igual el banco ha detectado que la cuenta se está usando de forma fraudulenta para ocultar los fondos de un tercero (la asociación), ya que recordemos la cuenta es de Lanzanos y la asociación no pinta nada en ello y han bloqueado los abonos.

Que cosas... antes de empezar y ya estám haciendo cosas mal que Dioni podría usar en el juicio para defenderse y que todo se vaya a la mierda.

No creo que Dionisio pueda usar esto en contra de los demandantes, yo no lo veo algo grave (al menos según la explicación oficial de la organización de la demanda). Si se ponen tontos los del banco, se abre otra cuenta y listo, total tampoco quedan muchos días mas para apuntarse a la demanda y no creo que vuelvan a bloquear.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31646 en: Septiembre 19, 2018, 06:04:20 pm »
Puedo asegurarte que si se ha llegado al punto del bloqueo bancario es porque la entidad bancaria lo considera grave o se han incumplido los requisitos legales. Me gustaría leer esa contestación oficial porque eso de límite de ingresos es un cuento chino.

Y está claro que falsear el titular del dinero no es grave en estas cantidades, pero como se diga en el juicio, a ver como se explica que la asociación se ha creado con fondos de una empresa y nada de sus socios. Que la gente no se quiere dar por enterada, pero el dinero se ha dado a Lanzanos y si la asociación se ha creado ya, se ha hecho con fondos que legalmente vienen de Lanzanos (titular de la cuenta). Pero si es la misma cuenta de Lanzanos,  es que la asociación todavía no existe.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31647 en: Septiembre 19, 2018, 06:09:23 pm »
precisamente porque lo único que ahora está limitado son los ingresos en efectivo anónimos, las transferencias, como está el emisor perfectamente identificado es lo que entra siempre.

La última vez que intenté ingresar efectivo en un banco, para pagarle un juego a otro forero, me pidieron 5€ de comisión, fotocopia del dni y resguardo del último test de Voigh Kampf. Desistí y terminé haciendo la transferencia por internet. Luego resultó que casi todos los bancos hacen algo similar por nosequé ley antiblanqueo.

Con lo jodido que lo han puesto, me extraña que hayan podido recibir demasiadas transferencias en cash.

Oye, exactamente, ¿se sabe hasta dónde está participando Lánzanos en la asociación de afectados?
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31648 en: Septiembre 19, 2018, 06:18:36 pm »
La última vez que intenté ingresar efectivo en un banco, para pagarle un juego a otro forero, me pidieron 5€ de comisión, fotocopia del dni y resguardo del último test de Voigh Kampf. Desistí y terminé haciendo la transferencia por internet. Luego resultó que casi todos los bancos hacen algo similar por nosequé ley antiblanqueo.

Con lo jodido que lo han puesto, me extraña que hayan podido recibir demasiadas transferencias en cash.

Oye, exactamente, ¿se sabe hasta dónde está participando Lánzanos en la asociación de afectados?

Es uno de los temas que evitan contestar oficialmente. Corregidme si me equivoco, porque no estoy en todos los grupos sobre el tema, pero creo que no han dicho nada claro con este tema.

Y si es de lánzanos el dinero. ¿Cómo va a declarar a hacienda ese dinero? Supongo que pagará Lanzanos al abogado y eso se desgrave. Luego lo que sobre como lo donan a ONG también se desgrava. Así evitan pagar impuestos ¿no?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #31649 en: Septiembre 19, 2018, 06:30:23 pm »
Salud

Solo por ser puntilloso:
Luego lo que sobre como lo donan a ONG también se desgrava. Así evitan pagar impuestos ¿no?
No todas las donaciones desgravan. En concreto, para poder desgravar a una asociación, esta tiene que ser o de Desarrollo o declarada de Utilidad Pública. Y sujeta al régimen especial de mecenazgo (se puede ser de este palo y preferir no tener las ventajas fiscales por... a saber, por no hacer papeles o pasar auditorías). Y la de afectados no lo es.

Hasta luego ;)

PD: El pago a un abogado no «desgrava», será un gasto, pero no algo que «desgrave» impuestos..
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.