Colaboradores


Encuesta

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
26 (55.3%)
2
11 (23.4%)
3
5 (10.6%)
4
3 (6.4%)
5
2 (4.3%)

Total de votos: 46

Verkami - Estado de Sitio

  • 272 Respuestas
  • 41079 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Mayo 05, 2018, 12:58:45 am »
Ayer puso actualización explicando los problemas que había tenido y que ahora tiene contrato con Last Level para que le ayude a terminar de sacar el juego.

https://www.verkami.com/projects/17113-estado-de-sitio-juego-de-mesa/blog/35652-actualizacion-estado-del-proyecto
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Mayo 05, 2018, 10:19:24 am »
Yo no digo nada pero los juegos que pasan por Last Level sin previo paso de una empresa extranjera son un poco ñieh en cuanto a calidades, errores y demás. Vease 10 Negritos (peka), Huida de SC... y supongo que los de koti imprimieron su juego en el mismo sitio. El problema no es la empresa si no a quíenes derivan sus proyectos, que parece que es cuñao del jefe o algo.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Mayo 05, 2018, 10:47:38 am »
Yo no digo nada pero los juegos que pasan por Last Level sin previo paso de una empresa extranjera son un poco ñieh en cuanto a calidades, errores y demás. Vease 10 Negritos (peka), Huida de SC... y supongo que los de koti imprimieron su juego en el mismo sitio. El problema no es la empresa si no a quíenes derivan sus proyectos, que parece que es cuñao del jefe o algo.
O sea que los mecenas, probablemente, además de las mentiras reciban un zurullo de juego... Así da gusto apoyar producto español

Además de que la gente no está disgustada por el tiempo que se ha dilatado el proyecto sino por las mentiras y la nula comunicación; como, según él, era para no dar avances para que va a comunicar nada... Esta actualización yo creo que lo ha hecho porque ha habido un movimiento de 'devuelveme la pasta' y para evitar más fugas, más que nada porque coincide en el tiempo.
« Última modificación: Mayo 05, 2018, 10:55:12 am por pedrotronic »
 

Desconectado doktorerossi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Mayo 06, 2018, 10:57:31 am »
Yo creo que es exactamente eso, ha salido Justo a dar la noticia cuando todo el mundo le está pidiendo el dinero
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Mayo 06, 2018, 02:46:03 pm »
Pero si es q lleva desde diciembre el juego en imprenta venga va.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Mayo 07, 2018, 04:09:09 pm »
Ya me han devuelto el dinero íntegro con gastos de envío y todo. Para mí un caballero, gran gesto que le honra

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

Desconectado doktorerossi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Mayo 08, 2018, 03:58:25 pm »
Ya me han devuelto el dinero íntegro con gastos de envío y todo. Para mí un caballero, gran gesto que le honra

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

pues has tenido suerte, a mi me están tomando el pelo.... les solicité la devolución la semana pasada y no me contestan; verkami les ha dicho varias veces que me contesten y ni con esas...
 

Desconectado doktorerossi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Junio 22, 2018, 05:39:01 pm »
Y siguen sin dar noticias..... flipante.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Junio 22, 2018, 06:49:13 pm »
Tiene toda la pinta de que este juego no va a salir...

Lo último que dijo (otra mentira, visto el tiempo), es que ya estaba todo claro y eso no es cierto.

Un saludo y suerte a todos.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Junio 22, 2018, 09:03:23 pm »
Hasta donde sé la editorial Last Level sacará el juego finalmente, por lo que si todo va bien estará para finales de año.

https://www.lastlevel.es/distribucion/estado-sitio-superventas-p-57171.html
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Junio 23, 2018, 03:14:04 pm »
Hace dos meses (más o menos dijo esto):

Citar
Muy buenas a todos. Por fin puedo deciros que la luz está al final del tunel. Ya estamos esperando a tener una fecha oficial por parte de la imprenta una vez solventado el problema que nos estaba retrasando. En cuanto tengamos dicha fecha (espero que pronto) haremos una actualización comunicándola y de paso contando un poco el problema que hemos tenido por si le vale de ayuda a futuros creadores de crowfunding.

Sólo me queda pedir perdón (una vez más) y aseguraros que el juego lo recibiréis, mucho más tarde de lo debido, pero lo recibiréis.

Lógicamente saldrá (era un forma de hablar), pero que sigue llevando las cosas de forma penosa, su credibilidad es la que es y ha demostrado.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Junio 23, 2018, 03:21:55 pm »
Yo solicite la devolucion puesto q no se desbloqueo nada en la campaña y si algun año llega a tienda.... ya vere si lo compro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 23 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Julio 10, 2018, 09:40:18 pm »
Actualización en Verkami:

Citar
Por fin buenas noticias!!!!

La cosa marcha por fin como debió desde un principio!!, esperamos en breve poder enseñaros fotos del proceso de imprenta :)

Un saludo!
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Julio 10, 2018, 09:49:25 pm »
Si, después de tantos meses de silencio ya me encuentro más tranquilo con la extensa explicación del estado del proyecto y con esas fechas tan concretas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 23 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Julio 11, 2018, 08:57:28 am »
Si, después de tantos meses de silencio ya me encuentro más tranquilo con la extensa explicación del estado del proyecto y con esas fechas tan concretas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

eh, un respeto que su tiempo se habrá tomado para redactar el comunicado