Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36876 Respuestas
  • 8179314 Vistas

superjavix, Lev Mishkin, Werty y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8775 en: Febrero 04, 2016, 09:31:57 pm »
Conmigo comulgad Zenboys. Ommmmm....
Ooooommmmmmmm
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8776 en: Febrero 04, 2016, 10:38:37 pm »
Y donde habías leído eso  Oblivion?  Por cotillear

 La primera vez que escuché que las arañas costaban fue en la entrevista Fanhammer de Marzo del pasado año:

 minuto 1:08:10(más o menos)

 

 Y estoy seguro de haber leído u oído en alguna entrevista lo de los recovecos y la resina, si me viene te lo hago saber  ;)

 
Estaran en fisico por supuesto. Esta en la lista de las cosas que lleva la caja. Lo puedes mirar en la pagina oficial. Hay cartas de monstruo y fichas de monstruo.
Un saludo.

 Muchísimas gracias de nuevo por aclararme la duda, ya me quedo más tranquilo!!!  :)
« Última modificación: Febrero 04, 2016, 10:41:57 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8777 en: Febrero 04, 2016, 11:00:19 pm »
Joe que memoria tienes!!! Muchas gracias!!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado luison

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8778 en: Febrero 04, 2016, 11:33:04 pm »
Cyberpure,  jo gracias por la info! Eres un hobbit adentrándote en Mordor!
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8779 en: Febrero 04, 2016, 11:40:40 pm »
Joe que memoria tienes!!! Muchas gracias!!

 No te creas, me acordaba de haber escuchado lo de Fanhammer pero no logro recordar donde vi lo de los recovecos de las arañas, se ha escrito tanto sobre el tema que puede uno volverse loco intentando encontrar algo xD
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Popov

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8780 en: Febrero 04, 2016, 11:50:01 pm »
Patiencia.
 ;)

Es sencillo cuando tienes información de primera mano desde el primer puto día. Aquí ya nos conocemos todos, ya se sabe quien tiene vergüenza y ha sido un señor y quien NO.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8781 en: Febrero 05, 2016, 12:04:34 am »

 Vale, creo que fué aqui Koldan:

 http://www.todosalamesaajugar.es/heroquest-25th-charlie-y-la-fabrica-de-chocolate/

 Es la visita de un mecenas a la fábrica en Diciembre, también la debatimos en este hilo, no se nos ecapa una  ;)

 También nos dijo que hay miniaturas que le están dando mucho dolor de cabeza, entre ellas las “arañas” por la gran cantidad de recovecos que contiene (creo recordar que este era el motivo) . Otra que que a priori parecía más sencilla, creo que era la parte de abajo de una de las tumbas, que tiene unas partes lisas impolutas también les estaba resultando complicadas porque por contra de lo que pueda parecer, se agarraban mucho a los moldes a la hora de sacarlas.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8782 en: Febrero 05, 2016, 12:14:42 am »
Es sencillo cuando tienes información de primera mano desde el primer puto día. Aquí ya nos conocemos todos, ya se sabe quien tiene vergüenza y ha sido un señor y quien NO.
Venga relajemos un poco el tono. Se puede opinar y dialogar, pero sin perder las formas
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Qíahn

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8783 en: Febrero 05, 2016, 12:16:02 am »
Vale, creo que fué aqui Koldan:

 http://www.todosalamesaajugar.es/heroquest-25th-charlie-y-la-fabrica-de-chocolate/

 Es la visita de un mecenas a la fábrica en Diciembre, también la debatimos en este hilo, no se nos ecapa una  ;)

 También nos dijo que hay miniaturas que le están dando mucho dolor de cabeza, entre ellas las “arañas” por la gran cantidad de recovecos que contiene (creo recordar que este era el motivo) . Otra que que a priori parecía más sencilla, creo que era la parte de abajo de una de las tumbas, que tiene unas partes lisas impolutas también les estaba resultando complicadas porque por contra de lo que pueda parecer, se agarraban mucho a los moldes a la hora de sacarlas.
Muchas gracias Oblivion!!  Pues la tenía ya leída... Pero no recordaba!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Popov

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8784 en: Febrero 05, 2016, 12:31:26 am »
Venga relajemos un poco el tono. Se puede opinar y dialogar, pero sin perder las formas

Me he calentado, tiene usted mi respeto señor. ;) pero entiende que no me gusta los que saben y no comparten, que encima tienen un extraño síndrome de estocolmo, y mas cuando los han dejado miles de veces como una m.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8785 en: Febrero 05, 2016, 12:33:49 am »
 Es que llevamos un ritmo frenético en este hilo y aunque parezca mentira hay temporadas en las que sale mucha información, entre visitas a fábrica, entrevistas y demás, hay muchas cosas que se olvidan.

  Hace poco volví a ver los videos de la entrevista a Dionisio del mundo de Werty esa que está dividida en 2 partes, la primera entrevista Hardhead y la segunda Werty y otro chaval creo que uno de F&D, se habla mucho sobre reglas y yo ya ni lo recordaba, encuentro respuestas a preguntas que he vuelto a hacer en alguna ocasión...Eso también nos demuestra la cantidad de tiempo que llevamos esperando, ya hasta olvidamos cosas que teníamos claras...Y olvidamos el sabor del pan...
« Última modificación: Febrero 05, 2016, 12:35:43 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 212 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8786 en: Febrero 05, 2016, 03:16:55 am »
Esto de las actualizaciones de cyberpure tiene una pinta de déjà-vu que no veas...

Por cierto, me acuerdo que me hizo en su momento mucha ilusión lo de los jovenes aventureros para poder jugar con mis hijos... pues con el tiempo que ha pasado ya han dado el estirón y las figuras no me valen de nada... a ver si se tira Dionisio el pisto y nos mete a unos aventureros adolescentes para compensar...
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8787 en: Febrero 05, 2016, 08:39:50 am »
O a este paso, a los aventureros Octogenarios
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7607
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8788 en: Febrero 05, 2016, 09:40:16 am »
- Las cartas de monstruo están completamente diseñadas, solo falta implementar los valores.

Traducción simultánea: están hechos los dibujos de Monster Pit

Por otro lado, ¿alguien recuerda si los atributos de los enemigos van a variar en función del número de jugadores, como en el Descent, por ejemplo, o si va a haber otras maneras de ajustar la dificultad de la misión?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, oblivion

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8789 en: Febrero 05, 2016, 09:48:07 am »
El heroquest 25th es un juego para todas las edades... Tienes al bárbaro veterano, a los jóvenes intrépidos y a los heroes normales que deberían ser unos jovenzuelos
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.