Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1684378 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13710 en: Enero 23, 2020, 11:03:26 am »
¿Pero de la misión uno de la campaña, del core?

Sí, eso comenta el narrador. Yo es que no consigo tiempo para leerme el manual  :'( A ver si me veo los vídeos de Funky y me leo el manual, y me pongo de una puñetera vez!!!
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13711 en: Enero 23, 2020, 12:41:21 pm »
La campaña del core tiene su propia introducción y luego su historia en eventos. Lo que está haciendo es una campaña que creo que es la precuela de la campaña del core

El video de Funky de la primera misión está muy bien para ir jugándolo a la vez y seguir las fases, además las cosas que hace mal las pone en los comentarios y asi se aclaran dudas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13712 en: Enero 23, 2020, 12:48:40 pm »
La campaña del core tiene su propia introducción y luego su historia en eventos. Lo que está haciendo es una campaña que creo que es la precuela de la campaña del core

El video de Funky de la primera misión está muy bien para ir jugándolo a la vez y seguir las fases, además las cosas que hace mal las pone en los comentarios y asi se aclaran dudas.

Perfecto, gracias... Eso tiene más sentido...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #13713 en: Enero 23, 2020, 01:00:30 pm »
La campaña del core tiene su propia introducción y luego su historia en eventos. Lo que está haciendo es una campaña que creo que es la precuela de la campaña del core

Pues ahora me dejas con la duda, yo pensaba que estaba "arreglando" la del core, que a parte de los dos párrafos de introduccion solo tiene una linea de texto en los eventos (eso los que la tienen) y finales de la misión. Yo pensaba que estaban corrigiendo eso, porque para ser un juego narrativo, narración y puesta en escena poquita.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13714 en: Enero 23, 2020, 01:35:36 pm »
Yo sólo puedo deciros que literalmente escribió: "Prólogo de la misión uno de la campaña"
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13715 en: Enero 23, 2020, 01:43:59 pm »
Prólogo de la misión uno de la campaña (No está revisado). -Sacado de Forocoches-

Como cada día, los sollozos de Aura le despertaron en plena noche. Sin embargo no dijo nada. En un mundo sin esperanza había poco que decir en estos casos. De todos los que vivían en el refugio él era el único que había conocido a la muchacha antes de que el mundo se hubiera ido a la mierda.

Aura siempre había sido una chica risueña y bonita, con facilidad para regalar sonrisas y empatizar hasta con su peor enemigo. Ahora sus sonrisas habían perdido aquel fuego que otorga la juvenil inocencia y, por su puesto, todo brillo de felicidad en su mirada había desaparecido.

Durante el día Aura era amable con todos, incluso más fuerte que algunos de los adultos que la acompañaban. Pero por la noche llegaban los recuerdos, y ella no era más que una muñeca rota. Todos lo sabían, pero cada uno tenía sus propios monstruos con los que lidiar durante el descanso.

Kevin se levantó de su saco de dormir. Sabía que no iba a lograr conciliar el sueño, así que salió fuera de la tienda, que ahora era su hogar, y dejó que el frío viento nocturno acariciara su rostro.

- Otra mala noche, ¿Eh? -dijo una voz cercana.

Kevin sonrió al reconocer la voz.

- Si Hector, otra mala noche... igual que todas -contestó.

El refugio estaba oscuro. Al caer el sol todas las luces se apagaban para evitar atraer a los muertos, que vagaban sin rumbo fuera de la seguridad del vallado perimetral.

Las brasas de un cigarrillo encendido brillaron por un instante allí donde llegaba la voz de Hector. A la tenue luz de la luna Kevin veía la silueta rechoncha del hombre y su espeso bigote canoso.

Durante unos segundos se quedaron en silencio. Ambos escuchaban a Aura, aunque sus sollozos eran ahora más sofocados, pero no dijeron nada.

- ¿Sigues queriendo ir mañana a la ciudad? -preguntó Kevin.

Hector asintió con la cabeza.

- Conozco ese lugar, y se ir a la tienda que buscamos. Seamos sinceros Kevin, estamos jodidos con los víveres y si no actuamos pronto la situación va a ser insostenible.

- Si cogiera a ese hijo de puta... -gruñó Kevin.
- Todos queremos meterle un balazo a Marco. Pero ni está aquí ni solucionaría el lío en el que nos ha metido.

- Debería acompañarte...

Hector le interrumpió levantando la mano como muestra de que ya no había nada más que decir.

- Ya lo hemos hablado Kevin. No es una expedición larga, y Aura te necesita a su lado. Además, Pete y los chicos vendrán conmigo.

Tras una calada al cigarro el hombre siguió hablando.

- No será difícil y tampoco armaremos jaleo. Vamos de compras y nos volvemos, nada que no haya hecho antes los sábados por la tarde.

Kevin sonrió mientras decía:

- Bueno, ahora la clientela es odiosa.

Su compañero se encogió de hombros.

- Igual que antes, solo que ahora está permitido pegarles un tiro.

Ante el comentario ambos rieron. Reir era algo que ahora ya no hacían demasiado a menudo.

 Cuando se quedaron en silencio descubrieron que los sollozos de Aura habían remitido, posiblemente vencidos por el cansancio. El canto de un grillo se escuchaba no muy lejos, y el arrullo del viento al acariciar las hojas de unos álamos cercanos.

Nada más. La especie humana agonizaba y el mundo parecía respirar tranquilo.

- A mi hermana siempre le gustó el sonido de los grillos -dijo de pronto Kevin- Cuando era pequeña solía buscarlos en el jardín de casa de nuestros padres y meterlos en pequeños terrarios de plástico. Los tenía un par de días, los alimentaba, y después volvía a soltarlos en el patio.

Hector sonrió.

- Tuvo que ser una gran chica.
- Lo fue, y no perdió la sonrisa ni si quiera en su último día.

Ambos hicieron una pausa y Hector dio la última calada a su cigarro.

- Mira el lado bueno... se ha ahorrado vivir toda esta puta pesadilla -añadió el hombre mientras tiraba la colilla al suelo y la apagaba con el pie.

- Si... supongo que si... -suspiró Kevin

- En fin muchacho, me voy a dormir, que mañana me espera un día largo.

Kevin asintió.

- Que descanses.
- Lo intentaré -contestó Héctor mientras se daba la vuelta y marchaba a su tienda.

Sin embargo sabía que le costaría hacerlo. El también tenía sus propios fantasmas.

Que bueno!! De calidad si señor. A ver si las próximas entregas no tardan en llegar ;)
 

Desconectado Dillinger

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #13716 en: Enero 23, 2020, 04:06:11 pm »
Bueno, pues me ha llegado uno de los dos "paquetes", con SG, AddOns... El otro sigue "Perdido en el tiempo y el espacio" y me estoy empezando a "cabrear"...

A parte de que al cambiar la dirección de la web, no se cambió la del pedido, pero bueno... No se quien o que empresa ha gestionado el envío, pero es una BASURA... Solo la dirección de la calle y a pastar (ni numero, ni piso, ni telefono... NADA, nombre mio y de calle...), para que COJONES nos pedíis tantos datos si al final no vais a ponerlo en el envío (y si, se que las "transportistas" hacen lo que quieren, pero solo con añadir el telefono, se arreglaban muchos problemas con los envíos...) ACOJONANTE, más de tres semanas mareando la perdiz y aún no tengo claro que me vaya a llegar todo, porque "aparentemente" el otro bulto está entregado...  >:( >:( >:( >:(

Solo comentaré brevemente el embalaje que me parece entre "ridículo" y "faltoso"... ¿Un sobre? ¿UN PUTO SOBRE? Todo lo que va en las cajas "blancas", que parecen duras, supongo que no habrá sufrido, pero que habéis puesto "UN LIBRO" suelto ahí en medio, evidentemente vienen los cantos afectados, rayado y "suerte" que la campaña viene dentro, que sinó habría venido destruida (viniendo dentro del "Diario Vol. 1" todavía ha sobrevivido, pero igual, cantos mordidos... En unos libros nuevos, y de pago claro...)

Ahora si, lo que termina de HINCHARME LAS PELOTAS es que pido un pack extra de monstruos (si, me flipé mucho...), y me llega el "inserto" (o bandeja...) suelto en el sobre y sin siquiera celo... @Currogimenez ¿¿te ha llegado igual el pack extra de monstruos?? (Solo la bandeja plástica, sin heroes evidentemente, pero sin caja, sin celo... Aún alucino como parece que han llegado bien... (hasta esta tarde/noche no podré revisar el pedido a conciencia...)

La verdad es que ha medio-llegado, así que al menos por ahora me "medio-como" mis palabras de que podía no llegar, ahora bien la primera impresión ha sido DESASTROSA...



Ya veremos al revisar el contenido y si llega la otra media parte del pledge...


Si te sirve de consuelo, a mi aún no me ha llegado nada. Ni siquiera mail alguno de correos o la agencia de transporte correspondiente. Y lo que más me mosquea es que tampoco contestan a mis mensajes. Alucino.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13717 en: Enero 24, 2020, 07:28:30 am »

Si te sirve de consuelo, a mi aún no me ha llegado nada. Ni siquiera mail alguno de correos o la agencia de transporte correspondiente. Y lo que más me mosquea es que tampoco contestan a mis mensajes. Alucino.
A mí tampoco. Mis dos paquetes fueron devueltos porque no incluyeron, en ninguno, la información para aduanas (una empresa de novatos? o que nunca ha enviado a islas?). Mi primer correo lo contestaron pero a partir de ahí, silencio administrativo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13718 en: Enero 24, 2020, 07:58:35 am »
En el foro oficial han subido unas cartas de Referencia fanmade, que os pueden resultar útiles...

https://www.daynightz.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=3588
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, clau_ganxo, Miquelangello, ugeltroglodita, Jomra

Desconectado ugeltroglodita

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 79 veces
    • ugeltroglodita

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13719 en: Enero 24, 2020, 10:05:29 am »
Están muy guapas, un diseño muy currado, y son muy útiles. De hecho yo estuve pensando en escribirme en un post-it lo de registrar los cadáveres, porque es pesado tener que ir a buscar la página del libro cada vez que registras un cadáver para ver qué ocurre. Lo que pasa que ahora ya no sé si le sacaré partido, porque contra más juego más inútil veo lo de registrar cadáveres. Inútil no, pero no sé, demasiado riesgo para escasa recompensa la verdad.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13720 en: Enero 24, 2020, 10:10:56 am »
Registrar cadáveres no compensa con supervivientes de observación/ojo alta, pero para los que tienen 1 o 2 puntos la posibilidad de cosas buenas y malas acaba siendo la misma por lo que no importa el valor en esa característica. En el caso de Viktor (con el que he empezado a jugar junto con Aura) si me compensa para conseguir munición de forma más fiable (todavía no he ido a la fase de refugio donde espero que haya algo para conseguir más municion)

Supongo que será para medidas desesperadas como huir por las alcantarillas o cosas asi, entre algo malo y la opción de algo bueno... mete las manos en el cuerpo :D
 

Desconectado ugeltroglodita

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 79 veces
    • ugeltroglodita

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13721 en: Enero 24, 2020, 10:27:11 am »
Registrar cadáveres no compensa con supervivientes de observación/ojo alta, pero para los que tienen 1 o 2 puntos la posibilidad de cosas buenas y malas acaba siendo la misma por lo que no importa el valor en esa característica.

No te sigo. Supongo que lo dices porque los de observación alta pueden encontrar muchas cosas con acciones de búsqueda y estos otros no. Porque en la acción de registrar cadáveres este parámetro no influye en nada. ¿O me estoy perdiendo algo?
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13722 en: Enero 24, 2020, 11:06:48 am »
En el foro oficial han subido unas cartas de Referencia fanmade, que os pueden resultar útiles...

https://www.daynightz.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=3588

  Ya las tengo imprimidas. Muy chulas y utiles. A nada que hagan el resto , va quedando cada vez mejor...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13723 en: Enero 24, 2020, 11:06:58 am »
A todos aquellos que no les haya llegado el paquete tranquilos, se está haciendo todo lo posible para que lleguen a la mayor brevedad posible.
Pero es que la empresa de transportes la ha liado parisina!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13724 en: Enero 24, 2020, 12:49:11 pm »
A todos aquellos que no les haya llegado el paquete tranquilos, se está haciendo todo lo posible para que lleguen a la mayor brevedad posible.
Pero es que la empresa de transportes la ha liado parisina!!!!
Es lo que ocurre cuando contratas de saldo...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Jomra