Colaboradores


Kickstarter - Etherfields Board Game

  • 1807 Respuestas
  • 244761 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #870 en: Agosto 14, 2019, 04:19:38 pm »
Te despiertas y te das cuenta de que te has dormido en el trabajo y te echan. Así consigues tiempo libre para jugar.
Y como no tienes dinero para comprar nuevos juegos te da por jugar a todo lo que se acumula en la estantería. XD
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #871 en: Agosto 14, 2019, 04:41:07 pm »
te da por jugar a todo lo que se acumula en la estantería. XD

Ufff, no quiero ni pensarlo XD
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #872 en: Agosto 14, 2019, 07:33:11 pm »
vamos a ver, no seamos ingenuos. Hay manual pero NO MAQUETADO y posiblemente poco revisado.
Acaso los youtubers que han grabado gameplay o rewies como podían saber jugar?? Porque no creo que AR halla echo un videotutorial para ellos.

Sabiendo esto ¿vosotros si fuerais AR subiríais un manual sin maquetar?? Y mas viendo el diseño de cartas y tableros.
Creo que se han centrado principalmente en dar forma al juego con una cantidad enorme de arte y maquetar gran parte de las cartas para tenerlas listas los protos para el KS y las ferias que han venido y están por venir.

Si de verdad necesitais el manual para decidir si vais a comprar el juego con la cantidad de videos que hay gameplay sobre el juego, mejor ahorrároslo, no es vuestro juego.
Yo viendo los videos Yankees y el de Gremio de Mecenas veo perfectamente como es el juego sin tener que lees el manual.
Si lo dieran pues ESTUPENDO, seria lo ideal. Pero no es asi.
Siempre podeis esperar a jugarlo con algunos de los 1400 mecenas que lo recibirán el año que viene y luego comprarlo a precio de oro o no.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #873 en: Agosto 14, 2019, 07:57:32 pm »
A ver si la libra sigue cayendo como una piedra y cuando se abra el PM podemos cerrarlo a precio ventajoso.
Ahora está a 1.08€, y si sigue así llegará la paridad en unos días.

De todos modos, espero que esta gente tenga todo calculado porque con el brexit las cosas se pueden torcer y mucho.

Con el Tainted creo que tenían contratado una especie de "seguro" que ellos iban a cobrar igual aunque caiga la libra. De todos modos también dijeron de cambiar la moneda de cobro a dolares y sin embargo este aún ha salido en libras...
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #874 en: Agosto 14, 2019, 08:00:56 pm »
Y el Pledge Manager dijeron que para Octubre o así no? Y fijo que lo tienen abierto un mes mínimo y casi diría que dos meses como el Tainted, a saber cómo estará por esos meses.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #875 en: Agosto 14, 2019, 08:07:43 pm »
Dijeron que tenían un seguro de cambio. Es un producto financiero en el que se pacta un tipo de cambio a un futuro determinado, independiente del tipo real que haya en ese momento.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1260
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #876 en: Agosto 14, 2019, 09:36:18 pm »
vamos a ver, no seamos ingenuos. Hay manual pero NO MAQUETADO y posiblemente poco revisado.
Acaso los youtubers que han grabado gameplay o rewies como podían saber jugar?? Porque no creo que AR halla echo un videotutorial para ellos.

Sabiendo esto ¿vosotros si fuerais AR subiríais un manual sin maquetar?? Y mas viendo el diseño de cartas y tableros.
Creo que se han centrado principalmente en dar forma al juego con una cantidad enorme de arte y maquetar gran parte de las cartas para tenerlas listas los protos para el KS y las ferias que han venido y están por venir.

Si de verdad necesitais el manual para decidir si vais a comprar el juego con la cantidad de videos que hay gameplay sobre el juego, mejor ahorrároslo, no es vuestro juego.
Yo viendo los videos Yankees y el de Gremio de Mecenas veo perfectamente como es el juego sin tener que lees el manual.
Si lo dieran pues ESTUPENDO, seria lo ideal. Pero no es asi.
Siempre podeis esperar a jugarlo con algunos de los 1400 mecenas que lo recibirán el año que viene y luego comprarlo a precio de oro o no.

Por supuesto que hay manual. Es más, el propio Rhado dice en un momento de uno de sus vídeos que va consultar algo en el manual porque no está seguro de hacer algo bien.

Yo no dudo que haya manual. Lo que dudo es que el juego vaya a ofrecer tantísimas novedades a medida que avances. Tengo la impresión de que no quieren compartir el manual porque lo que se ve en los videos es lo que hay. Por ejemplo, dicen que en cierto momento cambiará la hoja de referencia del jugador. ¿Crees que eso significa que aparecerán mecánicas nuevas? Podría ser. O podría ser que te digan que en vez de necesitar 3 pelotitas amarillas para hacer tal cosa, ahora necesites 4 y se queden tan anchos. Al final todo depende de la confianza que cada uno quiera depositar en AR.

Si te soy sincero, si me preocupa esto es porque estoy casi seguro de que ante la duda acabaré pidiendo el juego. Y oye, con lo que cuesta, me gustaría saber con certeza qué estoy comprando.
« Última modificación: Agosto 15, 2019, 02:14:45 am por Yo Tenía Un Juego »
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #877 en: Agosto 14, 2019, 11:59:19 pm »
Me pasa lo mismo, despues de ver el video del gremio de mecenas estoy convencido de entrar, pero al ver su proximo proyecto que me atrae mas ( iss vanguard ) me queda la duda de si coger todo lo jugable del etherfield o esperar a leer el manual para confirmar si este juego corresponde a la idea que hice de el.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #878 en: Agosto 15, 2019, 01:57:04 am »
Pues yo me salí por este tema. Si el juego es lo que se ve no me interesa nada. Si el juego va a ser otra cosa (como ellos se hartan de repetir) pues nos estan pidiendo que compremos un juego casi a ciegas y no estoy por la labor.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #879 en: Agosto 15, 2019, 10:05:47 am »
Por eso tengo dudas, porque ahora dicen que el juego va a cambiar en su desarrollo posterior al kickstarter.
Me gustaria saber en que va a cambiar.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #880 en: Agosto 15, 2019, 05:18:06 pm »
Por eso tengo dudas, porque ahora dicen que el juego va a cambiar en su desarrollo posterior al kickstarter.
Me gustaria saber en que va a cambiar.
Claro, es que si va a cambiar entonces no vas a recibir el juego que has comprado en el KS. Yo esto de no colgar las reglas del juego no lo veo bien. Si lo tienen sin maquetar que lo ofrezcan sin maquetar. Muchos juegos ofrecen P&P que no tiene nada que ver con el arte final pero te sirven para hacerte una idea de lo que vas a adquirir

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
« Última modificación: Agosto 15, 2019, 06:30:31 pm por sbotelloh »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #881 en: Agosto 15, 2019, 05:53:25 pm »
De verdad creeis que una empresa como AR no tiene el reglamento? O que no lo tiene terminado? O que no está maquetado?... Señores que estamos hablando de unos tíos que han metido 3 ks en los 9 más exitosos!
Lo que pasa es que el aura de misticismo y enigmas le viene muy bien.
Mi opinión es que ha sido premeditado y por mucho que creáis que ha sido malo para ellos, esto le ha demostrado que tienen 30.000 fans incondicionales que, aún sin "saber cómo se juega"...
Siempre dijeron desde ar que el desarrollo del tainted y del etherfield estuvo muy parejo... Lo que demuestra que tiempo para maquetar han tenido más que de sobra...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #882 en: Agosto 15, 2019, 05:54:16 pm »
Claro, es que si va a cambiar entonces ni vas a recibir el juego que has comprado en el KS. Yo esto de no colgar las reglas del juego no lo veo bien. Si lo tienen sin maquetar que lo ofrezcan sin maquetar. Muchos juegos ofrecen P&P que no tiene nada que ver con el arte final pero te sirven para hacerte una idea de lo que vas a adquirir

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Si Awaken Realms saca un manual sin maquetar les cae la mundial
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #883 en: Agosto 15, 2019, 06:42:59 pm »
Si Awaken Realms saca un manual sin maquetar les cae la mundial

Es que lo pueden sacar maquetado y en 3D, si les da la gana, si no lo han sacado es que no han querido.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #884 en: Agosto 15, 2019, 07:18:39 pm »
Le viene muy bien como empresa. Me pregunto si nos viene bien como consumidores.