Colaboradores


Rangos adquiridos por número de mensajes en Darkstone

  • 100 Respuestas
  • 19640 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2016, 10:34:18 am »
Eso es una cuestión que siempre me planteo... Me resulta un poco feo simplemente decir, bienvenido! Pero claro, tampoco hay mucho más que decir e igual de feo es dejar un mensaje de presentación desierto... He ahí la cuestión...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2016, 11:12:11 am »
Me queda taaanto hasta el lapidator, pero tampoco tengo prisa

Los 2000 mensajes llegan rápidos xD

Poco a poco harás tu montaña de mensajes y si trolleas un poco se hará hasta mas fácil xD
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2016, 11:18:53 am »
Eso es una cuestión que siempre me planteo... Me resulta un poco feo simplemente decir, bienvenido! Pero claro, tampoco hay mucho más que decir e igual de feo es dejar un mensaje de presentación desierto... He ahí la cuestión...

Suena un poco feo lo que te voy a decir, pero no es con malicia y vale para todo el mundo...
(es que ultimamente he de ir con pies de plomo con los moderadores que buscan mi baneo bajo falsas acusaciones, siempre, por ser mas activo que ellos en el foro)

O eres muy "activa" (por favor no te enfades ni reportes a moderación, porfa, porfa  :-[ :-\ :'() en todo el foro, o entras a saludar a todo el que llega nuevo.
Las dos opciones son tan buenas como cualquier otra, ya que si das la bienvenida, eres conocido por los nuevos y quedas bien por todos aquellos que son mas activos pero que no visitan el apartado del foro de las bienvenidas, salvo para ver si se puede lapidar o no por no haberse presentado...
Si te puedes permitir ser más "activa" (en la cabeza no por favor  :-[ :-\ :'() es porque te dedicas más a otros hilos a los que les das más vida...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2016, 11:21:11 am »
Suena un poco feo lo que te voy a decir, pero no es con malicia y vale para todo el mundo...
(es que ultimamente he de ir con pies de plomo con los moderadores que buscan mi baneo bajo falsas acusaciones, siempre, por ser mas activo que ellos en el foro)

O eres muy "activa" (por favor no te enfades ni reportes a moderación, porfa, porfa  :-[ :-\ :'() en todo el foro, o entras a saludar a todo el que llega nuevo.
Las dos opciones son tan buenas como cualquier otra, ya que si das la bienvenida, eres conocido por los nuevos y quedas bien por todos aquellos que son mas activos pero que no visitan el apartado del foro de las bienvenidas, salvo para ver si se puede lapidar o no por no haberse presentado...
Si te puedes permitir ser más "activa" (en la cabeza no por favor  :-[ :-\ :'() es porque te dedicas más a otros hilos a los que les das más vida...

Te voy a reportar, que pasa, que no puede ser Pasiva la chica?

Yo soy pasivo siempre, me encanta ser vago, y solo activo cuando entro al foro, reviso hilos que me gustan y contesto xD
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2016, 11:27:53 am »
Te voy a reportar, que pasa, que no puede ser Pasiva la chica?
Yo soy pasivo siempre, me encanta ser vago, y solo activo cuando entro al foro, reviso hilos que me gustan y contesto xD

¡Sancho, con la Iglesia hemos topado!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2016, 11:34:06 am »
Pues no se por que pides tanto que no te reporte! No veo el por qué debería hacerlo... En serio, he leído el mensaje con miedo, digo este me va a insultar a la primera de cambios!  ;D Si un mensaje está dicho desde el respeto, por más que sus opiniones sean totalmente contrarias a las tuyas no lo veo '' mensaje reportable ''  ;)

Con respecto a la actividad /pasividad, bueno, yo hago lo que puedo, no estoy muy metida en el mundo de las minis, así que una parte importante del foro (por desgracia) me queda grande, y por lo demás participo pues como dice Aiolos, cuando un tema me gusta...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 22, 2016, 11:38:11 am »
Pues no se por que pides tanto que no te reporte! No veo el por qué debería hacerlo... En serio, he leído el mensaje con miedo, digo este me va a insultar a la primera de cambios!  ;D Si un mensaje está dicho desde el respeto, por más que sus opiniones sean totalmente contrarias a las tuyas no lo veo '' mensaje reportable ''  ;)

Con respecto a la actividad /pasividad, bueno, yo hago lo que puedo, no estoy muy metida en el mundo de las minis, así que una parte importante del foro (por desgracia) me queda grande, y por lo demás participo pues como dice Aiolos, cuando un tema me gusta...

JUST KIDINNG!!!  ;) ::) ;D ;D

Si fueses mas "activa" harías como el "Ser Superior" AioLoS y hubieras seguido con la broma de pedir mi baneo a moderación...

Eso es lo que te comentaba, a base de conocerse, se va haciendo comunidad y las bromas de un hilo van contagiando el foro.

También es comprensible de que no todo el mundo puede mantener ese ritmo y cada uno se adapta a su capacidad...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 22, 2016, 11:40:49 am »
Pues no se por que pides tanto que no te reporte! No veo el por qué debería hacerlo... En serio, he leído el mensaje con miedo, digo este me va a insultar a la primera de cambios!  ;D Si un mensaje está dicho desde el respeto, por más que sus opiniones sean totalmente contrarias a las tuyas no lo veo '' mensaje reportable ''  ;)

Con respecto a la actividad /pasividad, bueno, yo hago lo que puedo, no estoy muy metida en el mundo de las minis, así que una parte importante del foro (por desgracia) me queda grande, y por lo demás participo pues como dice Aiolos, cuando un tema me gusta...

Bendita inocencia, ya veras que Fraipapada es un ser oscuro, y culpable del comienzo de las lapidaciones en el foro...

No te preocupes por el tema de minis, céntrate en lo que te gusta y participa en eso, yo el tema minis/wargames paso, pero juegos de mesa me gustan, si tienen minis, las de cartas como que paso un poco también...

Y lo de presentarse es mas bien una manera de ver la buena voluntad de las personas en el foro, si escribe y no se presenta es carne de trolll o que pasa solo por cotillear y poco mas, si se presenta da a entender que pretender ser parte del foro y participar y no ser un "troll"... Aunque luego hay casos distintos como yo, o maul, que somos muy trolls
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cristina047

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 22, 2016, 11:42:06 am »
La verdad es que al usar tapatalk casi al 99%, el tema de los mensajes ni los veo. No obstante veo bien que se  recompense mi gran y altruista labor.

Una pregunta ¿reportar cuenta como mensaje? De ser así, sus vais a giñar panda de infieles...

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 22, 2016, 11:42:13 am »
Vaaaaaaleee, me has pillado en la nube de Valencia  ;D ;D ;D ;D ;D Ahora te he entendido... (como se nota que no me he tomado el café de la mañana...  :-[)
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2016, 11:42:56 am »
Lo jodido es llegar sin postear en ese hilo, es como meterte en un servidor de achievements...
 Bastante rastrero es usar el subforo de presentaciones :D

Enviado desde la taza del water

La idea es deshabilitar el conteo de mensajes del subforo de presentaciones, que haré en breve. Saludar está bien, a todo el que quieras, pero sabiendo que no se cuentan los mensajes.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2016, 11:44:05 am »
Bendita inocencia, ya veras que Fraipapada es un ser oscuro, y culpable del comienzo de las lapidaciones en el foro...
No te preocupes por el tema de minis, céntrate en lo que te gusta y participa en eso, yo el tema minis/wargames paso, pero juegos de mesa me gustan, si tienen minis, las de cartas como que paso un poco también...
Y lo de presentarse es mas bien una manera de ver la buena voluntad de las personas en el foro, si escribe y no se presenta es carne de trolll o que pasa solo por cotillear y poco mas, si se presenta da a entender que pretender ser parte del foro y participar y no ser un "troll"... Aunque luego hay casos distintos como yo, o maul, que somos muy trolls

Tu no se yo, pero MAUL, ¿un TROLL? ¿quien ha dicho semejante infundio?  :o :o
¿Quien pretende? ¿Quien propone? ¿Quien difunde? ¿Quien se atreve?  ;D ;D ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 22, 2016, 11:45:00 am »
Me da miedo que AioLoS sea Lapidator pues es un tio Duro y Cruuueelllll ;D ;D

P.D.Aunque venga de buena familia.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2016, 11:45:33 am »
La verdad es que al usar tapatalk casi al 99%, el tema de los mensajes ni los veo. No obstante veo bien que se  recompense mi gran y altruista labor.

Una pregunta ¿reportar cuenta como mensaje? De ser así, sus vais a giñar panda de infieles...

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

Venga que te queda poco para los 2000, se te echa de menos en el grupo de lapidadores.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2016, 11:48:35 am »
Me da miedo que AioLoS sea Lapidator pues es un tio Duro y Cruuueelllll ;D ;D

P.D.Aunque venga de buena familia.

Yo? Que va, si soy un cacho de pan, soy muy tierno, soy pura nutella  :P

Fardelejo, vas a quitar el conteo de mensajes e presentaciones? No!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vas a quitar muchos mensajes :( (Yo creo que en presentaciones solo acudo cada pocos dias a la semana y saludo y poco mas, no se si habra muchos que lo usen para ganar mensajes)