Colaboradores


Aliens: another glorious day in the corps

  • 90 Respuestas
  • 19475 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2020, 11:03:37 pm »
¡Hola! Pues también me voy a quedar por aquí. Vi el juego hace un par de meses y me llamó mucho la atención. Pero, por lo que veo, estoy igual que el resto; a falta de información para decidir. A ver si van soltando algo, que va quedando menos para que salga.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2020, 10:13:13 am »
Sí sale exitosa la cosa, y siendo Alien, franquicia archiconocida, seguro que tarde o temprano sale en español... (me auto engaño XD)
 

Desconectado krs666

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2020, 04:25:07 pm »
Hombre, hace unos meses buscaban traductores para varios idiomas (entre ellos el español)... y creo q Dune se va a traducir.
Por tanto, podria ser q Aliens se tradujera.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2020, 06:14:32 pm »
Hombre, hace unos meses buscaban traductores para varios idiomas (entre ellos el español)... y creo q Dune se va a traducir.
Por tanto, podria ser q Aliens se tradujera.
Esa sería una mala noticia para mi cartera
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1799
  • Agradecido: 467 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2020, 04:45:38 pm »
Por si alguien se lo quiere pillar en inglés, el lunes 14 suben los precios de la página de 4dados
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2020, 01:24:53 am »
Por si alguien se lo quiere pillar en inglés, el lunes 14 suben los precios de la página de 4dados

Muchas gracias por el aviso. Siendo así, yo me retiro por ahora. Demasiada pasta por un juego del que no se ha visto nada y del que no conozco las reglas ni cómo se juega. Sumale lo del extraño caso de las 4 losetas... Si resulta ser un juegazo ya me lo plantearé dentro de un tiempo.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2020, 10:55:34 am »
Es que 4 losetas... A mí me tira mucho para atrás.
No me toques los dados.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1799
  • Agradecido: 467 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2020, 08:47:32 pm »
Si acaba saliendo en castellano ya se verá mientras tanto me he cogido el AvP para saciar el gusanillo
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Septiembre 24, 2020, 02:48:51 pm »
Hace unos días el juego desapareció de la tienda de GF9 y algunas personas se pusieron un poco nerviosas. El caso es que podías pinchar en el juego pero te llevaba a una web en blanco. Primeramente GF9 dijo que se trataba de un problema técnico que solventarían. Sin embargo al pasar los días y ver que ni ha sido así, ante la insistencia de los compradores han dicho que es que ya han vendido la tirada entera. Un poco raro, ¿no?

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2020, 10:17:11 pm »
Han subido un vídeo recientemente del juego definitivo que llegará a tiendas, junto a sus 2 expansiones. A mi este juego me llama mucho. Tiene pinta de ser un crawler de estos sencillitos rollo Zombicide, Terminator Genisys, etc y que a mi personalmente me encantan precisamente por eso, por su sencillez y porque además son muy entretenidos.

Por lo que comenta el colega del video, es un estilo a juegos como Imperial Assault o Space Hulk con modo campaña. A mi ya solo con esas cartas y fichas de personaje con las ilustraciones de la peli ya me ha ganado.

De momento, no hay apenas información, ya que el juego aún no ha llegado a tiendas. Según parece, llegará en diciembre.

A ver que tal las impresiones de la gente cuando lo haya probado.

Ojalá llegue al castellano.


« Última modificación: Octubre 27, 2020, 10:27:06 pm por Morkai »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: iñaky

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 24, 2020, 04:42:09 pm »
Pues tiene pintaza, me recuerda mucho a un space hulk.

Raro que no salga en castellano...
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Octubre 25, 2020, 04:59:13 pm »
Por lo que he entendido, y por poner un contrapunto, los aspectos negativos para nosotros son:

1. Independientemente del número de jugadores, siempre hay que usar los 6 personajes.

2. La campaña de la caja principal tiene sólo 3 misiones, que dicen que como son complicadas darán juego porque dicen que seguramente habrá que repetirlas varias veces.

3. Quien palma se queda fuera definitivamente.

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 25, 2020, 06:08:48 pm »
Por lo que he entendido, y por poner un contrapunto, los aspectos negativos para nosotros son:

1. Independientemente del número de jugadores, siempre hay que usar los 6 personajes.

2. La campaña de la caja principal tiene sólo 3 misiones, que dicen que como son complicadas darán juego porque dicen que seguramente habrá que repetirlas varias veces.

3. Quien palma se queda fuera definitivamente.


Si, desde luego ningún juego es perfecto. Aunque a mi, particularmente, tampoco me molestan esos "defectos".


1. En Zombicide, por ejemplo, también hay que llevar mínimo 4 o 6 personajes, dependiendo de la versión.

2. Después de probar varios crawlers, he llegado a la conclusión de que prefiero campañas cortas pero con misiones diferentes, bien testeadas y totalmente rejubales que campañas interminables de 20 misiones casi todas iguales y poco rejugables.

3. A mi no me molesta que el jugador/personaje que quede eliminado se quede fuera de la partida definitivamente. De hecho, en este tipo de juegos creo que debe ser así. Quizás, por eso sea un juego más enfocado para jugarlo con 3 jugadores como máximo. De esa manera, cada jugador tendría que llevar a solo 2 personajes y en caso de que uno de ellos quede eliminado, aún podrá seguir jugando con otro.


De todos modos, hasta que no haya opiniones de gente que lo haya probado en profundidad y haya más videos de partidas, etc poco más sabremos de este juego. De hecho, el chaval del video comenta que él aún no lo ha jugado si quiera.

« Última modificación: Octubre 26, 2020, 12:31:32 pm por Morkai »
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Octubre 25, 2020, 07:06:47 pm »
Claro, me refería a defectos por nuestra parte, algo totalmente subjetivo. Por ejemplo, como la mayoría de veces jugamos a dos, y más ahora que es tan complicado quedar, el tener que llevar a 3 personajes cada uno nos da cierta pereza. Pero dicho esto, verás tú si no llega Navidad y acaba cayendo el juego XD.

Desconectado iñaky

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 25, 2020, 07:09:05 pm »
Este es uno de los juegos que me tiene "paralizado" por la duda. Tanto tiempo sin saber nada real y concreto... No tengo duda en que me tiene pillado por lo temático y estético. Incluso, y como parece por el vídeo, tampoco se espera que sea un quemacerebros y eso no me importaría. Pero, de ahí a comprar sin saber nada de reglas... ¡Uf! Como que no me arriesgo más.
Estaremos atentos.