Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 491729 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #915 en: Noviembre 08, 2018, 09:01:42 am »


 Criminal este mes!!! Si los que hay ahora en KS hubieran salido más repartidos durante el año hubieran caido 3 o 4 más xD.

Desde cierto punto de vista, esto es una gran ventaja (principalmente para las carteras).  Se nos limita el hype por necesidad al tener que elegir entre tanto juego bueno y no poder llegar a todo (vamos, ni a una parte)...paradójicamente, cuanto más hay para elegir, en menos estoy considerando meterme de verdad (al aumentar la oferta sube el listón de los "elegibles" y exigimos más para soltar la lana, supongo).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, oblivion, Regulus, alma oscura

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #916 en: Noviembre 08, 2018, 09:08:51 am »
Yo, imagino que el que sigue dentro de este jueggo es porque es el que más le ha convencido.
Comparto la idea de que a cuantos más KS a la vez, mejor. Porque te reducen los cantos de sirena al minimo.
O los aumenta.
 ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #917 en: Noviembre 08, 2018, 09:59:37 am »
Por mucha paciencia que se pida de cara a las actualizaciones y stretch goals porque sólo es una persona... Y paciencia se puede tener... Lo suyo sería que al ser una campaña hubiera estado mejor pensada en el tema de la comunicación, así como preparada de cara a las actualizaciones. Todas es imposible, porque también surgen imprevistos, pero lo suyo es tener un buen plano de ruta ya diseñado, porque aunque al autor le pueda pillar por sorpresa el gran éxito que está teniendo, lo deseable es llegar a él y no quedarse con un trauma. Cuanto mejor está todo visualmente, y cuanto mejor explicado, pues mejor vendido estará.

De ahí la importancia de los escaparates en las tiendas. En 5 días hay tiempo de sobra para haber montado ya alguna actualización en condiciones.

Repito que me encanta el proyecto y su planteamiento, pero me da bastante rabia lo desaprovechado que está todo en cuanto a la comunicación, porque la gente tendría que estar flipando con cada actualización y diciendole a sus amigos, "Mirar que cosa más chula, llevan así 5 días, y cada vez que me meto en la web suya a ver lo que me llevo y hay desbloqueado es que me froto  :P"

Se ha hablado de quien hace las losetas y se ha desaprovechado la oportunidad de enseñar una buena remesa de las mismas con por lo menos alguna imagen de buena calidad.

Luego cuando se habla del miedo a que a uno le pirateen reglas o demás, igual. Entiendo ese miedo, pero no va a desaparecer porque escondamos el tesoro, y si alguien quiere piratear algo va a llegar igual. Sin embargo desaprovechar el tener a la gente salivando por encima de 10 me parece un grave error.

Yo por ejemplo llevo ya algunos días preguntándome porque no me estarán dando una actualización jugosa que me tenga aún más ilusionado, y los mensajes de espera y paciencia, 5 días después, como que me están desinflando.

Que no vengo a poner a caldo a nadie, y entiendo que todo el mundo puede estar muy ocupado, pero si hubiera 10 buenas actualizaciones programadas, seguro que no estabamos así, y eso es algo que entristece y desmerece muy seguramente al producto.

A partir de aquí que se den la prisa que quieran (o puedan), pero sería mejor que no tardaran demasiado en enseñar bien las cosas. Por poner un ejemplo, el vídeo de AP es el mejor que he visto hasta el momento, y sinceramente puede que no estuviera desde el día 1 dentro si no fuera por el mismo. De hecho a esta velocidad y si no fuera por dicho vídeo estaría esperando a ver como se desarrolla la campaña y a que con las cosas que se enseñen me convenzan... No creo que estuviera dentro todavía de no ser por ese vídeo, pero aun así os aseguro que quiero saber más y ver más de todo lo que ofrece este sistema de juego.

+1000000

Totalmente de acuerdo. Es necesario reforzar el contenido visual de la página de KS y ofrecer actualizaciones que suban las ganas al juego.
(Y sí, entiendo que es trabajo y que Óscar debe ir desbordado, pero mejorar la página de KS atraería a nuevos mecenas, desconocedores de la trayectoria pre-KS.)
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #918 en: Noviembre 08, 2018, 10:43:44 am »
Hoy estaré algo más por aquí, buenos días.

Buenas, una pregunta respecto a la creación de personajes. Se podrán hacer multiclase?? tipo mago guerrero y cosas asi??.

No se podrán mezclar clases, pero seguro, que entre esas clases hay una clase que facilita el lanzar hechizos y combatir cuerpo a cuerpo sin armadura, o hay una posibilidad de hacerlo combinando habilidades y objetos. Preguntaré cual.

===================

Primero, como siempre, gracias por los consejos y críticas constructivas.

Segundo. Intentaremos llevar a cabo la gran mayoría o todas, y se intentará llevar la campaña a un punto de inflexión, seguro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: brunswick

Desconectado Colauro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #919 en: Noviembre 08, 2018, 11:07:13 am »
Yo estoy dentro desde el primer día y de momento con todo, pero da rabia ver cómo se está desaprovechando la oportunidad de mantener el hype en todo lo alto.
Las actualizaciones deberían mostrar mejor los SG desbloqueados, para ejemplo, el último SSG desbloqueado, si no lo miras en la página de la campaña no sabes que está desbloqueado, hasta el punto que hubo varios mecenas preguntando en los comentarios si estaba desbloqueado o no.
Se ha pedido en infinidad de ocasiones que se ponga un resumen visual de los SG desbloqueados, ya que hay gente que entra en los proyectos al ver el volumen de SG alcanzados, y ahora mismo hay que andar sumando cartas para saber cuanto se ha desbloqueado.
Creo que si Oscar no puede con todo, debería delegar en gente de su confianza, ya que el valle de la muerte es muy largo y si le da a un grupo de mecenas por salirse puede pasar cómo en el The Everrain, que lleva 4 días seguidos bajando en recaudación (y sería una putada porque el DUN apunta a ser un juegazo).
 

Desconectado brunswick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #920 en: Noviembre 08, 2018, 11:14:55 am »
Yo estoy dentro desde el primer día y de momento con todo, pero da rabia ver cómo se está desaprovechando la oportunidad de mantener el hype en todo lo alto.
Las actualizaciones deberían mostrar mejor los SG desbloqueados, para ejemplo, el último SSG desbloqueado, si no lo miras en la página de la campaña no sabes que está desbloqueado, hasta el punto que hubo varios mecenas preguntando en los comentarios si estaba desbloqueado o no.
Se ha pedido en infinidad de ocasiones que se ponga un resumen visual de los SG desbloqueados, ya que hay gente que entra en los proyectos al ver el volumen de SG alcanzados, y ahora mismo hay que andar sumando cartas para saber cuanto se ha desbloqueado.
Creo que si Oscar no puede con todo, debería delegar en gente de su confianza, ya que el valle de la muerte es muy largo y si le da a un grupo de mecenas por salirse puede pasar cómo en el The Everrain, que lleva 4 días seguidos bajando en recaudación (y sería una putada porque el DUN apunta a ser un juegazo).
Lo de que justo antes del dungeon se pongan todos los SG desbloqueados y que sean visualmente llamativos y fáciles de entender es una obligación. En mi opinión en cuanto terminen de editar el vídeo en inglés deberían volcarse a ello. Porque es vital para nuevos mecenas.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #921 en: Noviembre 08, 2018, 11:23:35 am »
Veo muchas críticas a como se está llevando el kickstarter, pero lo cierto es que haya el momento se está evitando el momento valle de una forma admirable, algo se estará haciendo bien.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Colauro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #922 en: Noviembre 08, 2018, 11:32:10 am »
Veo muchas críticas a como se está llevando el kickstarter, pero lo cierto es que haya el momento se está evitando el momento valle de una forma admirable, algo se estará haciendo bien.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Efectivamente (de lo cual me alegro), pero todo es mejorable...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #923 en: Noviembre 08, 2018, 12:28:31 pm »
Veo muchas críticas a como se está llevando el kickstarter, pero lo cierto es que haya el momento se está evitando el momento valle de una forma admirable, algo se estará haciendo bien.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Imagínate uno bien llevado, lo estaría "petando".

Es loable el esfuerzo del autor pero el querer hacer todo le está pasando factura. Si no recuerdo mal él se ha empeñado en maquetar los manuales y se nota bastante que no es lo suyo, la campaña tiene retrasos en cuanto a actualizaciones y a nivel visual, que no existan vídeos en inglés...quizás con ayuda se podrían haber evitado algunos de estos fallos.

¿Se sabe si va a colgar más reglas de los diferentes modos de juego o a partir de ahora es a través de vídeos?, ¿El vídeo del solo estará pronto?.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #924 en: Noviembre 08, 2018, 12:31:47 pm »
Imagínate uno bien llevado, lo estaría "petando".

Es loable el esfuerzo del autor pero el querer hacer todo le está pasando factura. Si no recuerdo mal él se ha empeñado en maquetar los manuales y se nota bastante que no es lo suyo, la campaña tiene retrasos en cuanto a actualizaciones y a nivel visual, que no existan vídeos en inglés...quizás con ayuda se podrían haber evitado algunos de estos fallos.

¿Se sabe si va a colgar más reglas de los diferentes modos de juego o a partir de ahora es a través de vídeos?, ¿El vídeo del solo estará pronto?.
Ya se esta pasando el cuello de botella, así que con algo más de liberación todo fluirá más.

Todo es mejorable y en eso se está trabajando.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #925 en: Noviembre 08, 2018, 08:02:04 pm »
Existiría la posibilidad de un addon de Tiles y/o Standees??  Ahora mismo tengo demasiados juegos de dungoneo y he vuelto al rol, así que ahora mismo lo mas interesante para mi sería este material.

Creo que mas de uno que le interese el juego tmb estaría interesado en adquirir mas Tiles para tener mas opción de cara a hacer partidas custom y sin ser mucho esfuerzo, puede dar un empujón a la recaudación.

 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #926 en: Noviembre 08, 2018, 08:17:25 pm »
Nuevo vídeo de Gameplay

 

Conectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #927 en: Noviembre 08, 2018, 08:18:22 pm »
Existiría la posibilidad de un addon de Tiles y/o Standees??  Ahora mismo tengo demasiados juegos de dungoneo y he vuelto al rol, así que ahora mismo lo mas interesante para mi sería este material.

Creo que mas de uno que le interese el juego tmb estaría interesado en adquirir mas Tiles para tener mas opción de cara a hacer partidas custom y sin ser mucho esfuerzo, puede dar un empujón a la recaudación.
No te voy a negar que esa posibilidad está sobre la mesa !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kadaroth

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #928 en: Noviembre 08, 2018, 08:28:46 pm »
Por lo que he podido entender de la última actualización ¿No se va a publicar el gameplay en castellano?

Si esto es así me parece un error bastante grave, la verdad.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Conectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #929 en: Noviembre 08, 2018, 08:36:26 pm »
Por lo que he podido entender de la última actualización ¿No se va a publicar el gameplay en castellano?

Si esto es así me parece un error bastante grave, la verdad.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Si se publicara tranquilo, si se publicara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk