Colaboradores


Reseñas y opiniones sobre Myth

  • 32 Respuestas
  • 12235 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2015, 03:21:33 pm »
Por no decir que todos los escudos a partir de ahora tendrán la palabra clave escudo
 

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2015, 05:49:55 pm »
Por no decir que todos los escudos a partir de ahora tendrán la palabra clave escudo
Las palabras clave ya estaban en los items en 1.3 no solo en escudos, sino "buff", "focus", ... tambien era nuevas :)

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2017, 09:55:14 pm »
Buenas a todos¡¡ me acabo de pillar la caja básica del myth, y aparte me he comprado también las expansion quest, el item quest y un jefe orcneas.

Quería preguntaros si las miniaturas que trae el juego son suficientes para jugar las quest o sería aconsejable que me pillase también algun pack de esos con dos capitanes o un pack que trae 10 figuras de monstruos más pequeños??

Gracias de antemano por las respuestas¡¡
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2017, 10:08:30 pm »
Primero de todo, asegúrate de que el material que tienes es el 2.0. Las expansion quest e item casi seguro que lo no son.
Puede ser que eso que hayas comprado sea material 1.0 que tiene fama de ser difícil de entender y que hace el juego "injugable".
Todo lo del 2.0 lo tienes en la página de megacon Games.

http://megacongames.com/downloads/

En la página web también tienes un par de módulos que sustituyen el modo de juego libre o de Quest, por historias más desarrolladas e interrelacionadas.

Con lo que ya tienes, tendrás juego para rato. Y si quieres expandir un poco, yo empezaría por los esqueletos. Que entre otras cosas, completan y complementan al miniboss que viene en el juego básico. En cualquier caso, al tener acceso a todas las reglas y fichas de enemigos en la web, puedes enfrentarte a los enemigos que quieras usando las miniaturas que ya tienes (no es lo mismo, pero si más barato)

También espera antes de pillar nada. Ahora megacon esta con un KS spin off del Myth y puede que al final del mismo, empiecen a verse packs de módulos que incluyen miniaturas 20/2/1/1 (número de minions/capitanes/comandantes/jefes) más otras cosas a un precio inferior del que hay ahora.

Y ya por último, gente muy maja y altruista de este foro esta traduciendo el material al castellano. Si esperas, puede ser que tengas el material 2.0 traducido, por lo que no te lies a imprimir lo que viene en la página web.
« Última modificación: Enero 07, 2017, 10:16:09 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2017, 10:39:11 pm »
Muchas gracias por tan buena y pronta respuesta¡¡

Pues el juego basico es la 2.0 seguro, pero las expansiones pues supongo que será la 1.0

Estaré pendiente de si sale al final ese pack de módulos... aunque no sé cuánto serán los gastos de envió.

si, agradezco desde aquí a todos los que están traduciendo el juego, que falta me hace¡¡

Un saludo¡¡

PD: por si se me pasa, a ver si podéis poner aqui en el post si salen el pack de módulos¡¡¡
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2017, 11:06:19 pm »
A mi seguro que se me olvida postear aquí si salen los packs, es más, muy posiblemente ni mire si salen o no (los pille todos en el KS del Journeyman).
Te recomendaría que mirases de vez en cuando en la página de megacon, o en el post del KS de Journeyman, que cuando la gente empiece a recibir la Wave 3, ahí empezarán a verse los módulos.

El precio de envío (y aduanas quizás) parece que ha disminuido cuando han cambiado la tienda en la Web. Ahora lo lleva otra empresa y recuerdo haber leído algún comentario sobre que los gastos se habían reducido.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2017, 02:45:38 am »
@ganix. Cuales son los módulos que dices?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #22 en: Enero 08, 2017, 09:59:14 am »
Los que empezaron a salir en el KS del Journeyman. Los que pillan una de las razas y les dan una ambientación (siendo precisos, el primer módulo de Myth creo que fue el de los infectados de Recon).

En el KS del Dark Frontier han sacado como Add-On los enemigos en paquetes de 20/4/1/1 por 30$. En el Journeyman, el modulo casi completo de fury of the fireborn o Siege of Ferrenrock estaban por 40$. El resto de módulos con menos minis a 30$.
De ahí deduzco que sacaran los módulos a la venta por 50$.
« Última modificación: Enero 08, 2017, 10:06:19 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2017, 02:35:33 am »
Buenas, quería preguntar a la comunidad de entendidos del Myth. Tengo el juego base aún por estrenar y me estaba preguntando si es necesario comprarse para disfrutar más el juego de las expansiones de tiles que venden por ahí, ya que no son nada baratas y antes de comprarlas me gustaría saber la opinión de las personas que las tengan y las hayan usado. Gracias ¡¡¡
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 17, 2017, 10:31:31 am »
Buenas, quería preguntar a la comunidad de entendidos del Myth. Tengo el juego base aún por estrenar y me estaba preguntando si es necesario comprarse para disfrutar más el juego de las expansiones de tiles que venden por ahí, ya que no son nada baratas y antes de comprarlas me gustaría saber la opinión de las personas que las tengan y las hayan usado. Gracias ¡¡¡

No hacen falta al menos que alguna de las aventuras del 2.0 las utilice o de las amplis que yo no las tengo.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #25 en: Mayo 17, 2017, 07:04:32 pm »
Cualquier expansión de minis te va a dar más rejugabilidad que la de las tiles. Aún si se usarán en una futura expansión, seguro que podrías sustituirla por alguna otra que ya tengas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2019, 04:09:17 pm »
Saludos a todos los MYTHicos.
Recupero el tema porque he empezado con Myth hace poco y estoy buscando información sobre los tiles de que habláis en los mensajes previos.
Echando un vistazo a los módulos (en concreto los que aparecen en la caja de SG) veo que requieren de tiles de las diversas expansiones. El juego lo compré de 2ª mano y la persona no había comprado esos AddOn. Buscando por ahí únicamente he encontrado disponible el Set 1. ¿Alguna idea de donde podría encontrar los otros sets?; tiendas, pdf, ...
Gracias por la posible ayuda.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2019, 04:19:01 pm »
El Tile set 2, el que no encuentras, es el que salió en el KS del Journeyman, los cuales no han salido a la venta. Ahora como mucho lo puedes pillar de segunda mano, eBay,...

Estate atento a los pasos que de Ulisses NA (los que han comprado la IP de Myth) ya que creo que van a sacar cosas a la venta en su Web.
Han estado muy callados desde que se hizo oficial su compra, pero en la última semana han empezado a mover información en sus redes sociales, lo que puede ser el preámbulo a abrir en su web la tienda, foro,... y prepararse para un posible KS.

Y estate muy atento, que tiene pinta que lo que salga en su web a la venta, no lo reediten.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2019, 07:55:10 pm »
Se me olvidaba. En alguno de los módulos, también encontrarás que requieren de unos tockens que no vienen ni en el KS original, ni en el del Journeyman.
Usan componentes del Dark Frontier.

En general te diría que si no tienes algo, lo sustituyas por algo equivalente.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2019, 11:48:58 pm »
Ya. A mi me pasa y me toca mucho los cojones y por tonto me compré el tileset1 dos veces