Colaboradores


Meet-up con Backers de FoFo KS (Gen Con Online 2020)

  • 11 Respuestas
  • 1659 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Agosto 08, 2020, 03:29:12 pm »


Cosas relevantes que están dijeron:
-Wave 3: Dicen que ya tienen todo a nivel de producción, y las cosas que no han envíado es porque como hay retraso a nivel de producción, están aprovechando para pulirlo más. Lo que están puliendo (según ellos) es la aldea y algunas misiones, para que tengan más playtest básicamente. Su objetivo es tenerlo todo para fin de año, pero como hay retrasos en producción y los envíos desde china son menos, no pueden prometer ninguna fecha.

-Odo Kuro (Eskeleto gigante) - Miniatura: (30:32) Miniatura ya con calidad de producción, totalmente de plástico y ensamblada.
Odo Kuro - FICHA: (1:16:41) No puede moverse ni ser movido, ya que está saliendo del suelo. Tiene un alcance bastante largo, y mientras más cerca estén los héroes más bonuses tendrá contra ellos. Al final de cada turno puede "revivir" cadáveres de enemigos para que le ayuden (aunque un héroe puede intentar detenerlo usando su Espíritu).

-Takobake Samurai - Miniatura: (32:31) Tienen un mazo de tácticas de batalla (45:24) (cómo los héroes samurai), que se utilizan cuando sacan un 6 al atacar.
Takobake Samurai - FICHA: (44:00) Parecen hechos para DEMOLER a héroes que ataquen a distancia, don armadura (y aún mejor armadura contra ataques a distancia, que NO puede ser ignorada), y una carga que les dará más daño. Además de todo, se curarán 2 heridas cada turno.

-Bandidos Feudales: (34:37) En este caso, son las últimas minis que han recibido muestras de producción... así que no están ensambladas. Llevan dieferentes brazos y cabezas para personalizar más las miniaturas, así que deberán verse bastantes diferentes todas las minis. Render de las minis (1:33:27)
Bandidos Feudales - FICHA: (1:32:19) Están hechos para ser más fuertes cuando pelean en grupos (como los bandidos que son). Además, se pueden mover a través de otras minis. Además, una de las habilidades de Élite hará que UNO de los bandidos sea MUCHO más poderoso (en plan el tocho de la banda).

-Oni Warlord - Miniatura: (35:52) Pasada de Oni gigante, tamaño XXL, con maza y jaula con personidas adentro. Puede atrapar a héroes dentro de la jaula, que tirarán por Fuerza cada turno par aintentar liberarse. Tendrá varias cartas para diferentes tipos (47:49) de Onis (NO el oni warlord) que estén a su servicio; Verde, Negro, Azul... Además, pueden haber Oni Warlord Legendarios (49:37) con cartas que alterarán cómo será el combate.
-Oni Warlord - FICHA: (59:35) Doble efectos de perdida de cordura (si estás en la misma loseta o una adyacente y otro si estás adyacente al monstruo). Puede realizar ataques cuerpo a cuerpo a 3 casillas de distancia y a dos héroes diferentes (pedazo de garrote), aunque este ataque hará daño a todas las minis entre ambos héroes, si mata a un enemigo en la trayectoria, el Oni se curará.  Además, si no puede atacar a ningún heroe, rugirá y producirá una carta de Oscuridad (darkness). Y al acabar el movimiento, si hay héroes adyacentes puede meter a uno en su jaula de esclavos.

-----Primer Plano de lo que han mostrado hasta ahora (39:53)-----

-Aldea Feudal - Tablero: (1:28:42) Se ve el tablero de la aldea feudal, más dinámico, no tan lineal con el pasillo central y edificios a los lados, sino con edificios un poco más desperdigados, pudiendo dar un nivel más táctico cuando se combata en él.

-Eventos y Tipos de Aldeas: (1:41:42)

Ubicaciones:
  • Señor Samurai (Samurai Lord): podrás visitar al señor del pueblo, pudiendo pedir ayuda y que te "ayude" en tu siguiente aventura o recompensas. Si eres de los malos incluso podrás intentar asesinarlo. Los héroes con la palabra clave Soldado tendrás más opciones, de cambiar tácticas o comprar armas.
  • Casa de Té (Tea House): Podrás realizar ceremonias del té que te darán bonuses, comprar té para tener beneficios o incluso hacer una "actuación" (performance)
  • Templo de la Hermandad (Brotherhood Temple): orden de los monjes guerreros, donde entrenar, realizar pruebas para volverte miembro de la orden o comprar algunos objetos.

-Misión de la Aldea: (1:43:06) Una de las misiones en la aldea, llamada el "Pozo Oscuro" (Dark Well) está basada en la película "Ringu", dónde un espíruto surge del pozo, y los héroes tendrán que buscar objetos que echen al espíritu, antes de que pueda acabar con todos los aldeanos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Koldan, Jomra, RamonRa

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2020, 09:30:55 am »
Pedazo curro! Muchas gracias por el resumen.

He leído por ahí que también van a sacar distintas versiones de los OW ya existentes, así cambiando la carta de mundo y reutilizando las losetas, este último punto es muy interesante(ya podrían aprender los de MoM2).







¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2020, 12:01:43 pm »
Muchas gracias de nuevo por el curro.

Yo lamentaré el resto de mi vida lúdica no haberme pillado el esqueleto gigante.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2020, 02:23:17 pm »
Muchas gracias de nuevo por el curro.

Yo lamentaré el resto de mi vida lúdica no haberme pillado el esqueleto gigante.

Es KS exclusive? No llegará a retail?
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2020, 03:36:50 pm »
Es KS exclusive? No llegará a retail?

Que yo sepa no (al menos no me suena). Lo que pasa que a saber para cuando los producen para retail... si aún creo que hay cosas del primer KS no han sacada en retail o son muy chungas de conseguir

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2020, 03:41:56 pm »
Y los gastos de envío y precios absurdos que ponen. Son capaces me clavarte 100$ por el bicho más envío.
« Última modificación: Agosto 10, 2020, 03:43:51 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2020, 05:30:03 pm »
Pues me chivan que parece ser que Scott ha comentado que el pm no reabren... Pero si les mandas mail lo mismo te dejan pedir más cosas!!

@Fardelejo mira a ver!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2020, 06:12:45 pm »
Pues me chivan que parece ser que Scott ha comentado que el pm no reabren... Pero si les mandas mail lo mismo te dejan pedir más cosas!!

@Fardelejo mira a ver!

Si lo mencionaron. Que no reabrirían pq ya han sacado números y demás, y sería una locura. Pero que si les mandais un mail a correo de "admin" (ahora mismo no me lo sé) pueden agregar cosas al pledge en plan estranjis.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2020, 07:39:36 pm »
Pero yo no tengo nada por recibir así que sería un envío solo para eso. Dejad de tentarme cabrones.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2020, 09:42:20 pm »
Pero yo no tengo nada por recibir así que sería un envío solo para eso. Dejad de tentarme cabrones.

Es más grande que Belial! A mí no me importa añadirlo y ya te lonharenllegar
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2020, 10:08:05 pm »
Es más grande que Belial! A mí no me importa añadirlo y ya te lonharenllegar
En unos meses abren el PM del Adventures y tengo miedo de lo que voy a echar...

De todos modos ¿Por cuanto salía el esqueleto?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2020, 07:14:12 am »
Pues en su día el Odokuro, recomiendo ver la pi de Lujo y las dos cuerdas mágicas para ver uno en acción, costo 40$ y no te olvides del puedo, que costó 55$.
Cuando llegue a retail supongo que uno será como un ancient one y el otro como Delerict ship o así...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.