Colaboradores


KickStarter - UBOOT The Board Game

  • 373 Respuestas
  • 57195 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablo24091980

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Julio 29, 2019, 09:19:51 pm »


Bueno... al fin terminado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, clau_ganxo, tylerdurden8, Jomra

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #316 en: Julio 29, 2019, 09:58:23 pm »
@pablo24091980 es una @%$*** obra de arte!!!!
 

Desconectado pablo24091980

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #317 en: Julio 29, 2019, 10:23:08 pm »
Pues nunca había pintado algo así, y no tenía ni puta idea de como hacerlo y pintando minis no soy nada bueno tampoco. Pero pintar el submarino fue mas fácil de lo que pensaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #318 en: Julio 30, 2019, 01:16:06 am »
Como diría Camilo VI mola mazo.
Muy logrado el efecto oxidado, erosionado del metal, muy realista. A mi me encanta!
 

Desconectado pablo24091980

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Julio 30, 2019, 08:12:45 am »
Muchas gracias!!! Pues es muy fácil de pintar, si alguien se anima le explico el proceso, no tiene nada aunque parezca que si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #320 en: Julio 30, 2019, 10:08:15 am »
La verdad, te ha quedado espectacular...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Julio 30, 2019, 11:08:29 am »
espectacular :o
como has hecho el efecto desgastado , oxido y tal? ;)
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Julio 30, 2019, 12:14:35 pm »
ESPECTACULAR  :o

Desconectado pablo24091980

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Julio 30, 2019, 12:19:31 pm »
Pues verás... primero imprimación de Vallejo Verde Bronceado (UK Bronce Green). Es una gris muy oscuro con un toque de verde muy suave. Después con la brocha de la foto que compré en los chinos y que tendrá 3cm de ancho pinté la corrosión de la salitre con la pintura Azul Glacial (Glacier Blue 72095) de Vallejo Game Color. Mojas la brocha en la pintura un poco, solo la punta de la brocha en vertical y luego la descargas (solo un toque pequeño en papel de cocina, no es pincel seco, tiene que llevar pintura) y pasas la brocha desde la parte de arriba del submarino hasta donde tu veas en las zonas, pero nunca pases a la mitad inferior del submarino y no aprietes la brocha, tienes que rozar el submarino para que dibujen lineas y que sean lo más vertical posible. Y el oxido lo hice con Shade Reikland Fleshshade de Citadel y un pincel viejo en este caso un Starter Brush de Citadel y fui haciendo dibujos según creía que tendría el óxido.
Luego si que hice pincel seco con la brocha por algunas zonas del submarino, pero el pincel muy muy seco para que casi no se note.
Cuando hagas lo de la brocha y el óxido prueba primero en la proa o la popa y si ves que no te queda bien vuelve a imprimar.
Espero haberme explicado bien que de esto tampoco entiendo mucho.
Ahhh y para el interior del submarino utilicé Basalto Gris (Basalt Grey 70.869) de Vallejo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Julio 30, 2019, 12:29:19 pm por pablo24091980 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #324 en: Julio 30, 2019, 01:19:56 pm »
Pues verás... primero imprimación de Vallejo Verde Bronceado (UK Bronce Green). Es una gris muy oscuro con un toque de verde muy suave. Después con la brocha de la foto que compré en los chinos y que tendrá 3cm de ancho pinté la corrosión de la salitre con la pintura Azul Glacial (Glacier Blue 72095) de Vallejo Game Color. Mojas la brocha en la pintura un poco, solo la punta de la brocha en vertical y luego la descargas (solo un toque pequeño en papel de cocina, no es pincel seco, tiene que llevar pintura) y pasas la brocha desde la parte de arriba del submarino hasta donde tu veas en las zonas, pero nunca pases a la mitad inferior del submarino y no aprietes la brocha, tienes que rozar el submarino para que dibujen lineas y que sean lo más vertical posible. Y el oxido lo hice con Shade Reikland Fleshshade de Citadel y un pincel viejo en este caso un Starter Brush de Citadel y fui haciendo dibujos según creía que tendría el óxido.
Luego si que hice pincel seco con la brocha por algunas zonas del submarino, pero el pincel muy muy seco para que casi no se note.
Cuando hagas lo de la brocha y el óxido prueba primero en la proa o la popa y si ves que no te queda bien vuelve a imprimar.
Espero haberme explicado bien que de esto tampoco entiendo mucho.
Ahhh y para el interior del submarino utilicé Basalto Gris (Basalt Grey 70.869) de Vallejo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué hace ese Sherlock Holmes detective asesor sin abrir, arriba a la izquierda??? Blasfemia!!!!  ;D ;D ;D

Por cierto, el submarino ESPECTACULAR
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado pablo24091980

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #325 en: Julio 30, 2019, 01:24:14 pm »
Jajajjaa esta abierto!!! Esta abierto, lo que pasa es que me gusta cuidar los juegos y lo tengo con el papel protector para el roce al sacarlo de la estantería y demás, se que es una frikada pero me gusta cuidar las cosas y en el fondo es cartón que se jode con la mirada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #326 en: Julio 30, 2019, 01:31:48 pm »
Jajajjaa esta abierto!!! Esta abierto, lo que pasa es que me gusta cuidar los juegos y lo tengo con el papel protector para el roce al sacarlo de la estantería y demás, se que es una frikada pero me gusta cuidar las cosas y en el fondo es cartón que se jode con la mirada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es decir, abres los juegos en plan Masivi (Zacatrus) con un cuter por detrás del juego? y luego los dejas con el plástico protector siempre?  ::) ::)  Interesante... ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #327 en: Julio 30, 2019, 01:37:08 pm »
Y yo que me sentía raro por enfundarlo todo...

@JGGarrido, ¿os han dicho algo oficialmente sobre la versión actualizada del manual? ¡Gracias!
 

Desconectado pablo24091980

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #328 en: Julio 30, 2019, 02:30:20 pm »
Lo corto como Masivi y luego lo pego con celo para que no se mueva, y no solo tengo todo enfundado sino muchas de las cosas de los juegos las tengo plastificadas. Lo se...lo se... pero los asesinos en serie somos así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #329 en: Julio 30, 2019, 04:06:45 pm »
Lo corto como Masivi y luego lo pego con celo para que no se mueva, y no solo tengo todo enfundado sino muchas de las cosas de los juegos las tengo plastificadas. Lo se...lo se... pero los asesinos en serie somos así

No sabía yo que DEXTER andaba por aquí...  ;D ;D ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...