Colaboradores


KickStarter - UBOOT The Board Game

  • 373 Respuestas
  • 56697 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #300 en: Mayo 12, 2019, 01:13:53 pm »
Me he pillado el juego y quería preguntaros una cosa. Para guardar el submarino lo desmontáis entero o lo dejáis en tres piezas?? Y si lo dejáis en tres piezas, lo pegáis con cola o pegamento??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no lo he pegado. Lo separo en tres y le quito el puente con cuidado, y directamente las coloco en la caja. No se me suele desmontar, pero pegarlo para darle estabilidad es una opción. Eso sí, si dejas las tres partes del submarino montado, creo que el tapete no entra en la caja ni de guasa.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #301 en: Mayo 12, 2019, 01:21:44 pm »
Han colgado en la bgg una hoja oficial de referencia con todos los datos tácticos de la app. Os recomiendo que os la imprimáis, porque es la mejor forma de tener a mano y en una carilla toda la información numérica útil, como:

- velocidades del submarino
- Distancias de ataque
- Modificadores de visibilidad por hora y tiempo
- Detección por hidrófono

Esto mismo se puede consultar en la app, pero hay que meterse en un submenú y es un engorro hacerlo en mitad de una partida, además de que se ve mucho mejor en una sola página de papel. Han dicho que van a subir más cosas útiles.

https://boardgamegeek.com/filepage/180778/tactical-data-sheet
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado pablo24091980

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Mayo 12, 2019, 02:54:11 pm »
Visteis el submarino que se curro un estadounidense en impresora 3D?? Es una pasada.
Le pregunté cuanto costaba y dijo que el archivo no estaba en venta pero que el los hacía en 3D.

El precio me dijo 60 dólares y 5 los imanes, enviarlo a la UE entre 25 y 35 dólares. No se si decir que es caro o no. Una mini de warhammer algo grande puede valerte 60€ y este submarino es grandote. Cómo lo veis??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #303 en: Mayo 12, 2019, 05:09:36 pm »
Visteis el submarino que se curro un estadounidense en impresora 3D?? Es una pasada.
Le pregunté cuanto costaba y dijo que el archivo no estaba en venta pero que el los hacía en 3D.

El precio me dijo 60 dólares y 5 los imanes, enviarlo a la UE entre 25 y 35 dólares. No se si decir que es caro o no. Una mini de warhammer algo grande puede valerte 60€ y este submarino es grandote. Cómo lo veis??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo veo como cualquier otro capricho del tipo "deluxificación" de un juego. En mi caso me basta y me sobra con el modelo original, pero si te flipa el juego, adelante. Eso sí, ojito con los envíos de USA, porque ya se sabe que las aduanas pueden hacerte la gracia dependiendo del precio final del producto + el envío. Por lo que cuentas estaría por debajo de 100 dólares (unos 90) euros, por lo que creo que no habría problema...

¿Puedes adjuntar algún enlace por favor?

 

Desconectado pablo24091980

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Mayo 12, 2019, 09:19:29 pm »
Si perdonar, aquí os lo dejo. No tengo muchos juegos, pero los pocos que tengo me gusta tenerlos bien cuidados y lo más s customizados que puedo, dentro de unos niveles claro.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, clau_ganxo

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #305 en: Mayo 13, 2019, 10:08:32 am »
Si perdonar, aquí os lo dejo. No tengo muchos juegos, pero los pocos que tengo me gusta tenerlos bien cuidados y lo más s customizados que puedo, dentro de unos niveles claro.



Una pasada el submarino! La verdad es que si te gusta mucho el juego, es una pasada  ;)


Eso si, este chico tiene de norteamericano lo que yo de cura!  ;D ;D Tiene un acento que no se si es ruso, checo, húngaro o qué... Como te dice @Artschool , ojito luego con la aduana, aranceles, etc. Ya nos irás contando  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #306 en: Mayo 15, 2019, 12:00:22 am »
Interesante artículo sobre la historia de estos submarinos:

https://www.jotdown.es/2019/05/u-boote-los-lobos-de-acero-i/

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #307 en: Mayo 15, 2019, 07:38:33 pm »
Han añadido más documentos interesantes en la bgg:

Han completado la guía táctica con la probabilidad de impacto de los torpedos y por otro lado han sacado una guía de mantenimiento para el ingeniero.


https://boardgamegeek.com/boardgame/219100/uboot-board-game/files
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado pablo24091980

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Mayo 16, 2019, 10:11:59 am »
Un video de un Uboot por dentro, por sinos interesa.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, tylerdurden8

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Junio 30, 2019, 11:16:27 pm »
Vaya pasada el submarino 3d. Al final lo pediste?
 

Desconectado pablo24091980

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Junio 30, 2019, 11:46:41 pm »
Si al final lo pedí, ya lo tengo montado pero quería mirar de pintarlo de alguna manera. Creo que puesto en casa me costo 105€ y no me arrepiento en absoluto. Viene bien embalado y con instrucciones, todo bastante profesional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jandrofisio

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Julio 01, 2019, 12:07:21 am »
Si al final lo pedí, ya lo tengo montado pero quería mirar de pintarlo de alguna manera. Creo que puesto en casa me costo 105€ y no me arrepiento en absoluto. Viene bien embalado y con instrucciones, todo bastante profesional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puedes poner algunas fotos ? 8)
gracias.
 

Desconectado pablo24091980

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Julio 01, 2019, 12:26:21 am »
Mañana las saco si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado pablo24091980

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Julio 01, 2019, 07:04:29 am »


No se si se aprecia pero las quillas de la parte trasera me rompieron por manazas. Hay que quitarle plástico sobrante y no me di cuenta de que en medio estaban las quillas. Para pegarlas de nuevo me volví loco, el superglue no pega bien en este plástico, así que tuve que utilizar masilla. A ver como lo pinto, no tengo claro el color exterior, seguramente un gris muy oscuro casi negro como el de la portada, ya veré...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, wiwor, azorp, Jandrofisio, tylerdurden8, Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #314 en: Julio 01, 2019, 12:44:44 pm »


No se si se aprecia pero las quillas de la parte trasera me rompieron por manazas. Hay que quitarle plástico sobrante y no me di cuenta de que en medio estaban las quillas. Para pegarlas de nuevo me volví loco, el superglue no pega bien en este plástico, así que tuve que utilizar masilla. A ver como lo pinto, no tengo claro el color exterior, seguramente un gris muy oscuro casi negro como el de la portada, ya veré...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espectacular, compañero  :o
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...