Colaboradores


Kickstarter - Neta-Tanka

  • 71 Respuestas
  • 11329 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Junio 18, 2018, 01:47:21 pm »
Hola alguien me puede decir si justifica la diferencia de precio entre la edicion normal y la deluxe?
Los sg son para las dos ediciones no?
Es que yo la verdad 12e x 4 tokens y unas cajitas de carton... Veo mas interesante la normal la verdad
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Junio 18, 2018, 02:29:21 pm »
Hola alguien me puede decir si justifica la diferencia de precio entre la edicion normal y la deluxe?
Los sg son para las dos ediciones no?
Es que yo la verdad 12e x 4 tokens y unas cajitas de carton... Veo mas interesante la normal la verdad
Y los tableros de dos alturas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #62 en: Junio 19, 2018, 11:05:14 pm »
Se acaban de desbloquear los meeples impresos a todo color:


Y vamos camino de las mini cartas adicionales:

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Junio 20, 2018, 05:15:47 am »
Se está quedando un juego de lujo, me parece a mi. Y aún queda bastante.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Junio 20, 2018, 10:08:13 pm »
Pues sí, ya ha conseguido las cartas y ahora vamos a por más pegatinas.

A ver si consigo convencer a los de mi asociación para pillarlo, aunque de momento se me resisten xD
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #65 en: Junio 21, 2018, 12:04:29 am »
Pues sí, ya ha conseguido las cartas y ahora vamos a por más pegatinas.

A ver si consigo convencer a los de mi asociación para pillarlo, aunque de momento se me resisten xD

Quedan monos los nómadas:


Lo que no tenía claro es si son pegatinas o es impresión directa sobre la madera.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Junio 21, 2018, 03:45:09 am »
Quedan monos los nómadas:


Lo que no tenía claro es si son pegatinas o es impresión directa sobre la madera.

Ap... pues yo pensaba que eran pegatinas, no sé porqué, pero ahora que lo dices puede que sea impresión, sí.
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Junio 21, 2018, 10:05:22 am »
Impresión directa.
Ha suscitado discrepancia en el apartado comentarios de Kickstarter, nunca llueve a gusto de todos.
Las pegatinas tienen la ventaja de permitirte decidir si las utilizas o no, en mi opinión es más acertado.

Pero a quienes sí prefieren los meeples ilustrados les resulta un inconveniente pegarlas y destacan que con el uso se deterioran.

No comparto esta idea, siendo adhesivos de la calidad habitual para estos menesteres, muchísimo deberías manipularlos hasta que se estropeen, tantos usos como para hablar de jugar partidas diarias durante años.
 

Desconectado PkxMr

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 5 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/apaboardgames
    • https://boardgamegeek.com/user/pkxmr

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Junio 26, 2018, 01:11:32 am »
Hola a todos,

Los chicos del canal de Meepletopia han hecho reseña del juego y mañana debería estar la reseña de Juegos de mesa 221B

Dejo por aquí el enlace al vídeo, he revisado las normas del foro y creo que no hay problema en poner enlaces si hay problema lo quito por supuesto



En breve habrá versión tradumaquetada de las reglas en BGG, le hemos dado varias partidas al proto para ello y estamos en contacto con los chicos de La Boite de Jeu.

Ha estado en algunas tiendas enseñandose y las sensaciones en todas las partidas han sido muy buenas, siempre te pide el cuerpo una partida más

Si hay alguna duda o estáis interesados puedo subir algunas imágenes

Saludos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, Jul S.G., Thehowlinwolf

Desconectado PkxMr

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 5 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/apaboardgames
    • https://boardgamegeek.com/user/pkxmr

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Junio 26, 2018, 11:38:12 am »
Os dejo tambien la reseña de los chicos de Juegos de Mesa 221B




Cualquier duda preguntar sin problema

Saludos
 

Desconectado charino

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Enero 23, 2019, 09:43:03 pm »
Sigue en fecha este Kickstarter ?
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Mayo 08, 2021, 11:42:17 am »
Alguna opinión después de haberlo jugado un montón, como seguro que habéis hecho?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.