Colaboradores


KickStarter - Rising for the Throne

  • 305 Respuestas
  • 37814 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Junio 20, 2018, 12:53:30 am »
Es una de las cosas que me suena de haberlo visto en algún video. Creo que fue con Piru de la mazmorra que le preguntó a Jesús si el rango era de 1-6 y le dijo que no que era de 2 a 6 o de 2 a 8 no lo recuerdo bien. El caso es que el modo solo no estaba planteado y de ahí el problema. Yo veo un juego con demasiada interacción, no es un virus, pero tiene sus momentos de puteo. No es un cuentapuntos Multi-solo, me explico, que aunque cada uno vaya a lo suyo gran parte del poder de los personajes consiste en desequilibrar a los demás, por lo que muchas de las cartas quedarán useless por no poder jugarlas. Algo así me paso con El Valle de los Reyes, más allá de la vida. Muchas de las cartas se enfocan en el multi y no llega a funcionar del todo bien como solitario.

No se, me imagino una baraja adicional estilo "colonos del imperio" en el modo solitario. Pero aún así, tb creo que es un inflador de backers. No es por nada pero sabéis cuantos backers de 17 pavos se necesitan para subir hasta él?? mejor no os lo digo... echad cuentas.
 

Desconectado hol

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 3 veces
  • Ni!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Junio 20, 2018, 10:30:52 am »
Sí, yo también vi el vídeo pre-campaña en el que hablaba del 2-6, y luego cuando pedimos el modo solo las primeras veces también intentaron resistirse y dijeron que no... Pero bueno, creo que es porque simplemente el 2-6 fue siempre su enfoque para el juego, y no se habían imaginado que el solitario tendría tanta demanda.
Luego en la campaña han visto que realmente hay MUCHA gente pidiéndolo y han decidido hacer el esfuerzo y ver cómo implantar ese modo. Pues por mí estupendo. Seguro que no va a ser sencillo, incluso puede quedar un churro, pero yo agradezco que lo intenten. A mí me parece peor cuando en una campaña te ofrecen un 1-6 con un modo solo chusco desde el primer momento solo por rascar mercado.
 

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Junio 20, 2018, 04:11:09 pm »
Hala, pa´ la saca. Después de leer lo que hay colgado, está noche me veré los videos que haya pero creo que definitivamente me quedo.
 

Desconectado Txarli Factory

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 49 veces
    • Txarli Factory
    • Txarli Factory

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Junio 21, 2018, 11:49:11 am »
Estamos pensando para el modo solitario una especia de 1 vs 1 contra la máquina y creemos que funcionará bien. Sería un sistema en el que la máquina iría comprando automáticamente cartas mientras nosotros intentamos llegar a la puntuación final antes que ella. Durante la partida habrá diferentes eventos que nos sucederán dependiendo de la dificultad que elijamos.

Por otro lado, os pongo una imagen de lo que llevamos desbloqueado hasta el momento. No queda nada para el rey de los no muertos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, mogrim, Terry_Jr

Desconectado Txarli Factory

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 49 veces
    • Txarli Factory
    • Txarli Factory

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Junio 21, 2018, 06:36:11 pm »
Lanzo una pregunta para los expertos de la BGG.
El proceso de poner el juego, insertar imágenes y demás es muy lento ya que cada paso que das lo tienen que verificar... aun así, no hay manera de poner una de las imágenes como portada del juego. Al menos no conseguimos ver dónde se hace. Alguno sabe dónde está esa opción?
Muchas gracias
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #95 en: Junio 21, 2018, 07:01:53 pm »
Varios temas:

-Hace unos días que el juego ya tiene ficha en la BGG, pero hay que darle caña y ponerla a punto con toda la info, fotos y demás!! Creo que si hay suerte de que algún canal de youtube u otro medio extranjero se haga eco del juego/campaña es importante que la ficha en la bgg se la vea "operativa", las imágenes empiecen a recibir los primeros me gustas, corazones de fan del juego e incluso posts de gente interesada que aún no sean mecenas y por lo tanto no pueden comentar en el KS.

-No estaría de más poner algunas aclaraciones en la pestaña "preguntas frecuentes".

-Añadid un banner-link a vuestro twitter!

-Tanto en los Social SGs como en los Social challenges creo que estaría bien que apareciera el "nivel" actual junto al objetivo/meta.
Así mismo, los challenges, a la par que un poco desordenados, algunos los veo muy complicados, por no decir que tan poco probables que es como si no estuvieran... p.e. quien os va enviar una tarta personalizada, además? :_) Y, estaría de p.m. pero a los 7777 o 31470 backers no se llega ni regalando la tarta vosotros como SG xDDD
Aparte, si por ejemplo yo me "mato" en currarme un vídeo haciendo de Hodor, no me parece justo que sólo cuente en general junto con otros 4 challenges para desbloquear un artículo para una rifa, que además entraría entiendo todo mecenas. Quiero decir, creo que debería ser o "premio" directo o que en la rifa sólo participe quien aporte challenges personalmente.
Tampoco se ve claro en qué orden de desbloquean los 4 artículos.
Por cierto, el de salir en un podscast ya está hecho ;)

-Habéis pensado que las cartas sean en "acabado lino" ?? Sería brutal
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #96 en: Junio 21, 2018, 07:30:28 pm »
Y una cosa más personal.
Los colores para los dados/recursos me parecen muy bien elegidos pero, por ejemplo el clan Ulferk, uno de los colores de su logo es el que representa el recurso en que es bueno: el blanco/espíritu, vale, pero otros clanes no se les relaciona con su tipo de recurso.
Sé que los colores de los logos de los clanes y la frase que los acompaña hacen referencia a la serie/saga que todos sabemos, pero se me hace algo raro por ejemplo que el clan Valakiem no tenga una habilidad más temática relacionada con la mágia, como predica su frase, y que además su logo no contenga el lila.
No sé si me explico...
Sería muy loco que las habilidades fueran más temáticas? O unas segundas habilidades digamos pasivas... Por ejemplo el clan Malus recolectara más recursos que el resto.
E imagino que a estas alturas será un imposible cambiar colores peeeero tenía que expresar mi opinión :)
 

Desconectado hol

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 3 veces
  • Ni!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Junio 21, 2018, 10:25:37 pm »
Lanzo una pregunta para los expertos de la BGG.
El proceso de poner el juego, insertar imágenes y demás es muy lento ya que cada paso que das lo tienen que verificar... aun así, no hay manera de poner una de las imágenes como portada del juego. Al menos no conseguimos ver dónde se hace. Alguno sabe dónde está esa opción?
Muchas gracias

Lo explican aquí https://boardgamegeek.com/wiki/page/representative_image
Básicamente creo que hay que ir a la galería de imágenes, elegir con los 3 puntitos PROPONER y queda pendiente de revisión por su sistema loco de revisión de cosas.
Por si sirve para adelantar el proceso he propuesto la portada del KS.
 

Desconectado hol

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 3 veces
  • Ni!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Junio 21, 2018, 11:59:18 pm »
Coincido con lo que dice Terry sobre intentar que el juego en la BGG vaya quedando digno, podríais subir las reglas aunque sean WIP, y también podríais enfocar un SG social a una imagen para que tenga muchos thumbs up y pueda llegar a salir en portada de la BGG. Hay menos yanki en la campaña que sería deseable!!

También coincido en lo de que los challenges son un poco jaleo, por ejemplo en muchos se habla de shares de twitter pero no se sabe qué hay que compartir, supongo que porque son temas que tenéis pensado activar más tarde, pero bueno no deja de ser un apartado de la campaña que creo que todo el mundo obvia porque no sabe qué leñes pasa en cuanto a eso :D

Y luego tengo la sensación de que no hay push homogéneamente por todas las redes; por ejemplo las performances de la tarta o los saludos desde castillos los sacáis por insta y feisbuc pero no hay ni rastro de ellos ni en twitter ni en la propia campaña vía actualizaciones o lo que sea, y ayer cuando se desbloqueó a Loras no aparecía por FB ni por TW (hoy creo que ya sí). A lo que voy es a que ya sé que es un currazo pero estaría bien homogeneizar y en el momento en el que tenéis un contenido darle candela por todas las vías, sino en función del medio por el que sigas la campaña estarás viendo una película u otra.

Lo último, hay bastante gente en la cuerda floja porque no sabe si vale la pena estar en campaña o esperar a tienda, si fuera posible habría que seguir fomentando lo KSE y también podríais añadir en las imágenes de la campaña cuál va a ser el MRSP al que se vendería en tiendas, para que el backer perciba que vale la pena estar, sino mucho pragmático se puede caer de la campaña.

Bueno, no era lo último ;D, lo último es una pregunta, vais a meter addons? Digo por curiosidad, por si los estáis reservando o por si los habéis dejado fuera del planteamiento.

Un saludo y a darle duro!!
 

Desconectado Txarli Factory

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 49 veces
    • Txarli Factory
    • Txarli Factory

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Junio 22, 2018, 09:13:11 am »
Gracias por lo de las imágenes para la BGG, a ver si por fin dejamos todo eso un poco curioso.
Llevamos desde antes de la campaña intentando moverlo por medios extranjeros, pero no es fácil. De momento la mayoría han pasado bastante de nosotros.
Una vez más tomamos nota de todo lo que decís, y vamos a incluir finalmente Add ons. Pondremos seguro los tapetes, y estamos pensando si poner también las miniaturas.
Vamos a cambiar también el tema de los Challenges y vamos a incluir en los Social SG lo de la BGG.
Lo que comentáis de que los colores de las casas se asociasen más al color de sus dados, lo probamos, pero se hacía raro...
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #100 en: Junio 22, 2018, 09:36:15 am »
Casas, Javier, Casas? Jajajaja
 

Desconectado Txarli Factory

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 49 veces
    • Txarli Factory
    • Txarli Factory

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Junio 22, 2018, 09:43:21 am »
 ;D ;D jajaja
 

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Junio 22, 2018, 10:36:46 am »
Acabo de hacerme fan en la BGG, pero veo que aun somos muy poquitos, sólo 11 de momento...
Estoy con Terry, los Social SG y los social challenge, me parecen un poco un brindis al sol... pero ojalá se consigan  ;), aunque hay algunos que ojito...
Aun así lo que menos me gusta y me parece un jaleo es el orden que les habéis dado, pero es un comentario muy personal pues soy un maniático (o quizá tenga un TOC), creo que sería más claro poner por ejemplo un cuadro con columnas (Facebook, Twitter, Backers, etc) y sus respectivos objetivos...
Con respecto a los add on, tendréis que valorarlo, pero si veis que os compensa, yo pondría también las minis; particularmente tapetes no compraría, pues prefiero ahorrarme ese dinerillo y sobre todo tener una caja más pequeña que la collector, además tengo varios tapetes con fondo neutro muy aprovechables. Pero las minis si que las pillaría.
En cualquier caso, todo lo que pongáis como add on, será bienvenido y seguro que ayudará a subir la recaudación final.
Ánimo y a seguir currando para dar a conocer la campaña y el juego!!  :) :) :)
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Junio 25, 2018, 12:17:43 pm »
Me alegro de que se haya desbloqueado un nuevo SG, pero me alegraría aún más si no hubiera faltas de ortografía en la misma, copio y pego el texto en español de la actualización nº 14:
"Este es C´thalnoth. El rey de los no muertos a regresado para hacer a tu ejército el más poderoso. Capaz de traer de entre los muertos a los mejores héroes que cayeron en combate".
Chicos de @Txarli Factory vamos a cuidar no solo el inglés, sino también el español, que este tipo de faltas conjugando el verbo "haber" duele a los ojos. Ánimo y al lío.
 

Desconectado Txarli Factory

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 49 veces
    • Txarli Factory
    • Txarli Factory

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Junio 25, 2018, 12:22:17 pm »
Gracias por avisar.
Un fallo lo tiene cualquiera. Pero es cierto que duele a la vista  :P
Es lo que tienen las prisas...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan