Colaboradores


KickStarter - Trickerion

  • 241 Respuestas
  • 42088 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Junio 19, 2018, 08:25:29 pm »
Habría megapedido solo para la nueva expansión? En ese caso me interesaría -tengo el juego base.
 

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #61 en: Junio 19, 2018, 08:57:45 pm »
Otro más por aquí por si hay megapedido para la edicion coleccionista.

salu2.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Junio 19, 2018, 11:28:17 pm »
Zazhek. Mira en la BGG: https://www.boardgamegeek.com/boardgame/163068/trickerion-legends-illusion/files?pageid=1&languageid=2203

Hay material subido por la comunidad, pero está bastante bien.

En cuanto al contenido que pudiera traer una versión en castellano por parte de Maldito Games, te pongo su respuesta a una consulta que les he hecho y que me respondieron ayer mismo:

PREGUNTA: Actualmente está en Kickstarter el juego Trickerion. He oído que es probable que lo saquéis el año que viene en castellano. ¿Es cierto? ¿Será una versión similar a la que está en el crowfunding actualmente (salvando las expansiones, que supongo que las sacaréis aparte más adelante)? ¿Tendrá el modo solitario en el juego base?

RESPUESTA: Después de confirmar la edición de Anachrony y siendo el gran juego que es Trickerion, nuestra intención es editarlo en castellano.
Como ocurre en la mayoría de nuestras ediciones queremos sacar lo máximo posible relacionado con el juego, pero estamos en plenas negociaciones y no podemos adelantar mucho más por ahora.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Zazhek

Desconectado Pepe-Khaine

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 18 veces
    • Troquel Connection

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Junio 21, 2018, 08:14:52 am »
Buenas a todos. Aún estoy pensando entre meterme a saco en este o esperar a la posible edición en castellano de maldito pero tengo varias dudas ¿Podéis echarme una mano?
1- A parte del reglamento y algunas cartas ¿no hay nada más con texto? Me parece haber visto unos libros de ayuda a los jugadores pero no sé si llevan texto o no son importantes pero no me ha parecido verlos maquetados por ningún lado.
2- ¿El juego base incluiría el módulo “duelo de magos” y la expansión “Dark alley”?
3= ¿El módulo “duelo de magos” es una variante alternativa para partidas a dos jugadores o es la única posibilidad para ese número de jugadores?
4- ¿Alguien se ha leído las reglas de la nueva expansión?¿Pensáis que es interesante, lo complica demasiado,...?
5= Algún compañero comenta en este mismo hilo que según la página del KS sacarán las reglas en castellano en pdf colgadas en BGG pero no lo he podido encontrar por ningún lado ¿Podéis confirmarlo?
Gracias y perdón por el tochaco.

1 - El libro de Magos es bastante importante para que el juego fluya es una ayuda "necesaria" porque tienes una copia de TODOS los trucos del juego y de las diferentes profecías. Sí, tiene texto en las partes finales para describirte las diferentes profecías y puntuaciones finales. Pero es algo que puedes tener tradumaquetado sin problemas.

2 - El juego base solo incluye el Dark Alley. El "Duelo de Magos" así como los "Poderes de los Magos" es una expansión aparte que se llama "Dalgaarhd´s Gifts" que viene en una cajita independiente.

3 - El "Duelo de Magos" es una serie de cartas para jugar a dos jugadores que es más interesante y le aporta mejor experiencia a una partida a dos que las reglas clásicas. Básicamente son cartas que te dice que slots estan disponibles en cada barrio y cartas de espectáculo con trucos ya impresos para poder generar links en el teatro.

4 - Las he ojeado por encima. Aporta principalemente dos cosas: un nuevo personaje cuyas habilidades personalizas y la  Academia, que es un espacio de acciones que "comban" tus trucos de cara a tus espectáculos (resumiendo muchísimo, es más que esto). Si ¿hace falta? Es muy subjetivo. A mi, que soy un enamorado de este juego, evidentemente me "hace falta". Lo bueno es que son módulos independientes que puedes combinar al gusto en tus partidas.

5 - De momento no sé nada tampoco de las reglas en castellano, pero como tengo el juego en inglés creo que me liaría mas tener algo en castellano y algo en inglés porque hay términos que tengo interiorizados (ya has visto que he usado términos importantes en el juego como link, por ejemplo)

Espero haberte ayudado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Zazhek

Desconectado Zazhek

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Junio 21, 2018, 09:35:43 am »
Espero haberte ayudado
¡Muchísimo! Mil gracias.

Solo una cosa más:
Pero es algo que puedes tener tradumaquetado sin problemas.
¿Donde puedo encontrarlo? He buscado pero nada.  :(
 

Desconectado Pepe-Khaine

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 18 veces
    • Troquel Connection

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Junio 21, 2018, 10:17:51 am »
¡Muchísimo! Mil gracias.

Solo una cosa más:¿Donde puedo encontrarlo? He buscado pero nada.  :(

El libro de Mago tiene 3 contenidos:
- Todos los trucos del juego (sin texto)
- Explicación de las acciones de cada barrio (resumen y aclaración de las reglas. Tienes toda la información en las instrucciones que están traducidas por ahí)
- Explicación de las Profecías. Esto no vienen en las reglas, pero estoy seguro que hay algún listado por ahí traducido. Busca eso “Profecías”. El inglés que trae es muy lenguaje propio de juegos de mesa y, una vez conoces los iconos del juego, es fácil descifrar tú mismo los símbolos.
Si no lo encuentras (y con tiempo) me lo dices y te puedo subir a mi web una traducción de las profecías.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Junio 21, 2018, 11:58:10 am »
@efrit como va la gestión del megapedido?? Que se nos come el tiempo ;D
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Junio 21, 2018, 03:05:18 pm »
@efrit como va la gestión del megapedido?? Que se nos come el tiempo ;D

.... y los nervios  ;D
 

Desconectado OmarLittle

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Junio 21, 2018, 03:22:37 pm »
Pues si... ojalá haya megapedido, porque entre este y el TangGarden, necesito una ayudica... :-S xD.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Junio 21, 2018, 10:29:38 pm »
Yo tb estoy en la misma tesitura... Estoy con una deluxe pero quiero este maldito trickerion que ya se me escapó una vez... al final no entro ni en uno ni en otro ya veréis. @Efrit está a tope con los megapedidos que les han llegado. Esperemos que le contesten antes de que se acabe la campaña.

Tb sueño con que maldito saque un pack de actualización... ya que no van a entrar antes de que acabe el kickstarter.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Junio 22, 2018, 09:26:55 am »
Me respondo a mi mismo paso de editar (lo siento). Voy con todo, he sopesado las horas de juego que le puedo dar a trickerion y van a ser más que las que le de al tang garden. De momento entro con all-in a la espera de ese megapedido.
 

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Junio 22, 2018, 01:00:28 pm »
Otro interesado en megapedido, edición coleccionista
 

Desconectado Ercroki

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Junio 22, 2018, 06:22:58 pm »
Si finalmente hubiera conjunta con opción a la edición coleccionista, me meteriais en un aprieto porque fijo que me apunto.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Junio 23, 2018, 07:56:58 am »
Sigo a la espera, aunque ya me dijeron que algo harían para ofrecernos un megapedido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Ercroki, Thehowlinwolf, NOMEAD

Desconectado NOMEAD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Junio 23, 2018, 01:41:55 pm »
Estupenda noticia, yo me apunto de cabeza a la edición coleccionista cuando salga el megapedido.
Muchas gracias por las gestiones.