Colaboradores


Kickstarter - Power Rangers: Heroes of the Grid

  • 19 Respuestas
  • 4041 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Agosto 15, 2018, 10:08:49 am »

Power Rangers: Heroes of the Grid


Descripción:  Heroes of the Grid is a co-operative board game for 2-5 players that challenges your team to save Angel Grove from Rita Repulsa’s evil army of monsters. Work together to fight off the incoming horde while building up your strength to protect the city from the most dangerous monsters in the universe! Prepare for your destiny. It’s Morphin Time!

Enlace: http://kck.st/2MKrozk

Fecha de finalización: 7 de septiembre de 2018

Dinero necesario para financiarse: Ya está financiado

Fecha estimada de entrega: Julio 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 75$, 150$ y 240$

Stretch goals (Desbloqueos): Si

Aduanas y gastos de envío: $13-25, EU Friendly

Fotos del juego:



















« Última modificación: Agosto 24, 2018, 10:31:44 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia, Jomra

Desconectado Oslatir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2018, 11:16:05 am »
Tenía muchas ganas de este juego y me lo esperaba más complejo, pero por lo que han explicado he perdido todo el hype que tenía. Me esperaba una especie de Descent/Imperial Assault con campaña, nuevas habilidades y mejoras para personajes y parece un juego muy simple en el que solo pagas por las miniaturas, y demasiado dinero a mi parecer.
 

Desconectado xaosichigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Agradecido: 23 veces
    • 535541186

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2018, 11:25:34 am »
Que feo eso de que no venga el megazord y el básico no tenga los KS exclusive te invitan mínimo al primer pledge de 120$
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2018, 11:32:34 am »
Salud

¿No está muy «partida» la serie? En principio parece que está centrada en la primera temporada de los PR, pero hay cosillas que las dejan fuera. Quiero decir, que Goldar sea un extra a medio millón (que parece que sí llegarán) y no entre en el juego base / compra base (el de 75$) me parece... mal. Igual que el ranger verde sea una expansión que debes comprar sí o sí con el blanco en un juego que ya se va a los 150$. ¿Y por qué es una expansión? Es un personaje central de la primera temporada (su versión como ranger blanco sí es de la segunda temporada). Casi entiendo la expansión del ranger blanco (es la segunda temporada) pero no la del verde.

Y que no venga aunque sea un cutre-megazord en el juego base y uno bastante mono sea un «add-on» (el cual, además, no lo puedas comprar con el base de 75$, que ya se iría a 105$, pero da igual, te dicen que no) queda feo, también.

Creo que ando buscando excusas para no entrar en este juego, jajaja.

En cambio, que los de Hyperforces sean extras a comprar lo veo más que bien, es una cosa curiosa.

En lo positivo: lo que cuentan del juego (a falta de poder ver una explicación o partida o que pongan las reglas -al menos yo no las he encontrado), pinta bien. Jonathan Ying es un diseñador que me gusta, además. Y las ilustraciones me encantan.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2018, 12:27:23 pm »
Bonitos renders y bonitos saca cuartos  ::)
 

Desconectado xaosichigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Agradecido: 23 veces
    • 535541186

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2018, 12:29:05 pm »
Si al menos tuvieran los zords.... no que directamente pasamos al megazord
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2018, 03:43:41 am »
Si al menos tuvieran los zords.... no que directamente pasamos al megazord
Tampoco es que en la serie hagan demasiado con los zords sueltos...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23567
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2018, 09:50:01 am »
A mí es que nunca me han gustado los Power Rangers, de esta franquicia me libro, aunque es curiosa y pillo sitio (modo forocoches on) para ver cómo evoluciona.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2018, 12:08:22 pm »
Pues es que ahora mismo la campaña es un montón de renders de miniaturas y definiciones muy vagas. No se sabe cual será el sistema ni qué tipo de juego será (lo mismo te plantan un Euro de los PR que un Ameri puro y duro lanzadados!).
 

Desconectado ma

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2018, 05:16:08 pm »
Este proyecto no es EU friendly no?
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2018, 11:05:49 am »
No dicen nada de EUFriendly, ni en la campaña ni en las FAQ. Así que ponte en lo peor, también puedes contactarles y preguntar.
No me toques los dados.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2018, 10:30:54 am »
No dicen nada de EUFriendly, ni en la campaña ni en las FAQ. Así que ponte en lo peor, también puedes contactarles y preguntar.

Este proyecto no es EU friendly no?

Me auto respondo. Les escribí preguntando sobre el tema y me respondieron que SÍ son EUFriendly. Aquí la respuesta:

Yes! We will be shipping from inside the EU and will not be charging you VAT.

Please let us know if you have any further questions!

-The Renegade Team.
No me toques los dados.
 

Desconectado mahtandakil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2018, 12:22:02 pm »
Puede, a este le tengouchaa ganas, que soy muy fan, pero hasta que no veaas de en qué consiste no me meto ni loco.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 26, 2018, 04:13:25 am »
Me salgo. No me la juego a aduanas
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2018, 02:54:19 pm »
Me salgo. No me la juego a aduanas

Pero si han dicho que son eu friendly xD