Colaboradores


Kickstarter - BattleCON: Unleashed

  • 135 Respuestas
  • 18376 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Octubre 17, 2018, 07:26:39 pm »
Ya que te tomas la molestia, puedes ir un paso más allá:

En castellano los sustantivos van antes que los adjetivos. Refleja la distribución de las cartas, para que en castellano puedan ser "Volcánico" y "Disparo". Pero claro, se jugarían en orden inverso: "Disparo Volcánico". Así que "Disparo" debería tener la numeración a la derecha y "Volcánico" a la izquierda, para que coincidan cuando los juntes.

Así es como Edge tradujo Smallworld, y fue todo un acierto.

Y la tradumaquetación que tengo del War of Indines (que por cierto la tengo pegada encima de mi War of Indines 1º Edición porque es bastante fea), hace esto mismo y mola mucho

« Última modificación: Octubre 17, 2018, 08:49:07 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #61 en: Octubre 17, 2018, 07:31:40 pm »
Ya que te tomas la molestia, puedes ir un paso más allá:

En castellano los sustantivos van antes que los adjetivos. Refleja la distribución de las cartas, para que en castellano puedan ser "Volcánico" y "Disparo". Pero claro, se jugarían en orden inverso: "Disparo Volcánico". Así que "Disparo" debería tener la numeración a la derecha y "Volcánico" a la izquierda, para que coincidan cuando los juntes.

Así es como Edge tradujo Smallworld, y fue todo un acierto.

Lo he pensado, el problema es que nosotros distinguimos entre el femenino y el masculino en los sustantivos y los adjetivos y va a haber casos donde no van a cuadrar los dos. Si por ejemplo se traduce Dodge como Esquiva quedaría Esquiva Volcánico. Habría que traducir cada sustantivo como masculino y luego cada adjetivo del estilo de cada uno de los luchadores de la misma manera.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Octubre 17, 2018, 07:36:06 pm »
Lo he pensado, el problema es que nosotros distinguimos entre el femenino y el masculino en los sustantivos y los adjetivos y va a haber casos donde no van a cuadrar los dos. Si por ejemplo se traduce Dodge como Esquiva quedaría Esquiva Volcánico. Habría que traducir cada sustantivo como masculino y luego cada adjetivo del estilo de cada uno de los luchadores de la misma manera.

He editado mi anterior mensaje, échale un vistazo.

La tradumaquetación que tengo arregla esto utilizando el femenino en las 6 bases:

Explosión
Acometida
Salva
Carga
Esquiva
Llave

Así que lo pones todo en femenino y nunca hay problema.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #63 en: Octubre 17, 2018, 07:44:28 pm »
He editado mi anterior mensaje, échale un vistazo.

La tradumaquetación que tengo arregla esto utilizando el femenino en las 6 bases:

Explosión
Acometida
Salva
Carga
Esquiva
Llave

Así que lo pones todo en femenino y nunca hay problema.

Gran idea, me la apunto para cuando me ponga en serio.

Muy chula la carta con el dibujo estilo chibi.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Deker81

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Octubre 17, 2018, 07:52:34 pm »
Ufff no creo que me vaya a liar tanto, en todo caso traducir los recuadros de las cartas para agilizar la partida, papel de pegatina y listo. No lo he jugado nunca pero entiendo que hay unas cartas básicas comunes para ambos jugadores y otras especiales de cada luchador ¿cuántas son éstas últimas?
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #66 en: Octubre 17, 2018, 07:56:28 pm »
;) Aquí tienes más:
https://www.deviantart.com/fontesmakua/art/Chibis-of-Indines-compilation-359748358
https://www.deviantart.com/fontesmakua/art/Devastation-of-Indines-chibi-set-327967594
https://www.deviantart.com/fontesmakua/art/BattleCON-Chibis-Fate-of-Indines-498385269

jajaja, geniales  ;D

Ufff no creo que me vaya a liar tanto, en todo caso traducir los recuadros de las cartas para agilizar la partida, papel de pegatina y listo. No lo he jugado nunca pero entiendo que hay unas cartas básicas comunes para ambos jugadores y otras especiales de cada luchador ¿cuántas son éstas últimas?

Si no recuerdo mal son 6 bases comunes mas 1 base especial de cada personaje y luego 5 cartas de estilo mas la carta especial de habilidad única que es doble. Y bueno, la carta de personaje. Resumiendo, 7 cartas de personaje.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Octubre 17, 2018, 08:10:04 pm »
BattleCON tiene demasiados personajes y tradumaquetarlo entero debe ser muy laborioso.

Pero si sólo vas a pillar un set reducido, merece mucho la pena, es que no hay color. "Descarga Volcánica" mola mucho más que "Volcanic Shot" y hasta tiene los números y bonos en el orden correcto, porque es más natural leer 3 (+0) que (+0) 3.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Deker81

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Octubre 17, 2018, 08:28:24 pm »
jajaja, geniales  ;D

Si no recuerdo mal son 6 bases comunes mas 1 base especial de cada personaje y luego 5 cartas de estilo mas la carta especial de habilidad única que es doble. Y bueno, la carta de personaje. Resumiendo, 7 cartas de personaje.

Muchisimas gracias! Siendo así no veo tanto trabajo, son poquitas cartas por Pj. Hace un tiempo tradumaqueté todas las cartas del Cosmic Ecounter... eso si fue una odisea XD. Lo peor que no me manejo nada con Photoshop (todo a base de Paint y Word) ¿Alguien sabe de algún tutorial para tradumaquetar con photoshop?
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #69 en: Octubre 17, 2018, 08:28:27 pm »
BattleCON tiene demasiados personajes y tradumaquetarlo entero debe ser muy laborioso.

Pero si sólo vas a pillar un set reducido, merece mucho la pena, es que no hay color. "Descarga Volcánica" mola mucho más que "Volcanic Shot" y hasta tiene los números y bonos en el orden correcto, porque es más natural leer 3 (+0) que (+0) 3.

No, desde luego. Yo quizá acabe haciendo unos 7 u 8 en castellano, que sean variados y no demasiado complejos, a ver si consigo liar a los colegas, que ven dos palabras en inglés y se bloquean U__U
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Octubre 17, 2018, 09:32:29 pm »
PD: Fusile rápido y cutre de la plantilla de Exceed Season 2
Pues no está nada mal para ser "rápido y cutre", ¡valora tu trabajo un poco más chacho! ;D
Por cierto, se me olvidó comentarte: A mi personalmente me gusta MUCHO más el diseño de la plantilla de las cartas de la primera temporada (Red Horizon), y además tengo las originales. Desgraciadamente, no recuerdo de dónde las descargué, así que he subido el zip al drive (el que puse unos posts atrás). Échale un ojo a esas plantillas, porque con unos retoques mínimos (quitar los recuadros de los nombres de los boosts (el óvalo que está entre las dos casillas de la zona inferior), mover el atributo de "Guard" hacia arriba, y poco más en verdad) te puede quedar una plantilla para BCO muy top ;D ;D Me gusta esta plantilla más porque no inspira ninguna temática en particular, es como más genérica, y eso le pega más a BCO en mi opinión :P

¡Saludos! ;D
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #71 en: Octubre 18, 2018, 12:01:05 pm »
A mi es que la plantilla del primer Exceed me parece mas seca que la mojama xDDD No, en serio, la veo fría e impersonal, no me gusta nada ^^u

PD: Me doy cuenta de que estamos diciendo lo mismo, solo que tú la llamas genérica y yo digo que le falta alma xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Octubre 19, 2018, 11:11:28 am »
Bueno gente, 5 personajes de los SG sociales desbloqueados y Lola Malephaise a 12k de caer. No sé si llegaremos al siguiente, pero si hay empujón final lo mismo sí. Ya serían 8 personajes en los SG y eso lo mismo arrastra a indecisos.

También han enseñado a Andrus, el último desbloqueado en los SG, y ese sí tiene pinta de ser un bicho que yo podría llevar. Todo sea que luego te pongan un Khadath del asco delante y no des ni un Hit, pero al menos tiene algo más de rango y puede pasar de la trampa. Me quede muy traumatizado jugando con Shektur contra él ;D

Sobre la plantilla en castellano, mola mil tener las cosas en orden, efectivamente. Sé que si lo tuviera tradumaquetado lo jugaría más, pero es que las cartas originales son muy bonitas y yo muy sensible a eso ::)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Octubre 19, 2018, 12:09:02 pm »
Lola Malephaise a 12k de caer.

"Si cada habitante de Indines me diera una peseta, me daría para pagar el Strech Goal y no tendría que estar bloqueada."
-Lola de Indines
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #74 en: Octubre 19, 2018, 08:06:39 pm »
Bueno gente, 5 personajes de los SG sociales desbloqueados y Lola Malephaise a 12k de caer. No sé si llegaremos al siguiente, pero si hay empujón final lo mismo sí. Ya serían 8 personajes en los SG y eso lo mismo arrastra a indecisos.

Muy, muy mal tendríamos que ir para no llegar a los 400K. Los 450 igual no, pero yo 400K creo que llegaremos seguro. Para mi que nos plantamos con 10 personajes extra, que está muy pero que muy bien, viene a ser otro core practicamente.

Citar
También han enseñado a Andrus, el último desbloqueado en los SG, y ese sí tiene pinta de ser un bicho que yo podría llevar. Todo sea que luego te pongan un Khadath del asco delante y no des ni un Hit, pero al menos tiene algo más de rango y puede pasar de la trampa. Me quede muy traumatizado jugando con Shektur contra él ;D

Lo estuve mirando y me moló bastante también, me dio la impresión de que podría medio llevarlo y me dejaría hacer cositas chulas. Parece buen personaje. Hablando de Khadath hoy le he metido una paliza a la Madalina Larington, que siempre me suele dar ella. Me ha tocado un tío relativamente novato (veintipocas partidas) pero con un porcentaje de victorias ligeramente superior al mío. Hemos acabado 17-0. Ha tenido una cagada gorda en un paso, que le suele pasar a mas de uno al luchar contra Khadath, que es que no se ha acordado de que la trampa detiene movimiento y ha intentado una esquiva sin éxito. Si en vez de intentar sobrepasarme se hubiese ido para atrás un espacio se hubiese puesto fuera de rango, al intentar pasarme la trampa la ha clavado y le he metido la toña. Creo que hubiese ganado igualmente pero ese movimiento le ha hecho daño. El truco con Madalina es intentar hacer un combate rápido, porque empieza débil pero si se alarga el combate se hincha y acaba metiendo hostias como panes. Ahora estoy a punto de poder comprar a otro luchador. Tras Kallistar y Khadath tengo que pensar muy bien cual cojo.

"Si cada habitante de Indines me diera una peseta, me daría para pagar el Strech Goal y no tendría que estar bloqueada."
-Lola de Indines


lol  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.