Colaboradores


Kickstarter - Wild Assent

  • 53 Respuestas
  • 9073 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2018, 07:17:13 pm »
No lo veo caro el base, con ma expa sí que se han colado...
 

Desconectado Dark Ángel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 11 veces
    • miguel.angel.roldan82@gmail.com

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2018, 12:13:07 am »
Yo creo que voy a entrar al Core, las minis son increíbles  y si son de Archon  serán tan buenas como parecen, además con los desbloqueo se está quedando bastante completo
 

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2018, 12:31:12 am »
Yo estoy igual. El concepto me mola, sobre todo el modo Hunt. Ya para lo que viene, no me parece tan mal de precio.
 

Desconectado Titochals

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2018, 07:07:25 pm »
La verdad calidad-precio-sg, no esta mal la verdad yo he entrado con el core mas bien por el modo hunt, pero lo que me gusta tambien es que tiene dos modos, vamos como tener dos juegos en uno, y con los sg no hace falata la expansion para que sea variado.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2018, 05:51:03 pm »
Cómo es el juego, es muy táctico o es un"patarrus y pa lante" que decía Clemente; se puede conseguir las reglas para valorar???
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2018, 07:25:38 pm »
Nada de addon de idioma , no?  :(
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2018, 08:34:17 pm »
Yo me lo estoy pensando pero creo que no voy a entrar.

El motivo: Un amigo entro en el Re-Load de Archon y van con un año de retraso a pesar de ser una reimpresión (enviaron el core pero los SG en castellano aún está esperando).

Así que no me da ninguna confianza que los que les van a producir el juego sean Archon.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2018, 12:26:04 pm »
Yo me lo estoy pensando pero creo que no voy a entrar.

El motivo: Un amigo entro en el Re-Load de Archon y van con un año de retraso a pesar de ser una reimpresión (enviaron el core pero los SG en castellano aún está esperando).

Así que no me da ninguna confianza que los que les van a producir el juego sean Archon.

No sé cómo llevarán las tradus, pero pidiendo en inglés Archon conmigo ha funcionado de la leche. Todo ha llegado, en total he tenido UNA miniatura con un arma rota entre RELOAD (all-in) y Vanguard of War (all in), que me van a reemplazar. Acabo de recibir las minis de Empire of men (ALUCINANTES, pero tengo que revisarlas bien).

Personalmente me habría pensado entrar si fuera PVC guarrote, pero siendo Archon, DE CABEZA.

Como este juego por ahora no tiene tradu, ese punto no debería ser un problema. El problema de las tradus es que suelen hacerlas "pelaos" que no tienen ni flores de lo que hacen, que se creen que con entender inglés llega. Y no, no llega. Por eso luego hay cagadas, retrasos (aunque muchas veces son culpa de la editorial que entrega tarde los docs, pero también influye que un aficionado es lentísimo traduciendo), etc.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 28, 2018, 07:18:07 pm »
Confirmada traducción, en formato PDF. En una campaña tan corta no creo que hubiera tiempo para hacer mucho más... solo pedir presupuestos de paquetes de idioma y tal ya te saca de la campaña.

Últimas 48 horas.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2018, 01:33:54 am »
¿Qué ha pasado con este juego?
En las últimas 48 horas de campaña apenas sube nada de recaudación...

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2018, 10:13:07 am »
¿Qué ha pasado con este juego?
En las últimas 48 horas de campaña apenas sube nada de recaudación...

Misterios de KS. Supongo que está saliendo gente con KS preventivo que compensa los que entran. De todas maneras, últimamente cada vez veo menos juegos con un gran rush final.

En general, no entiendo qué diablos pasa con los juegos relacionados con Archon... La expa de Vanguard of War era un chollazo, el pack que incluía el juego original, chollazo y medio, un juego divertido y solvente (y probado) y unas miniaturas a años luz de cualquier otro KS, por una compañía que ha entregado varios KS sin problemas, pero sacó 150K de recaudación este año.

En realidad sí sé parte de lo que pasa, hay bastante gente muy cabreada con Prodoss por Aliens vs Predator y entran en las campañas de Archon (que tiene relación con Prodoss) y relacionadas (como esta) para contribuir con su mala experiencia. Eso echa a mucha gente para atrás y crea mal rollo (lo sé porque yo casi no entro a mi primer KS de esta gente RE-LOAD, lo hice porque un conocido había recibido el primer KS y eso me dio confianza). No es el todo, pero sí parte.

Por mi parte, yo entro casi a ciegas en todo lo que pasa por Archon, solo por las minis. Es algo alucinante. Luego, encima, este juego tiene buena pinta. Pues miel sobre hojuelas
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Octubre 30, 2018, 10:22:56 am »
No sé muy bien por qué (y no va con segundas), oigo "Archon" y me suena haber leído comentarios tipo "bandera roja" en los foros hace ya tiempo a cuenta de esta compañía, aunque no estoy seguro de lo que pasaba. A lo mejor es lo que comentas, @rechicero.

Yo al final me quedo fuera de éste por muy KD:M light que parezca. Si es que vienen cienes y cienes de juegos y para un KDM light ya tengo KDM heavy y lo que está por venir. Así que otro ahorro más. Me pasa un poco igual con Deep Madness 2nd ed... ayer estuve a punto de darle al botoncito presa del hype, pero la verdad es que pensando con frialdad, no necesito otro DC al uso -estilo zombicide vitaminado-  con un par de cosillas distintas. Así que sigo en modo restrictivo con los KS.

Y sí, lo de KS y las recaudaciones finales y demás es bastante errático. Supongo que tiene que ver con la saturación de juegos y la gente saltando de proyecto en proyecto porque al común de los mortales no le da para dejarse cien o más euros en cada jueguecito molón, de los que últimamente casi salen un par cada día.



 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 30, 2018, 10:36:22 am »
A mí me pasó lo mismo, muchas banderas rojas y entré en RE-LOAD porque uno de los que quedamos a veces para jugar lo tenía. Y aún así, con miedo. Desde entonces he recibido RE-LOAD y Vanguard of War (el all-in me lo enviaron 2 veces y me dijeron que me lo quedara :-P) y Empire of Men (solo minis) y todo sin problemas y supertop. Encima, me llegaron 2 minis de VoW un poco "shiny and sticky" (a veces parece que les queda un líquido que se debe poder limpiar y que sospecho que si pintas da igual... y me las enviaron sin chistar. A día de hoy creo que no merece banderas rojas.

Luego ya, que te gusten o encajen... A mí tener una cosa con elementos de KDM, pero más ligera tanto en ambientación como en mecánicas, sí me mola. Me permite jugar con gente que no sea masoca! XD Aparte, admito que KDM como juego tampoco me vuelve superloco (un juego que lo más destacable es la ambientación, la historia, el mundo... y luego estás condenado a farmear?). Me gusta, pero ya. Aparte, con las expas hay problemillas de equilibrio. Ese Arco Vespertino es la repolla XD



No sé muy bien por qué (y no va con segundas), oigo "Archon" y me suena haber leído comentarios tipo "bandera roja" en los foros hace ya tiempo a cuenta de esta compañía, aunque no estoy seguro de lo que pasaba. A lo mejor es lo que comentas, @rechicero.

Yo al final me quedo fuera de éste por muy KD:M light que parezca. Si es que vienen cienes y cienes de juegos y para un KDM light ya tengo KDM heavy y lo que está por venir. Así que otro ahorro más. Me pasa un poco igual con Deep Madness 2nd ed... ayer estuve a punto de darle al botoncito presa del hype, pero la verdad es que pensando con frialdad, no necesito otro DC al uso -estilo zombicide vitaminado-  con un par de cosillas distintas. Así que sigo en modo restrictivo con los KS.

Y sí, lo de KS y las recaudaciones finales y demás es bastante errático. Supongo que tiene que ver con la saturación de juegos y la gente saltando de proyecto en proyecto porque al común de los mortales no le da para dejarse cien o más euros en cada jueguecito molón, de los que últimamente casi salen un par cada día.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Octubre 30, 2018, 11:19:35 am »
No me saques el tema del farmeo, que nos marcamos un off-topic de diez páginas.  Baste decir que no estoy de acuerdo, porque hay otras estrategias de alternancia de presas viables  ;D

Y hombre, lo del verpertine bow, pues está vinculado a una expansión concreta -Flower Knight- cuyo consenso es que hace el juego más fácil. Además, cuesta de conseguir y si te parece muy "chetado", con no hacerlo.... sólo tienes otros cuantos cientos de piezas de equipo alternativas  ;D

Y sí soy muy masoca, jejeje. Me molan los juegos que me lo ponen chungo.
 

Desconectado Ganondorf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Junio 17, 2019, 09:27:45 pm »
Hola, perdonad por el necroposteo, pero acabo de descubrir este juego, y me ha llamado mucho la atención, tanto por lo jugable (modo caza coop/combates en la arena), como por el diseño de ilustraciones y miniaturas (de las que vienen mas de 40 pillando el base, casi el doble con la expansión).

Hay una cosa que me medio-preocupa. Si no he entendido mal, las miniaturas son Unicast, un tipo de resina. La resina me parece perfecta para pintar y exponer, pero para jugar, siempre me ha parecido demasiado frágil, prefiriendo plástico o pvc (aunque tengan menos detalle). Pero esta fórmula, por lo que leo, no es igual. Buscando información por internet, he encontrado que es más resistente, menos quebradiza, he incluso flexible. Pero por otra parte, un colega tiene la segunda edición de Alien vs Predator y me ha comentado que alguna cola de Alien o rifle de marine ha venido rota/se ha roto de mirarla. No pido que sea un material indestructible, pero si que pueda manosearse bastante.

¿Alguno tiene experiencia con este material? Entiendo que @rechicero sí, por lo que he leído en el hilo. ¿Sabéis si la calidad del material/la técnica de casteo o diseño ha mejorado, y estas cosas han quedado atrás?

Y bueno, cualquier cosa que os parezca oportuna indicarme, bienvenida ea también.

Gracias a todos.