Colaboradores


Kickstarter - Suburbia Collector's Edition

  • 50 Respuestas
  • 6301 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Enero 15, 2019, 03:38:05 pm »

Suburbia Collector's Edition


Descripción: Nueva versión mejorada del juego Suburbia, un juego de construcción de ciudades. Incluye todas las expansiones publicadas (y alguna cosa más), un cambio de imagen en los dibujos y el tamaño de las losetas, y una producción que es una pasada.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/tedalspach/suburbia-collectors-edition?ref=discovery

Fecha de finalización: 13 de febrero de 2019

Dinero necesario para financiarse: 8.710€ (más que superado a estas alturas)

Fecha estimada de entrega: Octubre del 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 86€ + 19€ de gastos de envío (105€ en total) y 95€ (si lo coges en Essen)

Stretch goals (Desbloqueos): Básicamente, nuevos colores para las fichas de los jugares (dan la posibilidad más adelante, y pagando, de coger otros diferentes a los base).

Aduanas y gastos de envío: EU-Friendly. 19€

Fotos del juego:















"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2019, 03:40:09 pm »
Los que ya tenéis este juego. ¿Os parece que merece la pena todo por ese precio? Parece que han solucionado algunas de las cosas de las que se les criticaba: el aspecto gráfico (que a mi en esta versión me parece una pasada), la falta de componentes 3D, y alguna cosilla más.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2019, 03:44:23 pm »
Buenas,
Yo lo pillaría, peeeeeeero con esos gastos de envio y los KS exclusive que en mi opinion son un truño, me espero a la version retail que nos sale sin gastos de envio.... (ya que supera los 40-60 euros....)
Esto puede cambiar si los SG que salen son jugosisimos... cosa que dudo, y mas viniendo de esta editorial, que no me mola na de na....
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2019, 03:58:45 pm »
Buenas,
Yo lo pillaría, peeeeeeero con esos gastos de envio y los KS exclusive que en mi opinion son un truño, me espero a la version retail que nos sale sin gastos de envio.... (ya que supera los 40-60 euros....)
Esto puede cambiar si los SG que salen son jugosisimos... cosa que dudo, y mas viniendo de esta editorial, que no me mola na de na....

Es cierto que los SG son una mierda, y no tengo claro tampoco que saquen nada que valga la pena (a lo mejor fichas para jugar en la oscuridad  ;D).

La cosa está en los KS-Exclusive que dicen (alguno no vale un pimiento, cierto):

There are plenty of Kickstarter exclusives: metal coins, a lighted start player marker, wooden interactivity markers, a themed tile set guide, and the ability to choose which 5 player colors (and as a result, which special city tiles and unique borough boards) you want to make your game one-of-a-kind. You'll also save $30 off of the retail version which doesn't have any Kickstarter exclusives.


Personalmente las monedas... bueno... vale. El marcador luminoso.. ¿pa'qué? Gracioso pero no me hace falta, lo de elegir los colores (bueno... tampoco me parece muy necesario). Pero los marcadores y la guía temática (o como se traduzca), si tienen buena pinta (coño... al final solo son dos cosas... ).

Por otro lado, si el descuento es de 30$ (unos 26€), y si el descuento en tiendas llega al 15% en el mejor de los casos, sería unos 105€ en la campaña frente a unos 95€ en tiendas después, sin las mejoras (vamos a dar por hecho que no llegarán a las tiendas). Lo cierto es que te puedes llegar a ahorrar unos 5-10€ en tiendas. Eso ya, cada uno (y no voy a hablar de que te llegue antes que a las tiendas, porque con la experiencia que tenemos últimamente...).
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2019, 04:14:12 pm »
Me parece una pasada de precio para el tipo de juego que es la verdad.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2019, 04:36:02 pm »
Para eso tenemos a @efrit para que haga su magia!
 

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2019, 04:45:56 pm »
Yo creo que no merece la pena.....
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2019, 07:49:56 pm »
es el juego base mas las 2 expansiones que hay en le mercado mas losetas especiales que salieron, con nuevo arte, expasnion y SG. Si intentas pillar el juego base y las 2 expansiones en tiendas te sale por 100 euros. Si te gusta el juego no lo veo caro comprandolo con lo que hay hoy dia en las tiendas del juego.
Y las monedas de metal y los insertos, que se me olvidaba.
« Última modificación: Enero 15, 2019, 07:51:59 pm por flint59 »
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2019, 08:07:16 pm »
Eso me parecía a mí... A parte de que ya el juego actual sea caro o no, pero comparándolo con ese, no lo veo mal. Y el arte gráfico es mucho mejor.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2019, 08:12:02 pm »
yo estoy dentro, si @efrit  consiguiera megapedido me apunto.
 

Desconectado ParaSiempre

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2019, 09:29:52 pm »
Yo lo veo un poco caro también y por eso no he entrado. Y eso que me encanta el juego y esta versión me parece una pasada. Si se hace megapedido tendré difícil pasar jeje
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2019, 09:44:30 pm »
Yo también me apuntaría.
Hace tiempo que llevo mirando este juego, y la edición me encanta.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2019, 08:49:14 am »
yo estoy dentro, si @efrit  consiguiera megapedido me apunto.

Lo miro y os comento algo en cuanto me respondan.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2019, 10:29:16 am »
A mí me parece que, teniendo en cuenta todas las mejoras que le han hecho, las cosillas exclusivas (los marcadores son un puntazo) yyyy los insertos organizadores de GameTrayz, el precio no es nada descabellado. El tema es que pillas más material del que seguramente usarás y con unas calidades absolutamente de lujo, y claro, eso se paga. Pero el juego base y las expansiones que hay ahora mismo ya sumaban más o menos lo que te cobran aquí, y era menos material más feo y peor organizado. Será que me hago mayor, pero un juego de este tipo ordenado en su caja y en mesa en lugar de metido en bolsas zip me hace bastante feliz.

Si hay megapedido, es muy posible que caiga de cabeza. Hasta puede ser que caiga sin él...
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Br0k3r

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 110
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2019, 10:41:43 am »
Yo estoy atento a efrit, me puede interesar muy mucho!