Colaboradores


"Etherfields" de Awaken Realms (Kickstarter 16.07.2019)

  • 778 Respuestas
  • 106799 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #465 en: Junio 17, 2019, 09:52:18 pm »
Justo me pilla empezando las vacaciones... ¿Será una señal para saltarme por primera vez un KS de Awaken Realms?  ::)
No te lo crees ni tú XD

Enviado desde el Valhalla

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #466 en: Junio 17, 2019, 10:02:30 pm »
No va a ser el tercer proyecto completo que espere de esta gente, que me debe Nemesis y Tainted Grail. Pasando, porque tampoco me convence demasiado el tema y no quiero mirar mucho más. Lo seguiré por curiosidad, pero tampoco me veo dentro.

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #467 en: Junio 17, 2019, 10:15:05 pm »
No va a ser el tercer proyecto completo que espere de esta gente, que me debe Nemesis y Tainted Grail. Pasando, porque tampoco me convence demasiado el tema y no quiero mirar mucho más. Lo seguiré por curiosidad, pero tampoco me veo dentro.
Te debe Némesis, el Tainted Grail terminó la campaña hace poco.

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #468 en: Junio 17, 2019, 10:31:21 pm »
¿Y por eso no me lo deben?  :o - por esa regla de tres, tampoco tengo que contar Nemesis, porque lo pedí todo en un solo envío. Pero da la casualidad de que el ritmo de pago de pasta y de entrega de los juegos va "ligeramente" desfasado...

Vamos, que ya no pongo más dinero en la misma cesta, aunque los dos KS hubieran acabado ayer. Esta gente está sacando juegos a un ritmo infernal y eso supone mayor riesgo para sus mecenas, por muy solventes que parezcan. De hecho, creo que van demasiado rápido con lo que sacan, teniendo además en cuenta que son todos proyectos de mucho calado. Se suponía que KS no permitía lanzar proyectos nuevos hasta que estaban entregados los anteriores (se ve que no se aplica a todo el mundo), y eso tiene una razón de ser. Así que si KS no lo aplica, me lo aplico yo solito y me quedo mucho más tranquilo.

Esperar dos juegos -bien caros- de un mismo fulano ya es asumir suficientes riesgos, en mi humilde opinión.

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #469 en: Junio 17, 2019, 11:35:41 pm »
La caja es preciosa. Y esto empieza ya mismo...estaremos pronto con el salseo del foro discutiendo sobre como lo están haciendo...
Juega y deja jugar...
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #470 en: Junio 17, 2019, 11:51:23 pm »
Teniendo en cuenta que en la caja sorpresa del nemesis me van a llegar cosas de promo de un juego del que ya soy mecenas, lo que dice @Artschool no es ninguna locura.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #471 en: Junio 18, 2019, 12:32:15 am »
Justo me pilla empezando las vacaciones... ¿Será una señal para saltarme por primera vez un KS de Awaken Realms?  ::)

Tranqui... A la vuelta te estará esperando el Pledge Manager  ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #472 en: Junio 18, 2019, 12:56:34 am »
Pues estaba buscando informacion de las cuentas de Awaken Realms para comprobar su solvencia y que os pudiera ayudar a decidir si entrar o no (en España se puede encontrar informacion parcial sin pagar y lo que quieras pagando). El tema es que despues de bucear por paginas polacas via google translator no he encontrado nada referente al capital de la empresa, pero si unos datos curiosos. La empresa pertenece a 2 socios, Marcin y un tal Adrian Dawid los cuales tienen una participacion del 49% cada uno, eso deja al/los que tenga/n esa participacion el poder de decidir cuando Marcin y Adrian no esten de acuerdo.

El otro dato curioso es que en Marzo de este año se han mudado a unas nuevas oficinas o eso se deduce del cambio de domicilio fiscal, presumiblemente a una mejor, con lo cual aparentemente no les deben ir mal las cosas.

Yo les vayan bien o mal, mucho me tienen que convencer cuando salga el KS para que entre, por ahora estoy fuera aunque no cierro la puerta del todo.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: HiSpA, Rumpelstinkin

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #473 en: Junio 18, 2019, 08:21:45 am »
Gracias por el aporte, @Remiel. Está claro que esta gente ha crecido una barbaridad en muy poco tiempo. Nada parece indicar que puedan tener problemas con sus proyectos, pero personalmente prefiero no tener tanta pasta enchufada en distintos proyectos de unos mismos fulanos. Porque nunca hay riesgo cero.

Bastante yuyu me da haber metido una morterada en KDM, pero es que ahí sí que no hay alternativa real, porque es un solo juego y conseguir las cosas después es una locura.

Pero con proyectos diferentes, prefiero diversificar. No estamos hablando de fillers, precisamente. Y ya me pareció suficientemente fea la jugada de repetir contenidos del KS en la expansión del TWoM y a los mecenas que nos dieran. Y como se echan las culpas entre AR y Galakta, nadie sabe quién es responsable.

Así que amigos de AR, vamos a tomárnoslo con tranquilidad, que los juegos de mesa no son una churrería.



 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #474 en: Junio 18, 2019, 08:21:54 am »
Una duda, la fecha es de 2020, o eso pone en la foto, no? Porque algunos habláis como si saliera éste año

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #475 en: Junio 18, 2019, 08:23:52 am »
Una duda, la fecha es de 2020, o eso pone en la foto, no? Porque algunos habláis como si saliera éste año

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Me autocito, la foto que habéis subido está cortada y solo veía 20

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5549
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #476 en: Junio 18, 2019, 08:58:56 am »
Yo entre este y el Dice Throne Adventures (DTA), me quedo con el DTA que sale el mismo día.
« Última modificación: Junio 18, 2019, 09:18:41 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #477 en: Junio 18, 2019, 09:03:40 am »
Pues aún tengo tiempo de echar un vistazo, pero creo que pasaré de el, porque no es sano. Antes entro en Compañy of Héroes, que no tengo nada de carácter bélico en mi ludoteca.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #478 en: Junio 18, 2019, 09:43:30 am »
Gracias por el aporte, @Remiel. Está claro que esta gente ha crecido una barbaridad en muy poco tiempo. Nada parece indicar que puedan tener problemas con sus proyectos, pero personalmente prefiero no tener tanta pasta enchufada en distintos proyectos de unos mismos fulanos. Porque nunca hay riesgo cero.

Bastante yuyu me da haber metido una morterada en KDM, pero es que ahí sí que no hay alternativa real, porque es un solo juego y conseguir las cosas después es una locura.

Pero con proyectos diferentes, prefiero diversificar. No estamos hablando de fillers, precisamente. Y ya me pareció suficientemente fea la jugada de repetir contenidos del KS en la expansión del TWoM y a los mecenas que nos dieran. Y como se echan las culpas entre AR y Galakta, nadie sabe quién es responsable.

Así que amigos de AR, vamos a tomárnoslo con tranquilidad, que los juegos de mesa no son una churrería.

Yo estoy en loa misma situación. Tengo 3 pendientes de recibir de ellos... Pero este nuevo proyecto me llama enormente  :-\ Difícil esquivar la bala ;) Gracias @Remiel por la info :)

Yo entre este y el Dice Throne Adventures (DTA), me quedo con el DTA que sale el mismo día.

Han comentado si se podrá pillar lo anterior (season 2) durante la campaña?  ::)

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #479 en: Junio 18, 2019, 09:50:22 am »
Es que saben manejar los tiempos y tienen un buen elenco de ilustradores contratados. Las esculturas de las miniaturas se suelen salir de lo común. Pero creo que éste y el TG pecan de tener esa misma rareza, lo que hace que canse un poco a pesar de que sean juegos diferentes.