Colaboradores


Traducción al Español de Batman: Gotham City Chronicles

  • 304 Respuestas
  • 98051 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zeodin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
    • RichardSakQZ
    • [url=https://vgruk.com/]over the counter ed treatm

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Junio 01, 2019, 09:34:22 am »
Hola , lo primero he de agradecer el trabajo que haceis que es sin duda encomiable ,he visto algo tanto en la traduccion como en el manual que no me deja clara una cuestion , es la siguiente:

en la pagina 50 del manual impreso pone "A frost token adds  1 to the level of terrain" of its area , en el texto en ingles de esta misma parte  del manual pone "A frost token adds 1 to the level of “difficult terrain” of its area." por lo que se puede ver vosotros habeis traducido como terreno dificil de acuerdo con lo que pone en el pdf en la version en ingles , pero la duda es que al ser dos tipos diferentes de terreno en las versiones inglesas me gustaria que me confirmarais cual de los dos tipos de terreno es para la norma.

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #106 en: Junio 04, 2019, 04:09:44 pm »
Hola , lo primero he de agradecer el trabajo que haceis que es sin duda encomiable ,he visto algo tanto en la traduccion como en el manual que no me deja clara una cuestion , es la siguiente:

en la pagina 50 del manual impreso pone "A frost token adds  1 to the level of terrain" of its area , en el texto en ingles de esta misma parte  del manual pone "A frost token adds 1 to the level of “difficult terrain” of its area." por lo que se puede ver vosotros habeis traducido como terreno dificil de acuerdo con lo que pone en el pdf en la version en ingles , pero la duda es que al ser dos tipos diferentes de terreno en las versiones inglesas me gustaria que me confirmarais cual de los dos tipos de terreno es para la norma.

El pdf que tienen online es el más actualizado, por lo tanto podemos dar por válida la opción de terreno difícil.
 

Desconectado morpheus55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #107 en: Junio 06, 2019, 06:35:37 pm »
El pdf que tienen online es el más actualizado, por lo tanto podemos dar por válida la opción de terreno difícil.

Puedes volver a preguntarles @Sgt_traductores ??
"Parece un buen momento para una bebida y un discurso frío y calculado con un tono siniestro. Un discurso sobre política, sobre orden, hermandad, poder. Pero discursos son para las campañas, ahora es la hora de pasar a la acción." Evil Morty
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #108 en: Junio 06, 2019, 07:34:13 pm »
Puedes volver a preguntarles @Sgt_traductores ??

Han dicho que habra una actualizacion esta semana.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado exconvicto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Junio 07, 2019, 11:10:33 am »
Hola,

En la página 69 (que representa la 40/41 del manual) creo que hay una "errata" Pone "límito de esfuerzo no alcanzado"
 

Desconectado morpheus55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #110 en: Junio 08, 2019, 09:29:01 am »
Han dicho que habra una actualizacion esta semana.
¿quien? monolith?
"Parece un buen momento para una bebida y un discurso frío y calculado con un tono siniestro. Un discurso sobre política, sobre orden, hermandad, poder. Pero discursos son para las campañas, ahora es la hora de pasar a la acción." Evil Morty
 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Junio 08, 2019, 10:08:05 am »
y nada de las traducciones aun...
He Is
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #112 en: Junio 08, 2019, 10:44:22 am »
¿quien? monolith?

Si, pero siendo ya sabado lo veo chungo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #113 en: Junio 08, 2019, 04:15:47 pm »
Puedes volver a preguntarles @Sgt_traductores ??

Lo hemos vuelto a confirmar con las Faq  :)
Hola,

En la página 69 (que representa la 40/41 del manual) creo que hay una "errata" Pone "límito de esfuerzo no alcanzado"

Lo apunto para cambiar, gracias.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Junio 08, 2019, 11:00:14 pm »
Y al final esta gente maquetará algún día Reglamento y Escenarios?? O sólo están preupados en seguir Recaudando pasta con las Season2 y poco más.
 

Desconectado morpheus55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #115 en: Junio 11, 2019, 07:36:45 pm »
Y al final esta gente maquetará algún día Reglamento y Escenarios?? O sólo están preupados en seguir Recaudando pasta con las Season2 y poco más.

yo me iba a meter en la dos.... pero hasta que no lo tenga en español no me fio.
"Parece un buen momento para una bebida y un discurso frío y calculado con un tono siniestro. Un discurso sobre política, sobre orden, hermandad, poder. Pero discursos son para las campañas, ahora es la hora de pasar a la acción." Evil Morty
 

Desconectado morpheus55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #116 en: Junio 11, 2019, 11:24:25 pm »
@Sgt_traductores  puedes preguntarles de nuevo cuando lo vamos a tener en espñaol como prometieron? me iba a meter en la segunda parte pero viendo lo serios que son con lo que prometiron dudo mucho...
"Parece un buen momento para una bebida y un discurso frío y calculado con un tono siniestro. Un discurso sobre política, sobre orden, hermandad, poder. Pero discursos son para las campañas, ahora es la hora de pasar a la acción." Evil Morty
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #117 en: Junio 12, 2019, 09:07:17 pm »
Se que es mas cómodo tenerlo trauquemaquetado, pero con la traducción que pusieron los de @Sgt_traductores se puede aprender perfectamente a jugar.  Lo digo para los que están esperando para a jugar a tenerlo en español.
 

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #118 en: Junio 13, 2019, 10:44:45 am »
@Sgt_traductores  puedes preguntarles de nuevo cuando lo vamos a tener en espñaol como prometieron? me iba a meter en la segunda parte pero viendo lo serios que son con lo que prometiron dudo mucho...


Ayer les escribimos y entre otros temas les preguntamos acerca de los manuales, pero seguimos sin novedades al respecto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DariusCanton, SirMoria

Desconectado Toms505

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Junio 18, 2019, 01:16:36 am »
Hola chicos soy nuevo escribiendo aquí aunque sigo de cerca la evolución de la tradumaquetación. Me gustaría preguntar donde puedo descargar la versión beta con las correcciones que hicisteis... no se si es el mismo enlace de Dropbox😋 que teníais puesto al inicio del chat que lo habréis renovado. Muchas gracias por todo el esfuerzo que estáis haciendo.