Colaboradores


Encuesta

¿Os gustaría que hiciéramos en Darkstone un concurso de pintura?

Sí.
35 (83.3%)
No.
7 (16.7%)

Total de votos: 40

¿Os gustaría que hiciéramos en Darkstone un concurso de pintura?

  • 191 Respuestas
  • 34400 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Junio 17, 2019, 06:46:23 pm »
Oye que cada uno meta lo que le salga del pijo :)

No se cual es el problema
Si quieres caricaturas, tu mismo.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #121 en: Junio 17, 2019, 07:05:06 pm »
mnm???? por que hablais raro...?
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Junio 17, 2019, 07:21:13 pm »
mnm???? por que hablais raro...?
Metálico no metálico, esto es, simular los efectos de los destellos de una superficie metálica usando colores no metálicos.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #123 en: Junio 17, 2019, 07:35:05 pm »
Metálico no metálico, esto es, simular los efectos de los destellos de una superficie metálica usando colores no metálicos.




Ah si claro, porque como lo unico que tengo que hacer en la vida es pintar minis gracias al euromillon de 130 milliones que me toco el otro dia puedo dedicarme a hacer metalicos sin metalicos... :D

Ah no... espera.... que no me toco el euromillon.... asi que nada :P

XDDDDD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Junio 17, 2019, 07:50:33 pm »
Por que cojones hay que meter mnm a todo?
Es un tecnica de comic que ni me gusta nada en minis.

También están las pinturas metálicas, hombre XD
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Junio 17, 2019, 09:30:19 pm »
Mis MNM los hace el bote de pintura metalizada xD
En cuanto al tipo de miniatura, me da un poco igual, si nos tenemos que ajustar a fantasía como se ha comentado quizá mago o ladrón que serían mis clases favoritas en la mayoría de juegos.
...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Junio 17, 2019, 09:49:00 pm »
Ah si claro, porque como lo unico que tengo que hacer en la vida es pintar minis gracias al euromillon de 130 milliones que me toco el otro dia puedo dedicarme a hacer metalicos sin metalicos... :D

Ah no... espera.... que no me toco el euromillon.... asi que nada

XDDDDD
Hay gente que pinta porque le gusta XD

No sé, no es una técnica que me apasione, pero entiendo que si es para una miniatura de exposición, el resultado es brutal.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Junio 18, 2019, 07:22:17 am »
Joder... Yo ni sabía que había que utilizar técnicas distintas para cada material....bueno ya iremos aprendiendo

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Junio 18, 2019, 07:39:13 am »
Yo creo que eso son modas, y todo pasa y todo vuelve :p

Lo cierto es que queda muy bien pero igual que queda muy bien hacerlo con pintura metalizada. Todo depende de cómo lo hagas , lo bueno que seas y el tiempo que le dediques.

Y siempre que pintamos usamos muchas técnicas que, por lo menos yo, no sé cómo se llaman pero luego veo en vídeos que hacen lo mismo.

Yo me tomo todo como una diversión , en el momento que el hobby deje de divertirme y se convierta en trabajo no remunerado, ahí se puede quedar todos los muñecos tristes y grises que seguro no lo haré. De momento, me encanta, relaja y disfruto cada vez que puedo pintar.

Animo a todo el mundo que se lo está pensando que  pruebe con un kit de iniciación que lleve un pincel decente, las pinturas básicas y una mini para guarrear y que no pretenda dejarlo como los pros, solo divertirse!!!

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Junio 18, 2019, 08:08:55 am »
Hay gente que pinta porque le gusta XD

No sé, no es una técnica que me apasione, pero entiendo que si es para una miniatura de exposición, el resultado es brutal.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Discrepo. El mnm, es la tecnica de moda, pero que en lo personal me parece un cagarro. a ver si se pasa la moda y volvemos al true metal.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Junio 18, 2019, 08:12:22 am »
Discrepo. El mnm, es la tecnica de moda, pero que en lo personal me parece un cagarro. a ver si se pasa la moda y volvemos al true metal.
¿de moda? ¿qué moda? Si se lleva utilizando por lo menos una década... y solo la realizan algunos pintores, no toda la comunidad. Vamos, si me preguntasen cual es la técnica de moda actualmente diría que los lavados sobre bases metálicas, pero de lejos, que ultimamente todo el mundo pinta así.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Junio 18, 2019, 08:14:42 am »
¿de moda? ¿qué moda? Si se lleva utilizando por lo menos una década... y solo la realizan algunos pintores, no toda la comunidad. Vamos, si me preguntasen cual es la técnica de moda actualmente diría que los lavados sobre bases metálicas, pero de lejos, que ultimamente todo el mundo pinta así.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Perdona. Con infinity los ultimos 4 años la moda se ha disparado...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Junio 18, 2019, 08:17:16 am »
Perdona. Con infinity los ultimos 4 años la moda se ha disparado...
¿cuantos años llevas activamente en el mundillo de las pinturas?

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Junio 18, 2019, 09:12:56 am »
¿cuantos años llevas activamente en el mundillo de las pinturas?

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Activamente ninguno! ;D
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Junio 18, 2019, 05:08:41 pm »
Y digo yo... que más os dará como pinten los demás... como si quieren sumergir la mini directamente en el bote de pintura... que cada uno use las técnicas que quiera, no entiendo ese afan de si no lo haces como yo lo haces mal. A mi la pintura abstracta me parece una mierda, pero hay gente que paga millones por ella.

Al fin y al cabo en el concurso de pintura no importaran vuestros gustos si no los del jurado.

Yo uso la técnica del perezoso procrastinador que es la del "Voy a pintar!, no... ya si eso mejor mañana", la he ido perfeccionando a lo largo de 20 años.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro, clau_ganxo