Colaboradores


Kickstarter - HEXplore it

  • 102 Respuestas
  • 16613 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 10, 2017, 09:19:45 am »

HEXplore It: The Valley of the Dead King


Descripción: Juego de aventuras, que tenemos que ir completando búsquedas y mejorar a nuestro héroe lo mas rápido posible, para matar al "Dead King". Lleva unas pizarras blancas para controlar las características de los héroes, los combates y cosas asi...

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/hexploreit/hexplore-it-the-valley-of-the-dead-king?ref=profile_starred

Fecha de finalización: mie, 5 de abril de 2017 17:32 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 28.000 $

Fecha estimada de entrega: Marzo de 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 59$ (+20 de envío a España) para juego con SG, o 260$ para cinco juegos con cinco SG completos manteniendo gastos de envio.

Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío: 20$ de gastos de envio, tanto en el pledge de un juego como en el de 5 juegos. El juego es EU Friendly.

Fotos del juego:


















 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2017, 09:22:24 am »
Gracias por crear el hilo compañero. A mi este juego me parece q tiene una pinta brutal y se asemeja a un runebound roleado a tope.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2017, 09:33:35 am »
a mi runebound no me gusta mucho, la verdad, pero creo que este lo mejora un paso (al menos en intención), y las pizarras blancas esas le dan un toque rolero muy guapo.

Ademas, tienen una dirección de correo para que contacten con ellos para, según me parece a mi, megapedidos...

Citar
Merchants

Thank you for your checking out the first installment of HEXplore It. We'd like to support you because you support all of us- with a healthy stream of amazing games to play! If you're interested in supporting this Kickstarter, contact us at gamemaster@hexploreit.com during the campaign for more information.



puede estar interesante si hay bastante gente interesada, puede quedar muy bien de precio, contando que el pack de 5 se queda a unos 56$, con envío incluido.
 

Desconectado helembor

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2017, 11:14:35 am »
A mí me llama bastante. Si se organiza un pedido conjunto me gustaría participar. ¿Hay alguna iniciativa para pedido conjunto?

Un saludo,

Pablo
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2017, 12:14:58 pm »
Si saliera un megapedido a precio contenido estaría interesante...
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2017, 12:24:13 pm »
Con megapedido yo entro de cabeza!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado warrasen

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2017, 12:31:33 pm »
Buenas,

otro interesado en megapedido.

Bechis
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2017, 12:34:20 pm »
Pues por aquí otro que se apuntaría, aunque quiero echarle un vistazo más a fondo.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2017, 12:58:19 pm »
Me podría interesar el megapedido.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2017, 02:11:55 pm »
pillo sitio!

alguien a invocado a [member=212]efrit[/member] para el tema del megapedido?
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2017, 02:33:59 pm »
En ese caso debéis invocar al gran [member=212]efrit[/member] !! A mi también me interesaría un megapedido de surgir la oportunidad!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado warrasen

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2017, 03:00:03 pm »
Buenas,

leyendo con detenimiento el pledge de 260$, es abierto para todo el mundo y no solo para tiendas. Por lo que no habría falta de invocar a nadie :D

Bechis
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2017, 03:21:58 pm »
Buenas,

leyendo con detenimiento el pledge de 260$, es abierto para todo el mundo y no solo para tiendas. Por lo que no habría falta de invocar a nadie :D

Bechis
Hombre, así vives en una gran ciudad, lo mismo no, pero hay quienes estamos e sitios menos jueguiles, con menos concentración de viciosos... Y necesitados de un gestor de envío...y lo mismo se puede sacar algo más barato incluso...

Enviado desde aquí mismo

 

Desconectado warrasen

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2017, 03:26:52 pm »
Hombre, así vives en una gran ciudad, lo mismo no, pero hay quienes estamos e sitios menos jueguiles, con menos concentración de viciosos... Y necesitados de un gestor de envío...y lo mismo se puede sacar algo más barato incluso...

Enviado desde aquí mismo

También te puedes unir a un pedido de "ciudad" y pagar el coste de envío de la ciudad a tu casa. No creo que a nadie el cueste mucho gestionar el envío a tu casa.

Bechis
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 10, 2017, 04:01:22 pm »
He visto que hay un pledge grupal para cualquiera sin necesidad de ser tienda. Así que lo mejor es que os juntéis por zonas para que os salga mejor de precio que si lo organiza EGDGames, para ahorraros los gastos de envío dentro de España.