Colaboradores


¿Por qué la gente es tan conformista con los Kickstarters?

  • 61 Respuestas
  • 8358 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 13, 2018, 09:08:00 pm »
Y tú eres capaz de identificar cuándo es “falta de profesionalidad” y cuándo son “azares del destino”? Y cuándo están trabajando mientras hay un retraso y cuándo no? Genial, luego nos cuentas el secreto  ;)
Voy a entrar al trapo, aunque no es mi estilo, pq todos tenemos nuestros argumentos y siempre son los mejores, por lo que replicar no suele servir pa na.....pero....¿cuando he dicho yo que sepa identificar todo eso??, es que a veces os liais con tal de montar el lío 😂
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 13, 2018, 09:40:22 pm »
Pues leyendo lo que has escrito me lo ha parecido así. Y lo he vuelto ha releer por sí lo había malinterpretado y me lo sigue pareciendo. Pero vamos, que en los foros las interpretaciones a veces distan mucho entre lo que se lee y lo que se escribe.

Yo tampoco quiero polemizar, sobre todo porque esto es como los culos, que cada uno tiene el suyo, y nadie va a cambiar de opinión por mucho que lea o le digan. A lo que voy es que parece que aquí todos somos expertos en crear juegos y en fabricarlos, y no duelen prendas en dar consejos y collejas a partes iguales porque todos tenemos la verdad absoluta.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 14, 2018, 01:35:31 am »

 Vale ya veo el "problema", imagino que esto tiene que ver más por la percepción que tenga cada uno al leer las opiniones de otros o con nuestra manera de ser (en el sentido de cosas que nos pueden molestar de otras personas), a veces alguien hace un comentario que puede parecerme prepotente y me puedo molestar un poco pero si lo leo con otro tono me doy cuenta de que igual, de prepotente no tiene nada y es cosa mía, la verdad es que por aquí a veces me cuesta diferenciar el tono de las cosas, tanto que a veces yo mismo escribo un mensaje y si me leo otro día parezco realmente un gafapasta repelente (verídico y encima me ha pasado más de una vez) xD.

 Con esto no quiero decir que sea cosa tuya ojo, simplemente que cada uno se puede tomar lo que lee de una manera diferente y que la intención del mensaje a veces solo queda clara para el que lo escribe, de la misma manera que cada cual es como es, hay quién se queja más, se queja menos, los hay que solo se quejan y los hay que nunca se quejan, pero eso desde mi punto de vista es una de las maravillas de este foro (bueno de este y de muchos otros), la diversidad de opiniones, de maneras de ser, de ver las cosas etc. En definitiva, ante alguien que te molesta y con el que prefieres no hablar, solo queda darle a ignorar o aceptarlo como es con sus más y sus menos. Yo siempre opto por la segunda, me gusta Darkstone y me gusta su gente y si alguien o algo me molesta pues entro al turrón o no, depende del día que tenga jejejeje.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 14, 2018, 12:36:25 pm »

Y yo me pregunto: sí como consumidor sabes todo eso, por qué te sigues dejando engañar y sigues entrando en KS? Porque lo tienes muy muy fácil vamos....

Porque como casi todos por aquí yo también soy un poco "polilla" y los KS son la "luz" ;D.

De todas formas por ahora no he repetido y mi intención es nunca más, con ninguna empresa que entienda que ya ha fallado. Por ejemplo me hubiera gustado entrar en las ampliaciones para "myth" pero después de un año de retraso, una comunicación justita y problemas con algunos pedidos, nada de nada.  ;)
« Última modificación: Octubre 14, 2018, 04:59:21 pm por morannon »
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #34 en: Octubre 14, 2018, 05:04:26 pm »
Chicos sigamos con la discusión acalorada pero sin faltarnos al respeto. He borrado algunos mensajes desde que un usuario ha empezado a faltar al respeto a un grupo de usuarios del foro (probablemente sin quererlo pero puede ser la chispa que incendie el hilo y es de los MAS INTERESANTES que he visto en mucho tiempo).
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 14, 2018, 05:10:19 pm »
El problema es que también hay gente a la que le gusta tanto un juego (o un proyecto) que cuando otro lo critica se lo toma como algo personal (muchas veces hasta más que los autores).

Sobre el tema de los retrasos, para mi la comunicación juega un papel importantísimo. En Middara, con un retraso brutal, hemos estado la mayoría de los backers tranquilos (siempre hay excepciones, claro). Se veía que progresaba, nos informaban tanto de lo bueno como de lo malo, etc. En otros juegos, como Badass Riders, mucha comunicación antes y durante la campaña y cuando empiezan los problemas los autores poco menos que se esfuman. Retrasos cometen ambos (algunos cantan a leguas, otros pues son malas decisiones o simplemente mala suerte), pero la forma de afrontarlos dice mucho de la compañía.

Y no olvidemos que esto, por muy desvirtuado que este, es un crowdfundings y no una preventa. Somos mecenas y no clientes, así que espero cierto "trato de favor" respecto a la información del estado del proyecto.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #36 en: Octubre 14, 2018, 06:12:16 pm »
Yo tengo la teoria que mucha gente es conformista simplemente porque tiene cosas más serias de las que preocuparse que de un juego. Todos no tenemos la misma pasión porlas cosas.

Aunque yo depende de proyectos. Algunos paso olímpicamente de lo que se cuece y otros me pongo de los nervios con cada update.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 14, 2018, 06:40:17 pm »
Yo tengo la teoria que mucha gente es conformista simplemente porque tiene cosas más serias de las que preocuparse que de un juego. Todos no tenemos la misma pasión porlas cosas.

Aunque yo depende de proyectos. Algunos paso olímpicamente de lo que se cuece y otros me pongo de los nervios con cada update.
Coincido.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Octubre 14, 2018, 06:48:53 pm »
Tener en cuenta también, por lo me en mi caso que cabrearse y despotricar lo único que consigue es más frustración debido a que eres consciente de que no puedes hacer nada para revertir dicha situación.

Salvo si hay un hilo soltar tres salvajadas para desahogarte un poco, así que lo mejor es pasar y rezar para que llegue con el menor retraso posible, pero sobre todo que llegue además que como se ha comentado creo que tenemos problemas más serios en nuestro día a día que nos llegue el juego hoy que un año después, aunque haya gente tan afortunada que un retraso en Kickstarter sea su mayor preocupación y esto último es sin sarcasmo ni mala fe, ya que en lo personal a mi también me gustaría que esa fuera la mayor de mis preocupaciones xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 14, 2018, 06:58:37 pm »
Yo soy de los que se quejan y quejarán siempre. Y no, no es que me sobre el tiempo ni que no tenga otras preocupaciones (de las que también me quejo, por supuesto). Por suerte, cada vez participo en menos KS. Pero no puedo entender que la gente acepte todo, bual obejas mansas y salgan con un " un año de retraso es lo normal en mecenazgos" o cosas por el estilo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Octubre 14, 2018, 07:07:19 pm »
Yo soy de los que se quejan y quejarán siempre. Y no, no es que me sobre el tiempo ni que no tenga otras preocupaciones (de las que también me quejo, por supuesto). Por suerte, cada vez participo en menos KS. Pero no puedo entender que la gente acepte todo, bual obejas mansas y salgan con un " un año de retraso es lo normal en mecenazgos" o cosas por el estilo.
No es que se acepte, pero que se puede hacer al respecto?

Quejarse en un foro en ocasiones sirve para desahogarse y yo en ocasiones también me quejo cuando algo no me cuadra pero no está en mis manos la solución y por lo tanto eso en ocasiones genera frustración al no poder dar solución al problema

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 14, 2018, 07:10:22 pm »
Generalmente me quejo en foros y en el propio mecenazgo.
Y sobretodo, protesto no comprando KS a quien me hincha las narices.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Octubre 14, 2018, 07:14:37 pm »
Generalmente me quejo en foros y en el propio mecenazgo.
Y sobretodo, protesto no comprando KS a quien me hincha las narices.
Si, realmente es la única solución dejar de comprar a todo aquel que no cumple o su trabajo deja mucho que desear o no estamos de acuerdo con sus políticas, yo también actúo así.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 14, 2018, 07:47:40 pm »
También viene bien que se meta gente a comentar experiencias pasadas de empresas. Supongo que a todos nos gustaría que nos hubieran avisado de que X o Y proyecto pintaba muy mal. Que después cada uno es libre de meterse, pero por lo menos que tenga información para decidir.

P.D. Y sí, hay gente que reitera mucho su opinión xD Pero son cosas que pasan
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 15, 2018, 06:14:54 am »
Yo tengo la teoria que mucha gente es conformista simplemente porque tiene cosas más serias de las que preocuparse que de un juego. Todos no tenemos la misma pasión porlas cosas.

Aunque yo depende de proyectos. Algunos paso olímpicamente de lo que se cuece y otros me pongo de los nervios con cada update.

Si, muchos serán así, de hecho vamos encaminados hacia un mercado de juegos para no jugones (cosa que se me escapa, porque sería como hacer partidos de futbol para la gente que no le guste el futbol). Coincido en lo de que el hilo es muy interesante, sobretodo, porque que aquí podemos quejarnos y hablar de estas cosas sin estar fuera de contesto  :)

Yo soy de los que se quejan y quejarán siempre. Y no, no es que me sobre el tiempo ni que no tenga otras preocupaciones (de las que también me quejo, por supuesto). Por suerte, cada vez participo en menos KS. Pero no puedo entender que la gente acepte todo, bual obejas mansas y salgan con un " un año de retraso es lo normal en mecenazgos" o cosas por el estilo.

Pero es que es lo normal, ya que pasa la gran mayoría de las veces. Te puedes quejar, por supuesto, pero no te debería molestar y mucho menos llamar ovejas mansas a la gente que decide no quejarse porque tiene más paciencia que tu. Por ejemplo, los compañeros que participaron en el Forbidden Fortress, ya sabrían que había un 99% de posibilidades de que FFP hiciese lo mismo que hizo en el Shadows of Brimstone, de hecho, es lo que esta pasando, que se pueden quejar, siiiiii, pero no pueden quejarse si alguien les dice "un año de retraso en lo normal en mecenazgos"

También viene bien que se meta gente a comentar experiencias pasadas de empresas. Supongo que a todos nos gustaría que nos hubieran avisado de que X o Y proyecto pintaba muy mal. Que después cada uno es libre de meterse, pero por lo menos que tenga información para decidir.

P.D. Y sí, hay gente que reitera mucho su opinión xD Pero son cosas que pasan

Si, eso esta genial, cuando lo hacen con datos, como que han descubierto que los creadores son los mismos del juego "x" que nunca se entregó. Pero cuando lo hacen "Por un palpito" o porque "Esto me huelo mal, me da mala espina" y se repiten hasta el hartazgo, eso es un coñazo, sobretodo, para los que estamos ilusionados con ese proyecto.
« Última modificación: Octubre 15, 2018, 07:56:26 am por Arcadia »