Colaboradores


Kickstarter - The adventurers (32mm y 70mm)

  • 168 Respuestas
  • 24414 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #150 en: Julio 19, 2019, 06:34:11 am »
Las miniaturas son una pasada, y la caja me ha encantado.
Espero que saquen más proyectos con esta calidad porque tienen mi dinero asegurado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Julio 19, 2019, 11:17:46 pm »
Las miniaturas son una pasada, y la caja me ha encantado.
Espero que saquen más proyectos con esta calidad porque tienen mi dinero asegurado
Gracias @Rumpelstinkin por tus comentarios :)

Aunque lo acabo de indicar en la ultima actualización, nos hemos dado cuenta que la chica demonio se envió sin la cola. Disculpar el error, todos los backers que eligieron esta mini o con un allinone, os la enviaremos la próxima semana por correo ordinario.
La próxima semana se continuaran con los envios para Europa.

Creo que las miniaturas han resultado de un gran nivel y muy resultonas :)

Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #152 en: Julio 21, 2019, 03:54:26 pm »
@Iron Perdona por la pregunta si es muy tonta.

Para montar las minis o pegado de piezas, recomiendas algún componente especifico que no joda el material?

Y gracias por mandar la pieza que falta, si no lo dices, muchos como yo, ni nos enteramos. Esto está muy bien por vuestra parte.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Julio 21, 2019, 05:19:48 pm »
@Iron Perdona por la pregunta si es muy tonta.

Para montar las minis o pegado de piezas, recomiendas algún componente especifico que no joda el material?

Y gracias por mandar la pieza que falta, si no lo dices, muchos como yo, ni nos enteramos. Esto está muy bien por vuestra parte.

Hola @tropoli
Para el pegado usa pegamento con base cianocrilatro (Loctite por ejemplo), si necesitas limar alguna zona lo mejor es usar papel de lija al agua, pero un gramaje muy fino. (lo puedes comprar en cualquier ferretería, Leroy Merlin ...) y por supuesto cutter o alicate de aeromodelismo.
Aunque la mayoría de las minis apenas tienen rebabas o muy pocas y se van en seguida.

Gracias a ti, hemos detectado el fallo a tiempo y que menos que reponerlo.
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Julio 22, 2019, 09:28:14 am »
Hola @tropoli
Para el pegado usa pegamento con base cianocrilatro (Loctite por ejemplo), si necesitas limar alguna zona lo mejor es usar papel de lija al agua, pero un gramaje muy fino. (lo puedes comprar en cualquier ferretería, Leroy Merlin ...) y por supuesto cutter o alicate de aeromodelismo.
Aunque la mayoría de las minis apenas tienen rebabas o muy pocas y se van en seguida.

Con el cuter se quita todo bastante bien, aunque es cierto que se requiere de una lima de gramaje fino, las típicas de army painter dejan bolas y hacen más mal que bien a la mini. Hoy tocará comprar lija del 2000/2500 y tirar con eso
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Julio 24, 2019, 12:02:47 am »
Hoy he ido a buscarlas a la tienda y me han gustado bastante, aunque me ha sorprendido lo extremadamente blanda que es la resina, no tengo muchas minis en resina pero me he encontrado desde resinas que no tienen nada de flexibilidad y ademas son quebradizas, a cosas que tienen cierto rango de "movimiento" antes de romperse o que tienen bastante y no da miedo ninguno de que se pueda partir algo, pero con estas me ha sorprendido que las lanzas o la maza de la clerigo son ultra blandas, no lo digo como algo malo por que no se hasta que punto es bueno o malo, pero me ha sorprendido mucho.

Por lo demas, buen detalle, las pocas piezas que he probado a juntar quedan bien y en general tengo ganas de ponerme a montarlas y pintarlas, aun no se para que las usare, pero ya les encontrare algo XD.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Julio 24, 2019, 11:08:18 am »
Hoy he ido a buscarlas a la tienda y me han gustado bastante, aunque me ha sorprendido lo extremadamente blanda que es la resina, no tengo muchas minis en resina pero me he encontrado desde resinas que no tienen nada de flexibilidad y ademas son quebradizas, a cosas que tienen cierto rango de "movimiento" antes de romperse o que tienen bastante y no da miedo ninguno de que se pueda partir algo, pero con estas me ha sorprendido que las lanzas o la maza de la clerigo son ultra blandas, no lo digo como algo malo por que no se hasta que punto es bueno o malo, pero me ha sorprendido mucho.

Por lo demas, buen detalle, las pocas piezas que he probado a juntar quedan bien y en general tengo ganas de ponerme a montarlas y pintarlas, aun no se para que las usare, pero ya les encontrare algo XD.
Hola
Si, la gran ventaja de esta resina es que es flexible, pero ademas resistente, si se caen accidentalmente, no se rompe (no quiero decir que sean irrompibles, sino que no son tan frágiles como otras resinas)  y con una gran definición en los detalles.
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Julio 24, 2019, 03:00:56 pm »
Hola
Si, la gran ventaja de esta resina es que es flexible, pero ademas resistente, si se caen accidentalmente, no se rompe (no quiero decir que sean irrompibles, sino que no son tan frágiles como otras resinas)  y con una gran definición en los detalles.

Teneis planes de sacar algun otro KS con mas personajes o algo?

Me encantaria ver una centaura o algo asi.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado ruben.nicolasros

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 3 veces
    • Ruben
    • ruben_81
    • 0

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Julio 24, 2019, 03:06:13 pm »
Las minis son fabulosas y la resina es muy buena. Las lineas de molde y las rebabas se quitan muy facil. Desde luego si hacen más minis de esta calidad en un futuro entro fijo!
Enhorabuena y seguid así!

Pd: quereremos info de ese ks nuevo!! ;p

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Julio 25, 2019, 01:16:22 pm »
Hola
Estamos ahora mismo con los envíos al resto de Europa y despues haremos USA y resto del mundo.
Os dejo un avance de nuestro proximo proyecto seguramente octubre o noviembre en Kickstarter y después de los envíos os explico más.
Estaré en las LES con una mesa haciendo demos y en las Freak Wars




The Path of the Adventurers es un juego de exploración y combate de 1 a 4 jugadores en el que un grupo de aventureros colaborarán para abrirse camino por peligrosas localizaciones y derrotar a los señores oscuros que siembran el terror en el reino.

Mediante armas y objetos los personajes irán aumentando sus capacidades. Con cada combate adquirirán también nuevas habilidades para poder enfrentarse a los jefes enemigos y los temibles jefes finales.

El camino se irá conformando a lo largo del juego y será diferente en cada partida ya que es construido de forma aleatoria, mediante cartas tamaño Tarot. Cada tipo de localización visitada tiene un tesoro diferente en forma de sets legendarios compuestos por armas y armaduras con poder muy superior a las normales.

Vamos a usar las miniaturas de la campaña "The adventurers", pero añadiremos alguna nueva miniatura. Habra recompensas para nuestro antiguos mecenas, una recompensa sin miniaturas y una recompensa con todas las miniaturas.
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro, Jomra

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Julio 25, 2019, 11:24:20 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial, Jomra

Desconectado athanis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Agosto 20, 2019, 10:42:32 pm »
Hola a todos. Hoy he recibido mis figuras. A ver si tengo tiempo esta semana de montarlas.

Sent from my TA-1004 using Tapatalk

En Suecia, y no have tanto  frio
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Septiembre 05, 2019, 08:22:10 am »
Hola
Estamos ahora mismo con los envíos al resto de Europa y despues haremos USA y resto del mundo.
Os dejo un avance de nuestro proximo proyecto seguramente octubre o noviembre en Kickstarter y después de los envíos os explico más.
Estaré en las LES con una mesa haciendo demos y en las Freak Wars




The Path of the Adventurers es un juego de exploración y combate de 1 a 4 jugadores en el que un grupo de aventureros colaborarán para abrirse camino por peligrosas localizaciones y derrotar a los señores oscuros que siembran el terror en el reino.

Mediante armas y objetos los personajes irán aumentando sus capacidades. Con cada combate adquirirán también nuevas habilidades para poder enfrentarse a los jefes enemigos y los temibles jefes finales.

El camino se irá conformando a lo largo del juego y será diferente en cada partida ya que es construido de forma aleatoria, mediante cartas tamaño Tarot. Cada tipo de localización visitada tiene un tesoro diferente en forma de sets legendarios compuestos por armas y armaduras con poder muy superior a las normales.

Vamos a usar las miniaturas de la campaña "The adventurers", pero añadiremos alguna nueva miniatura. Habra recompensas para nuestro antiguos mecenas, una recompensa sin miniaturas y una recompensa con todas las miniaturas.

Buenos días, yo no las pillé todas, pero quisiera saber si lo único que penalizaría sería no tener todas las clases de personaje o simplemente con el base te valdría y lo demás viene como addons. ¿Cuando veremos algo más del juego?. Estoy muy contento con las miniaturas, ¡a ver si alguien empieza ha hacer fotos y abre un hilo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Septiembre 05, 2019, 11:30:31 pm »
Buenos días, yo no las pillé todas, pero quisiera saber si lo único que penalizaría sería no tener todas las clases de personaje o simplemente con el base te valdría y lo demás viene como addons. ¿Cuando veremos algo más del juego?. Estoy muy contento con las miniaturas, ¡a ver si alguien empieza ha hacer fotos y abre un hilo!

Hola Ilicitus, "The Path of the Adventurers" va a aprovechar los 5 heroes base y 5 enemigos de la antigua campaña, más nuevas miniaturas.
Habrá una recompensa para los antiguos mecenas y podras adquirir los enemigos via add-on.
Este fin de semana estaré en las LES haciendo demos :)
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Septiembre 05, 2019, 11:40:49 pm »
Hola Ilicitus, "The Path of the Adventurers" va a aprovechar los 5 heroes base y 5 enemigos de la antigua campaña, más nuevas miniaturas.
Habrá una recompensa para los antiguos mecenas y podras adquirir los enemigos via add-on.
Este fin de semana estaré en las LES haciendo demos :)
Gracias. Deseando saber más. A ver si nos llegan reseñas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial