Colaboradores


KickStarter - Street Fighter: The Miniatures Game

  • 312 Respuestas
  • 50140 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Abril 14, 2018, 01:47:18 am »
 Yo no quiero ni mirar, me pasará lo mismo con el Dragon Ball Z , por suerte Mortal Kombat nunca me ha llamado especialmente (solo jugaba para ver los Fatalities que eso si me encantaba xD). Lo curioso es que se pueden mezclar y pegarte tortas entre personajes de diferentes juegos... Aunque sinceramente, no veo a ningún pj de ST o MK capaz siquiera de despeinar por ejemplo a Vegeta o Goku.

 Las minis de este juego me parecen una pasada.
« Última modificación: Abril 14, 2018, 02:06:38 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Maprenufo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Abril 15, 2018, 06:11:18 pm »
Yo soy de Madrid jeje pero la verdad es que de repartirme algun Addon sería el del Alpha, porque con Karin y R. Mika es que no puedo, pero con Sakura y Dan si que me gustaria tenerlos. Y el pack de SFV directamente solo me gustaría Charlie la verdad.

Justo las dos que me gustan de esa expansión son Karin y R. Mika y odio profundamente a Dan y Sakura  ;D
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7528 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #122 en: Abril 15, 2018, 09:28:12 pm »
Yo no quiero ni mirar, me pasará lo mismo con el Dragon Ball Z , por suerte Mortal Kombat nunca me ha llamado especialmente (solo jugaba para ver los Fatalities que eso si me encantaba xD). Lo curioso es que se pueden mezclar y pegarte tortas entre personajes de diferentes juegos... Aunque sinceramente, no veo a ningún pj de ST o MK capaz siquiera de despeinar por ejemplo a Vegeta o Goku.

 Las minis de este juego me parecen una pasada.
Me pasa lo mismo. Me he autoconvencido de no entrar a este hilo porque ya tengo mchas tentaciones con La Isla de Fuego y aún tengo que decidirme si entro en el nuevo zombicide y el black rose wars...

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Abril 15, 2018, 10:34:58 pm »
Entraaaa....soy tu nostalgiaaaa....que vienen pintaditos y todoooooo....olvida las toneladas de plastico sin pintar del zombicideeeee....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3446 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Abril 18, 2018, 10:12:23 am »
Así va la cosa...

No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Maprenufo

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Abril 18, 2018, 12:20:23 pm »
Oh no por dios!! Cammy esta dentro
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Abril 18, 2018, 02:10:31 pm »
El próximo será hawk!!!!
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Abril 18, 2018, 04:29:08 pm »
El próximo será hawk!!!!

La mini tiene q ser gigantesca xdds
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Abril 19, 2018, 12:00:15 am »
Para no romper mi magia os diré que el 1.1k será para Fei Long (alias Bruce Lee).

EDITO: He estado hablando con gente de dentro y casi con toda seguridad que al menos el reglamento esté traducido para descargar en varios idiomas.
« Última modificación: Abril 19, 2018, 12:03:18 am por Vengerboardgames »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jmoyalo, JokerLAn

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #129 en: Abril 19, 2018, 07:09:56 pm »
Efectivamente, yo tb estoy dentro y eso dicen, ademas han metido un add on de juegos de dados rojos y violetas a petición del público y se está votando de manera paralela al equipo a modo fan por que personajes o packs de personajes se podrían añadir, y viendo el feedback de Joe y Jasco puede ser interesante el resultado.
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Abril 21, 2018, 09:54:55 am »
A 3k del desbloqueo. Veremos si se inventan algo para subir, pero creo que con llegar a los pjs del Super nos podríamos dar con un canto.
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Abril 21, 2018, 10:30:56 am »
A 3k del desbloqueo. Veremos si se inventan algo para subir, pero creo que con llegar a los pjs del Super nos podríamos dar con un canto.
Los del super se desbloquea fijo. Ahora mismo, están recaudando 25k/día, lo que daría en 12 dias para 3 pj, pero los 2 últimos días se recauda como al principio,por lo q la recaudación final yo creo que estará por los 1.800.000. Vamos que desbloquearan los 12 pj que decían y puede que alguna cosa mad

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Abril 21, 2018, 07:29:15 pm »
Lo unico que puede parar el deabloqueo es que suban los tramos a saco....pero esta quedando un pack guapo guapo
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Abril 22, 2018, 10:37:07 pm »
Estoy muy tentado, mi miedo es que no queden las minis como dicen que van a quedar, ya que solo han mostrado una ¿no? Y por otro lado hay algún game play?
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #134 en: Abril 23, 2018, 12:05:24 am »
Estoy muy tentado, mi miedo es que no queden las minis como dicen que van a quedar, ya que solo han mostrado una ¿no? Y por otro lado hay algún game play?
Si que hay gameplays, ademas hicieron directos con Hector, el escultor tb, in inglés obviamente, por si te interesa ;)
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...