Colaboradores


La cuarentena es como un mecenazgo fallido

  • 7 Respuestas
  • 1419 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 15, 2020, 10:14:37 am »
La cuarentena es como un mecenazgo fallido, gracias a lo cual los foreros de Darkstone estamos psicológicamente preparados para afrontarla:

-La fecha de finalización/entrega siempre está cercana pero la van ampliando a plazos y al final nunca llega.

-A los responsables no les gusta hacer declaraciones, y para cuando hablan, dicen muy poco entre mucha paja, y aun así se las arreglan para contradecir lo que han dicho previamente.

-Para lo poco que hay de nueva información, los mecenas no hacen más que escribir y escribir sobre el tema.

-La situación era entretenida cuando le pasaba a los demás, pero ahora que te pasa a ti es una putada.

-A las RRSS no les gusta que se hable del tema y si pueden te censuran las quejas.

-Al final, la culpa es de los chinos.


SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, Vince, Kronos, elentar, Ganix

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2020, 10:26:48 am »
Pues la verdad es que visto así tiene muchas similitudes.

Yo diría además que se trata de un mecenazgo raro en el cual se da demasiada información (concretamente cada puñetero día mañana y tarde), que el responsable se pierde en los detalles del tipo de plástico que va a usar en las miniaturas y su composición química detallada, variandola cada día, pero no acaba de concretar cuando va a empezar la producción ni en que cantidad va a fabricar, ni en cuanto tiempo.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2020, 10:40:00 am »
Tal cual, es que lo has clavado.

En cuanto al tema de la información que comenta Elentar, me ha recordado a algo que me dijo, no hace mucho, el responsable de una empresa de juegos de mesa de bastante éxito en Kickstarter, que no le gustaba sacar muchas actualizaciones porque siempre sufría bajas de backers inmediatamente después, incluso si el mensaje es positivo y maravilloso, o anunciando nuevos SG desbloqueados.

El problema de esta situación es que no nos podemos "salir" de la cuarentena y nos han tangado con los early birds.
No me toques los dados.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2020, 11:15:32 am »
Ciertamente es muy desalentador para los que han cumplido desde el primer momento la cuarentena a rajatabla (Early Bird), ver que la cosa no mejora con el paso de los días, y eso puede suponer el problema de desalentarse y salirse del mecenazgo (cuarentena) prematuramente porque no le ven el sentido al mismo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2020, 11:58:47 am »
Pues a mi me parece fatal que no se abriese un hilo en Darkstone para hablar de este crowdfounding, y que Periprocto no nos avisara de las banderas rojas, para poder habernos preparado. Es decir, para haber podido montar una producción de cerveza casera.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2020, 12:03:28 pm »
Se me olvidaba que mientras mucha gente sigue esperando mascarillas y protectores oficiales que no llegan, otros se las fabrican print-and-play.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2020, 05:12:39 pm »
Por suerte este es un mecenazgo Multiidioma, no va a ser necesario tradumaquetar nada  ;D ;D
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2020, 08:15:26 am »
Y la cantidad de sg que se ha desbloqueado? Qué?:

Encerrados en casa
Crecida desmesurada de pelo
Aumento de cintura
Conocimiento total del piso/casa
Aplauso a las 20:00
Monedas en el sofá así como cosas que no sabías que tenías.
Desarrollo de la creatividad
Niños por las paredes
.
.
.
Y aún quedan más por desbloquear!!!!

Que falta el aéreo de las últimas 24h
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock