Colaboradores


Blackstone Fortress

  • 746 Respuestas
  • 106147 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #660 en: Diciembre 02, 2019, 05:24:33 pm »
Pues no tiene mala pinta el librito no? Para los que no tenemos niguna de la WD, esto sale en Castellano, y por 20 pavos. La única pega, pues que es en tapa blanda y fijo que sin sobrecubierta.  :-\
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2368
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #661 en: Diciembre 06, 2019, 07:18:07 pm »
En Warhammer-Comunnity han colgado otro artículo sobre el Anuario 2019 de "Blackstone Fortress", explicando cuál será parte de su contenido exclusivo (que no se haya publicado anteriormente en alguna White Dwarf):

https://www.warhammer-community.com/2019/12/05/blackstone-fortress-wrath-of-the-daemonkingw-homepage-post-2/


En esencia, el suplemento incluye una minicampaña en la que los jugadores deben explorar tres escenarios (el Vestíbulo, el Factorum Inferna y Nexus Malefica) que conforman la guardia de un Marine Hechicero del Caos que ha logrado corromper partes de la Fortaleza Negra. La miniatura del Hechicero del Caos y las de sus Guardaespaldas Poseídos venían en la caja de "Shadowspear", con lo que claramente esta minicampaña es otra de esas ampliaciones que hacen para reaprovechar miniaturas que ya existen. Para mí, ésta es la manera más aburrida en la que podían desarrollar la línea de juego, y habría preferido que lo que hicieran es ir sacando cosas propias de la Fortaleza Negra (como nuevos tipos de drones defensivos) que fueran cada vez más raras a medida que los héroes se internan más profundamente en el interior de la estación.

Por otra parte, en el adelanto de la White Dwarf de diciembre, comentan que trae una misión llamada "La Salvación del Penitente 707". El Penitente 707 es un arcoflagelante que inicialmente acompañaba a uno de los exploradores de la caja básica (el misionero Taddeus), pero quedó abandonado en la Fortaleza Negra tras una expedición que acabó en desastre. Para sorpresa de todo el mundo, ha logrado sobrevivir todo este tiempo, y la misión de la White Dwarf consiste en encontrarlo y reclutarlo (en caso de tener éxito, se convierte en parte del Séquito de los héroes: los PNJs aliados que pueden acompañar al grupo, como los Guardaespaldas Ogretes o el Noble Orko de los que ya han dado reglas).

« Última modificación: Diciembre 06, 2019, 07:31:59 pm por Agrivar »
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #662 en: Diciembre 06, 2019, 07:49:52 pm »
La miniatura del Hechicero del Caos y las de sus Guardaespaldas Poseídos venían en la caja de "Shadowspear", con lo que claramente esta minicampaña es otra de esas ampliaciones que hacen para reaprovechar miniaturas que ya existen. Para mí, ésta es la manera más aburrida en la que podían desarrollar la línea de juego, y habría preferido que lo que hicieran es ir sacando cosas propias de la Fortaleza Negra (como nuevos tipos de drones defensivos) que fueran cada vez más raras a medida que los héroes se internan más profundamente en el interior de la estación.
Es lógico que GW saque este tipo de expansiones, ya que les supone un trabajo mínimo. Y por eso mismo, este tipo de expansiones tampoco creo que interfieran a la hora de que GW saque expansiones gordas con minis nuevas y demás, así que yo no veo el problema.
Por otro lado, yo también tengo ganas de que se desarrolle el tema de los drones en la Fortaleza Negra, que ya hemos tenido un montón de enemigos del Caos... Y la verdad es que creo que en 2020 tendremos una caja grande al respecto, porque la gente lo demanda y GW ahora escucha bastante a los clientes (eso sí, el precio creo que no nos va a gustar, tal y como se está poniendo el tema :P).
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2368
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #663 en: Enero 24, 2020, 11:28:12 am »
Dejo aquí la imagen de un futuro Zoat para "Blackstone Fortress" que acaban de anunciar en el evento de Las Vegas Open. La miniatura me parece bastante maja y tengo curiosidad por si cumplirá la función de un nuevo explorador, un secuaz o un enemigo, pero pienso en la posibilidad de que la pongan a precio de ambull (45 euros), y me da la risa.

« Última modificación: Enero 24, 2020, 11:29:46 am por Agrivar »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #664 en: Enero 24, 2020, 12:37:11 pm »
Dejo aquí la imagen de un futuro Zoat para "Blackstone Fortress" que acaban de anunciar en el evento de Las Vegas Open. La miniatura me parece bastante maja y tengo curiosidad por si cumplirá la función de un nuevo explorador, un secuaz o un enemigo, pero pienso en la posibilidad de que la pongan a precio de ambull (45 euros), y me da la risa.

Tenlo por seguro! ;D
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #665 en: Enero 24, 2020, 01:11:18 pm »
Tenlo por seguro! ;D
Pues si,pero conmigo que no cuenten.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #666 en: Enero 24, 2020, 02:29:17 pm »
Pues si,pero conmigo que no cuenten.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo supongo que terminaré pasando por caja, aunque tiraré de vales que tengo acumulados en mi tienda habitual
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #667 en: Febrero 09, 2020, 10:59:13 pm »
Pues nueva ampliación en el horizonte, esta vez reciclando miniaturas que ya tienen en catálogo, en preventa la semana que viene
« Última modificación: Febrero 09, 2020, 11:09:34 pm por Cannonball »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #668 en: Febrero 10, 2020, 01:23:38 am »
Pues nueva ampliación en el horizonte, esta vez reciclando miniaturas que ya tienen en catálogo, en preventa la semana que viene
Pues vaya putada porque las miniaturas las tengo a montones pero lo demás seria interesante tenerlo sin tener que comerme las miniaturas repetidas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #669 en: Febrero 10, 2020, 08:09:17 am »
Si, yo también las tengo a patadas, hubiera preferido que fueran modelos nuevos, para así ampliar el ejercito de la Death Guard XD
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #670 en: Febrero 10, 2020, 09:17:09 am »
Esas no son las minis de los primeros números de la colección de salvat?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #671 en: Febrero 10, 2020, 09:24:15 am »
Pero no había ya en la bgg una expansión fanmade con la DG?

Estos son capaces de haberla fusilado.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #672 en: Febrero 10, 2020, 10:53:18 am »
No tengo ninguna de las minis, pero un poco 😕, más cartitas y tableros y quest. Se me acumula la faena , tendré que meterle más al contrast con estas minis
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2368
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #673 en: Febrero 10, 2020, 11:16:12 am »
Esas no son las minis de los primeros números de la colección de salvat?

Efectivamente, son las minis de los primeros números del "Warhammer Conquest", que a su vez eran las miniaturas de la Guardia de la Muerte que venían en la caja de inicio "Primer Golpe".

https://www.games-workshop.com/es-ES/40k-first-strike-2017-SPA

Esta nueva expansión no solo me parece una manera descarada de sacar algo para la línea de "Blackstone Fortress" abaratando al máximo los costes, sino que además que lo único que se les ocurra sea "vamos a hacer que fuerzas de Nurgle acudan a la Fortaleza Negra" me parece la manera más perezosa y aburrida de desarrollar la historia del juego. Pero claro, para hacer que los exploradores empezaran a encontrarse cosas cada vez más raras en las profundidades de la Fortaleza (como, por ejemplo, nuevos tipos de drones) habría que crear miniaturas nuevas, y eso es más caro. Así pues, no me queda más que agradecerle a Games Workshop todo el dinero que me ahorro con estas expansiones de mínimo esfuerzo. ¡Gracias, GW! ¡Igual para navidades del 2020 os compro el "Escalation", que me parece lo único realmente interesante que habéis sacado para este juego!
« Última modificación: Febrero 10, 2020, 12:25:14 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #674 en: Febrero 10, 2020, 10:37:14 pm »
Pues nueva ampliación en el horizonte, esta vez reciclando miniaturas que ya tienen en catálogo, en preventa la semana que viene
Bufff, pues qué disgusto me da que sean minis que ya tengo... Creo que voy a pasar  :'(
« Última modificación: Febrero 10, 2020, 10:43:05 pm por Kaxte »