Colaboradores


El Señor de los Anillos: Compañías de batalla

  • 1 Respuestas
  • 1701 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 16, 2018, 01:30:07 am »
Buenas. En su momento no me metí en este juego y ahora ando iniciándome. Me he enterado que había unas reglas llamadas "Compañías de batalla" que era un suplemento de reglas, traducido de varios artículos de la WD, para ir mejorando un grupo de aventureros entre aventuras y esas cosas... al estilo Mordheim... He encontrado por la red sitios donde estaban colgadas pero no van los enlaces. Me pregunto si alguno que lea esto pudiera tener dicho suplemento o reglas... ::)

Se que a día de hoy se vende un reglamento "Battle Companies", pero sólo en inglés.

Edito: navegando por la red he encontrado una versión antigua en inglés. ¿Nadie juega a este juego?
« Última modificación: Noviembre 16, 2018, 03:01:46 pm por Rueco »
 

Desconectado suri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2018, 08:08:14 am »
Yo las tenia..... 3 ordenadores después y no se cuántos discos duros perdidos las ando buscando de nuevo. A ver si tenemos suerte.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco