Colaboradores


Novedades y rumores sobre 40k/AoS y GW en general

  • 2626 Respuestas
  • 351024 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2340 en: Enero 24, 2020, 10:11:20 am »
Lo mejor, el Zoat para Blackstone Fortress
Estaría mucho mejor para blood bowl! :P
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2341 en: Enero 24, 2020, 11:17:11 am »
Primeras imágenes de los Elfos...


https://www.warhammer-community.com/2020/01/24/from-aelves-to-zoats-previews-from-lvogw-homepage-post-1fw-homepage-post-1/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De los elfos, me gusta que, tal como ocurría con las nuevas unidades de Caos que sacaron hace poco, las unidades de infantería y de caballería tienen un estilo muy clásico que recuerda a sus equivalente de "Warhammer Fantasy" y que, para estándares de "Age of Sigmar", son tremendamente sencillas. Luego ya tenemos las miniaturas flipadas, como la de Teclis con su Esfinge venida del "Confrontation", y el nombre de la facción, para mantener la costumbre, es ridículo ("Lumineth Realmlords"), pero, como me ocurrió con la nuevas unidades de infantería y caballería del Caos, no le haría ascos a pillar una unidad de infantería elfa y otra de caballería si las pusieran a un precio asequible en alguna caja de iniciación al juego.


 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7643
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2342 en: Enero 24, 2020, 02:01:39 pm »
A mi los elfos me han gustado bastante, espero que sigan esa línea para el futurible equipo de BB.

Por cierto, Teclis mal, pero la miniatura de Eltharion convertido en un ser de luz es un pasote
« Última modificación: Enero 24, 2020, 03:16:04 pm por Cannonball »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2343 en: Enero 24, 2020, 03:03:47 pm »
A mi los elfos me han gustado bastante, espero que sigan esa línea para el futurible equipo de BB.

Por cierto, Teclis mal, pero la miniatura de Eltharion convertido en un ser de luz es pasote

Coincido con lo de la miniatura de Eltharion. La de Teclis y colega esfinge no me desagrada a nivel de diseño, aunque me parece excesiva la complicación de hacer que Teclis "cuelgue" de un ala de la esfinge para simular que está flotando (y me pregunto las dificultades que dará poner esa miniatura en la mesa), pero la manera en que han diseñado la miniatura de Eltharion para crear el efecto visual de la que armadura está vacía me parece una maravilla.


Por cierto, aquí tenéis un montaje de una serie de imágenes que han ido mostrando de la nueva miniatura de Ghazghkull Thraka:

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2344 en: Enero 24, 2020, 03:17:04 pm »
Los elfos son vieja escuela total,la verdad es que me han gustado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3038
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2345 en: Enero 24, 2020, 05:17:29 pm »
Las miniaturas del Mechanicum creo que están bastante chulas (gracias a Dios bala esquivada).

Me gusta lo que se deja entrever de Ghazghkull Thraka... A ver si viene acompañado de nuevas unidades Orcas parecidas a las de Fantasy en dimensiones, porque al juego le sentaría bastante bien.

Las miniaturas de los Elfos:
  • Los Lanceros me gustan, aunque espero que no sólo tengan la opción de las lanzas, sino también espadas y alguna otra arma (no creo que eso fuera muy difícil de implementar en esas miniaturas)
  • Los caballeros me gustan (me parece que Workshop está cada vez haciendo mejor este tipo de unidades)
  • Eltharion Fantasma me parece alucinante (aunque me da pena que desaparezca el personaje en pro del aire porque era uno de mis elfos favoritos)
  • Teclis me parece una aberración. No me gusta la postura, y me parece una miniatura excesivamente complicada para jugar un Wargame (que se van a reír cuando tengan que guardarla, y rezaran cada vez que vea mesa) No entiendo porque se complican tanto con todos los héroes de primera fila. Se echa de menos el tener miniaturas menos complejas. Que por justificar las salvajadas de precio podrían sacar criaturas en una miniatura mucho más contenida en su estructuración pero del tamaño que les de la gana
  • Y mucha curiosidad por saber de esos héroes que se quedan en el tintero

El nuevo Codex Seraphon habrá que ir viendo lo que destapa y acompaña, pero a ese ejército le vendría bastante bien una actualización con lo que es capaz de hacer a día de hoy GW con las minis.

La banda de Underworlds me parece de las más chulas que han sacado hasta el momento. El personaje de la bruja me parece alucinante. Cuando ves la capacidad de GW para sacar personajes que pueden despertar el interés no puedes si no cuestionarte el porqué no sacan un Warhammer Quest en condiciones y no lo que acabaron sacando, pero la capacidad para hacer un Dungeon Crawler en condiciones con expansiones la tienen.

El Zoat me parece otra preciosidad... ¿Pasará como el Antbull y estas minis sólo saldrán para Blackstone Fortress? Espero que expandan eso de alguna manera, porque tiene pinta que sería algo que interesaría a mucha gente (y lo saben tanto como julito).

Y lo que más interesado me tiene ahora mismo es esto:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7643
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2346 en: Enero 24, 2020, 06:11:30 pm »


El Zoat me parece otra preciosidad... ¿Pasará como el Antbull y estas minis sólo saldrán para Blackstone Fortress? Espero que expandan eso de alguna manera, porque tiene pinta que sería algo que interesaría a mucha gente (y lo saben tanto como julito).

Yo diría que si, es la manera que tiene de GW de "obligar" a la gente a pasar por caja... yo en este caso, encantado, porque al menos están dando una continuidad al juego que no tuvo WHQ.

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2347 en: Enero 24, 2020, 06:15:49 pm »
Si llamas continudad a sacarte nuevas minis, pues si.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7643
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2348 en: Enero 24, 2020, 08:47:46 pm »
Si llamas continudad a sacarte nuevas minis, pues si.
Juraría que hasta el momento han ido sacando algo más que nuevas minis...
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2349 en: Enero 25, 2020, 01:26:05 pm »
Juraría que hasta el momento han ido sacando algo más que nuevas minis...

Para mí, que sacaran la caja del "Escalation" ya basta para considerar le han dado continuidad a la línea hasta ahora, porque trae lo que considero que necesita el juego: nuevos exploradores, nuevos enemigos y una nueva campaña.

En cambio, las cajas del Temible Ambull y el Mando Traidor, así como los mazos de cartas adicionales, sí que me parecen contenido más apropiado para otros juegos (el ambull yo lo veo más adecuado para "Necromunda", y el comisario caótico con su ogrete guardaespaldas me parece más propio de una unidad de mando de Guardia Imperial Traidora de "Warhammer 40.000"), y hasta que no sacaron el "Escalation", me parecía que se limitaban a sacar cosas al tuntún sin tener ni idea de qué hacer con la línea de juego.

Tampoco es que el "Escalation" me parezca una expansión especialmente extraordinaria (y su precio oficial en castellano "sunescan daluna buso", que diría la madre de Mafalda), pero con que sacaran una expansión de ese tipo cada doce o quince meses yo ya me daría por satisfecho.

[...]

  • Eltharion Fantasma me parece alucinante (aunque me da pena que desaparezca el personaje en pro del aire porque era uno de mis elfos favoritos)
[...]

La muerte que le dieron al pobre Eltharion en el primer libro de El Fin de los Tiempos me pareció ridícula (muerto por Arkhan el Negro mediante un conjuro de Maldición de los Años mientras Eltharion intentaba rescatar a la reina Alarielle), por lo que esta manera de traerlo de vuelto, aunque sea como "un ser de luz", me parece una manera bastante digna de recuperar al personaje. Prefiero que lo hagan de esta forma a que fuera como un nuevo héroe elfo al que de tanto en tanto le vienen recuerdos fugaces de acontecimientos vividos por el Eltharion original.
« Última modificación: Enero 25, 2020, 03:25:54 pm por Agrivar »
 

Desconectado ulises7

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #2350 en: Enero 25, 2020, 04:45:32 pm »
Mi primer ejército de Fantasy fue el de Altos Elfos...

Vayamos por partes:

-Me gusta mucho la infantería y la caballería. No me gusta lo recargado del penacho del casco de la infantería pero no me molesta el de la caballería, destaca demasiado. Son tropas muy estilizadas y limpias, con reminiscencias griegas y de los elfos del Señor de los Anillos. Buena renovación en general.

-Aunque la foto principal de Teclis no le hace justicia, es bastante más impresionante si la ves desde otros ángulos, la verdad es que no me gusta. Demasiado AoS, muy recargado y parece que poner la esfinge era la excusa para poner a Teclis a 80 €, ambas minis sueltas ganarían muchísimo. Mini de exposición, más que para jugar.

-Eltharion es una pasada, una de las mejores minis de caballero sin armadura sin duda. Pero no pega con el trasfondo de Fantasy, así que bajo mi punto de vista, sólo utilizable como proxy de caballero fantasma en juegos de rol o escaramuzas, o para disfrutar pintándolo y decorando tu estantería...

Respecto al Mechanicum, me gusta el toque steampunk que le están dando, me están empezado a gustar para quizás en un futuro pillar algunos. GW se ha atrevido a innovar y sus diseños polarizan, pero esto es bueno.

Y las minis de Nurgle muy chulas. Últimamente se salen en sus diseños.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7643
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2351 en: Enero 25, 2020, 06:04:54 pm »


Mi primer ejército de Fantasy fue el de Altos Elfos...

También el mío, me volvían loco las miniaturas de Elfos que aparecían en las fotos de los reportajes de batalla de las primeras WD

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3038
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2352 en: Enero 28, 2020, 11:35:02 am »
La muerte que le dieron al pobre Eltharion en el primer libro de El Fin de los Tiempos me pareció ridícula (muerto por Arkhan el Negro mediante un conjuro de Maldición de los Años mientras Eltharion intentaba rescatar a la reina Alarielle), por lo que esta manera de traerlo de vuelto, aunque sea como "un ser de luz", me parece una manera bastante digna de recuperar al personaje. Prefiero que lo hagan de esta forma a que fuera como un nuevo héroe elfo al que de tanto en tanto le vienen recuerdos fugaces de acontecimientos vividos por el Eltharion original.

Si el rollo para mí está en que si le vas a convertir prácticamente en un caballero fantasma, lo mejor que podrías hacer es haberle dado forma corpórea de fantasma como se hace con los ejércitos de Nagash. Le pintas de un azul tétrico o celeste (según el tipo de espíritu que quieras definir) y tienes de nuevo a Eltharion... Que encima si quieres le pintas normal si el esculpido no es como más estilizado para acentuar su estado fantasmal (o espiritual) y tienes a mucha más gente encantada. La mini me parece muy chula como está, pero me hubiera gustado mucho más ver un Eltharion... Incluso si le hubieras puesto un armadura total con una máscara simulando sus rasgos faciales y unos ojos azules me hubiera puesto ha dar palmas. Lo que han entregado mola, pero me deja un poco frío cuando recuerdo al Héroe, al Elfo, al Padre de Familia XD


Y sí, los Altos Elfos era un ejército precioso... Si se ponen con figuras de Fantasy en un Futuro, y sacan renovados muchos héroes (no como este Teclis... estoy deseando ver a Tyrion) puede ser una escabechina al bolsillo.


Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2353 en: Febrero 10, 2020, 05:04:34 pm »
Parece ser que en "Fists of the Imperium", una de las novelas más recientes de "Warhammer 40.000", aparece una unidad de Marines Primaris en motocicletas denominada "Primaris Outriders". Veremos cuanto tardan en presentárnosla oficialmente como unidad del juego.
« Última modificación: Febrero 10, 2020, 05:06:26 pm por Agrivar »
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7643
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2354 en: Febrero 10, 2020, 06:58:37 pm »
Yo creo que es evidente que tarde o temprano veremos "primarizadas" todas las unidades de los Marines Espaciales, y la verdad es que a las motos les hace falta un buen lavado de cara, que se les nota que son unos diseños que ya tienen sus añitos