Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1686274 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13950 en: Marzo 31, 2020, 02:29:32 am »
Tampoco me han respondido cuando les envié hace una semana el premio darkstone que les correspondía  :-\

Vergonzoso, todavía habrá alguien que les defienda
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13951 en: Abril 04, 2020, 10:25:19 pm »
Por fin le he estrenado, anda que no faltan tokens... He jugado la introductoria y entre unas cosas y otras pues 3 horitas de partida, pero se me han pasado rápidas. A ver con las reglas más asimiladas e incrementando la dificultad en que queda el juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13952 en: Abril 10, 2020, 08:36:59 pm »
@Currogimenez sabes algo de CG en estos dos últimos meses? No responden mails, su propio ks no es un medio válido de contacto y no hay ninguna otra forma de contacto. Tal y como están las cosas entiendo cierto retraso en la comunicación pero no la desidia.
La verdad tampoco se si CG son dos,tres o x personas, no conozco sus circunstancias personales o económicas, pero si se que alguien en su nombre dijo hace dos meses que las planchas de tokens estaban de viaje.
Hay alguna forma de saber si se dará fin a lo que falta?
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13953 en: Abril 10, 2020, 09:29:11 pm »
@Currogimenez sabes algo de CG en estos dos últimos meses? No responden mails, su propio ks no es un medio válido de contacto y no hay ninguna otra forma de contacto. Tal y como están las cosas entiendo cierto retraso en la comunicación pero no la desidia.
La verdad tampoco se si CG son dos,tres o x personas, no conozco sus circunstancias personales o económicas, pero si se que alguien en su nombre dijo hace dos meses que las planchas de tokens estaban de viaje.
Hay alguna forma de saber si se dará fin a lo que falta?
Creo k kieren k lo hagamos nosotros. Un pnp en toda regla aprobechando el confinamiento
Decidme loco pero ya k deben planchas de token y los juegos a los guiris podian haberse currao una mini campaña para jugarla durante el confinamiento... Vamos muchas editoriales han echo pnp especiales de sus juegos o directamente han liberao los archivos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13954 en: Abril 10, 2020, 10:10:04 pm »
Bueno, yo lo he vendido tras probarlo. Me salió la oportunidad de recuperar lo invertido y vienen kickstarters interesantes.

Solo jugué una tarde, pero me pareció demasiado complejo en cuanto a acciones posibles que se pueden hacer. Explicarlo a la gente es una ardua tarea.
El tablero principal tenía como una zona de film que se había levantado un poquito y las losetas dejan mucho que desear. Por otro lado es vergonzoso que falten las planchas de tokens y que se haya hecho el silencio absoluto por parte de los creadores, haciendo que se tenga que coger garbanzos, lentejas, kikos o smints para indicar por donde está cada personaje en el tablero principal, los puntos de acción, la posición defensiva, las zonas bloqueadas... 
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13955 en: Abril 10, 2020, 10:43:24 pm »
En el tablero de ciudad yo he usado las miniaturas sin problemas y con un token cuando entraba o se desplegaba losetas.

A mi si alguien de CG diera la cara y dijera que no se van a entregar cosas ni reponer pues oye, en parte alivio para al menos saber en qué punto estamos. El silencio para mí (salvo motivos personales) es completa y absoluta dejadez y pasotismo.
Pero es su juego. Por mi parte jugado y aparcado. Ahora mismo prefiero invertir mis ganas en juegos donde haya más comunidad y me hagan disfrutar no solo mientras juego si no mientras leo y comparto con otros jugadores por foros y redes sociales
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Jomra

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13956 en: Abril 11, 2020, 12:04:08 am »
@Currogimenez sabes algo de CG en estos dos últimos meses? No responden mails, su propio ks no es un medio válido de contacto y no hay ninguna otra forma de contacto. Tal y como están las cosas entiendo cierto retraso en la comunicación pero no la desidia.
La verdad tampoco se si CG son dos,tres o x personas, no conozco sus circunstancias personales o económicas, pero si se que alguien en su nombre dijo hace dos meses que las planchas de tokens estaban de viaje.
Hay alguna forma de saber si se dará fin a lo que falta?
Pues hasta donde yo se, el problema erradica en qué cuando se solicitaron las planchas faltantes y las reposiciones, ellos empezaban a tener problemas de confinamiento y ahora los tenemos nosotros. Están a la espera de recibir todo lo que  falta para intentar realizar los mínimos envíos posibles, tanto en planchas como en reposiciones.

Le acabo de preguntar Cg como va el envío, en cuanto sepa más os informo encantado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Bethesda, Celebfin, Blackwar

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13957 en: Abril 11, 2020, 11:40:17 am »
Me estás diciendo que el juego viene de Wuhan? Porque que yo sepa, sólo se aisló esa ciudad, ninguna más

Paparruchas

 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13958 en: Abril 11, 2020, 11:41:20 am »
No, solo te digo que hay más problemas viaje, todo esta saturado simplemente.
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13959 en: Abril 11, 2020, 11:46:59 am »
A mi si alguien de CG diera la cara y dijera que no se van a entregar cosas ni reponer pues oye, en parte alivio para al menos saber en qué punto estamos. El silencio para mí (salvo motivos personales) es completa y absoluta dejadez y pasotismo.

Nada nuevo desde hace la tira de años... si no lo hicieron antes, menos lo van a hacer ahora
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13960 en: Abril 12, 2020, 12:17:39 am »
Si a mi me valdría con saber que los tokens salieron realmente cuando dijeron y que alguien de CG sigue pendiente del juego. Pero si en dos meses hemos tenido 0 noticias la verdad es que mucha confianza no tengo
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13961 en: Abril 19, 2020, 03:33:19 pm »
Pues ha pasado una semana y no se sabe nada.
Allá por finales de Verano de 2019 le comenté a Funky que estaría genial poder saber la visión que ha tenido CG de lo que había sido el proyecto. Hoy retomo la idea, me encantaría saber qué está haciendo CG desde Enero
Hubo problemas con los envíos y poca transparencia y casi nula comunicacion
Hubo problemas con el contenido y ahí si se respondió en un plazo adecuado, sin solución pero explicando al menos una parte
Y... Desde el 9 de Febrero silencio absoluto.
Los colaboradores lógicamente una vez entregado el juego están a otras cosas y parece que nos hemos quedado sin esa vía de comunicación. CG sigue tan desaparecidos como los últimos meses.
Y de lo malo tenemos (la inmensa mayoría de mecenas españoles) el juego en casa.
No soy capaz de entender (y puedo admitir mi absoluto desconocimiento del mercado con China) que se tarden más de dos meses es saber al menos donde están los paquetes de material, no fecha de entrega, solo saber donde están.
Sabremos algún día algo por parte de CG sin que haya que pedirlo a gritos?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ROC81

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13962 en: Abril 20, 2020, 11:03:28 am »
Pues ha pasado una semana y no se sabe nada.
Allá por finales de Verano de 2019 le comenté a Funky que estaría genial poder saber la visión que ha tenido CG de lo que había sido el proyecto. Hoy retomo la idea, me encantaría saber qué está haciendo CG desde Enero
Hubo problemas con los envíos y poca transparencia y casi nula comunicacion
Hubo problemas con el contenido y ahí si se respondió en un plazo adecuado, sin solución pero explicando al menos una parte
Y... Desde el 9 de Febrero silencio absoluto.
Los colaboradores lógicamente una vez entregado el juego están a otras cosas y parece que nos hemos quedado sin esa vía de comunicación. CG sigue tan desaparecidos como los últimos meses.
Y de lo malo tenemos (la inmensa mayoría de mecenas españoles) el juego en casa.
No soy capaz de entender (y puedo admitir mi absoluto desconocimiento del mercado con China) que se tarden más de dos meses es saber al menos donde están los paquetes de material, no fecha de entrega, solo saber donde están.
Sabremos algún día algo por parte de CG sin que haya que pedirlo a gritos?

Pues sinceramente, no tengo ningún interés por saber que hace o piensa esta gente. Que escriban un libro y lo compre el que quiera. Yo lo que quiero es que me llegue de una p**a vez lo que falta y a ver si así, por lo menos, me dan ganas de estrenar el juego
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13963 en: Abril 20, 2020, 01:03:54 pm »
Yo les acabo de enviar un tercer correo solicitando la solución a una falta de componente de mi copia, además de la ya conocida (y no solucionada) de la plancha de tokens. De momento, no he recibido respuesta a mis correos anteriores, también les envié mensaje por la plataforma de KS.
Lo que si que tengo solucionado es la incidencia con la expansión Lucille, ahí me colé yo, recibí por duplicado la carta de IA y la carta de aventura secundaria, y pensaba que me faltaría en su lugar alguna carta de aventura secundaría. Pero veo que en esta expansión sólo hay una carta de aventura ¿correcto?.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13964 en: Abril 20, 2020, 03:46:15 pm »
Si, solo hay una
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos