Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: Invader (CMON)

  • 622 Respuestas
  • 120208 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #600 en: Septiembre 10, 2019, 07:25:41 pm »
La campaña principal me ha parecido dificililla (con 4 personajes y 3 abominaciones)
Pero el  dark side es ridiculamente facil, no? O  es paranoia mía? No se si es que las armas están muy chetas, o que las reglas
de las abominaciones son bastantes más flojillas o que estoy teniendo mucha suerte con las cartas pero me está dando la sensación de estar desbalanceadísimo.
El dark side no lo he probado todavía. Es autojugable, verdad? No hace falta añadir más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #601 en: Septiembre 10, 2019, 09:57:34 pm »
Prueba a poner la 2 abominación y los blitzers y lloras...
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #602 en: Septiembre 11, 2019, 02:26:32 pm »
Prueba a poner la 2 abominación y los blitzers y lloras...
Juego con 3 abominaciones. Meteré los blitzers a ver.

El dark side no lo he probado todavía. Es autojugable, verdad? No hace falta añadir más.
Sí, es independiente
 

Desconectado ferfer83

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #603 en: Septiembre 11, 2019, 10:28:42 pm »
hola me podeis enviar el enlace de la traduccion del zombicide invader? please!!!!


edito creo que lo he encontrado pero no me deja entrar sin app y lo quiero imprimir aqui en un ordenador del trabajo. Alguien me puede enviar el archivo de traduccion por MP ? gracias
« Última modificación: Septiembre 11, 2019, 10:34:09 pm por ferfer83 »
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #604 en: Septiembre 12, 2019, 12:39:40 pm »
Buenas.
¿el dark side no era exclusivo del ks? O eso me parecia...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #605 en: Septiembre 12, 2019, 01:38:23 pm »
Buenas.
¿el dark side no era exclusivo del ks? O eso me parecia...

No era exclusivo. Era de tirada limitada, pero nunca dijeron que no fuera a salir a tienda.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #606 en: Septiembre 13, 2019, 09:00:18 pm »
No era exclusivo pero esta tirada (para mecenas y tiendas) es la única que tendrá esta ampliación/core. Cuando se agote, agotada quedará.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #607 en: Septiembre 13, 2019, 11:02:40 pm »
Seguramente dark side no creo que ni lo traduzca edge. Las copias del juego las veo mas por tiendas de estados unidos y en convenciones de juegos
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #608 en: Septiembre 13, 2019, 11:12:15 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #609 en: Septiembre 14, 2019, 12:07:48 am »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #610 en: Septiembre 14, 2019, 10:07:47 am »
Seguramente dark side no creo que ni lo traduzca edge. Las copias del juego las veo mas por tiendas de estados unidos y en convenciones de juegos

Woops pero quien ha dicho esta tontada??
Pues nada, otra prediccion erronea.
A ver si con la primitiva va mejor...
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #611 en: Septiembre 14, 2019, 10:08:49 am »
Woops pero quien ha dicho esta tontada??
Pues nada, otra prediccion erronea.
A ver si con la primitiva va mejor...

Yo tampoco hubiera apostado a favor de que traducirian una tirada limitada, a lo mejor tan limitada no era...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #612 en: Septiembre 14, 2019, 12:46:39 pm »
Yo creo que el darkside era la Season 2 del invader, pero como vieron que el KS no lo estaba petando como lo hizo la primera del medieval, pues sacaron el DarkSide 10$ mas barato e insinuaron que "podria" no salir en tiendas.

Tambien me parece muy arriesgado por parte de EDGE sacar dos cores de 100€ a la vez, mas la expansion
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #613 en: Noviembre 30, 2019, 11:31:45 am »
Gente una pregunta, me lo pille por kickstarter pero mi inglés no es muy bueno, y aún ni lo he abierto, sabéis si la caja del core es exactamente igual que la de tiendas? Lo digo para vender este y pillarme lo en tiendas el español. Es que tengo entendido que e algunos juegos como el monster slaughter las recompensas vienen en la caja del core, y si es así, pues no me interesa venderlo precintado claro
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #614 en: Noviembre 30, 2019, 12:17:53 pm »
Gente una pregunta, me lo pille por kickstarter pero mi inglés no es muy bueno, y aún ni lo he abierto, sabéis si la caja del core es exactamente igual que la de tiendas? Lo digo para vender este y pillarme lo en tiendas el español. Es que tengo entendido que e algunos juegos como el monster slaughter las recompensas vienen en la caja del core, y si es así, pues no me interesa venderlo precintado claro
Sí. Es exactamente igual. Las recompensas vienen en cajas diferentes.

Saludos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Caramon, Jomra