Colaboradores


Dungeon Universalis (DUN)

  • 1188 Respuestas
  • 181241 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #720 en: Octubre 11, 2018, 02:01:05 pm »

Tres cajas de losetas a 20 euros cada una en amazon. De exteriores, ciudad mazmorras
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda, Arcadia, xerox, Allwen, tropoli

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #721 en: Octubre 11, 2018, 03:04:31 pm »
Pues si, lo que nos faltaba, como el juego está tirado de precio completarlo con addons de Amazon  ;D
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #722 en: Octubre 11, 2018, 03:13:14 pm »
Pues si, lo que nos faltaba, como el juego está tirado de precio completarlo con addons de Amazon  ;D
De verdad que no entiendo estos comentarios. Lo ha puesto por si a alguien le puede interesar y no sabe ni que existe. Es algo ajeno al juego y nadie te obliga a comprarlo, flipo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado alma oscura

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #723 en: Octubre 11, 2018, 03:29:39 pm »
Yo llevo poco tiempo por aquí como usuario registrado y estoy alucinando de según que comentarios...
Esta muy bien que opinemos, esto es un foro. Pero lapidar al autor por la toma de una decisión que no nos corresponde a nadie...me parece fuera de lugar. Me refiero a si ha de colgar o no las reglas o en parte o nada. Esta muy bien y creo que es de agradecer que se le aconseje. Pero no le machaquemos. Creo que se nota lo que se está esforzando por tirar esto para adelante. Ojalá hubiéramos tenido el 10% de esta comunicación pre-Kickstarter en la post campaña del Heroquest de las narices.

Como he dicho, solo es mi opinión, sin animos de ofender a nadie :)
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #724 en: Octubre 11, 2018, 03:32:09 pm »
@Ludic Dragon ¿Vas a pasar por Madrid para mostrar el juego, poder probarlo, etc?
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #725 en: Octubre 11, 2018, 03:34:41 pm »
@Ludic Dragon ¿Vas a pasar por Madrid para mostrar el juego, poder probarlo, etc?
Estuvo en las freak hace poco
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #726 en: Octubre 11, 2018, 03:36:02 pm »
 A mí no me molestó el comentario, tampoco se puede leer con el tonocon que se dice así que no lo veo como ataque.jeje. Puse las losetas por que hubo gente que veía que había pocas de esteriores, aunque alguna hay en el juego base y posiblemente salgan más como SG. Y cotilleando vídeos me encontré con estas q casan muy con la estética del Dungeon universalis. Pero vamos por ociosidad mientras que espero a ver más vídeos de du. , Me puede el hype q se va a hacer..   
 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #727 en: Octubre 11, 2018, 03:56:49 pm »
Yo llevo poco tiempo por aquí como usuario registrado y estoy alucinando de según que comentarios...
Esta muy bien que opinemos, esto es un foro. Pero lapidar al autor por la toma de una decisión que no nos corresponde a nadie...me parece fuera de lugar. Me refiero a si ha de colgar o no las reglas o en parte o nada. Esta muy bien y creo que es de agradecer que se le aconseje. Pero no le machaquemos. Creo que se nota lo que se está esforzando por tirar esto para adelante. Ojalá hubiéramos tenido el 10% de esta comunicación pre-Kickstarter en la post campaña del Heroquest de las narices.

Como he dicho, solo es mi opinión, sin animos de ofender a nadie :)

Estoy de acuerdo en lo dicho, creo que se están generando polémicas sin siquiera haber empezado la campaña. Y como bien se dice, ya nos gustaría haber recibido la cantidad de información antes e incluso durante otras campañas que ya tenemos aquí. Es más, se ve que tiene bastante claro cómo enfocar la campaña, y con cosas que serán aportadas y mostradas que en otras hemos criticado hasta el infinito por su ausencia.

Un saludo!
 

Desconectado alma oscura

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #728 en: Octubre 11, 2018, 04:11:18 pm »
Por cierto, las losetas están muy chulas. Creo que tanto para el DUN como para otros sistemas son un buen aporte. :D
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #729 en: Octubre 11, 2018, 04:35:59 pm »
A mí no me molestó el comentario, tampoco se puede leer con el tonocon que se dice así que no lo veo como ataque.jeje. Puse las losetas por que hubo gente que veía que había pocas de esteriores, aunque alguna hay en el juego base y posiblemente salgan más como SG. Y cotilleando vídeos me encontré con estas q casan muy con la estética del Dungeon universalis. Pero vamos por ociosidad mientras que espero a ver más vídeos de du. , Me puede el hype q se va a hacer..

Menos mal, mi intención nunca ha sido molestarte¡¡
Muy chulas las losetas no obstante, quizás con un poco de tuneo puedan ir fetén para mi querido Myth.  :P
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #730 en: Octubre 11, 2018, 05:19:40 pm »
Estuvo en las freak hace poco

Lo sé, pero me enteré tarde.

Imagino que antes de que empiece la campaña de KS y durante la misma, se moverá por el territorio nacional para promocionar el juego.
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #731 en: Octubre 11, 2018, 05:26:37 pm »
No entiendo nada, lo curioso ..no se quien ha dicho por ahí algo así como "solo enseñas lo que quieres" vamos que me ha parecido curioso , sobretodo por que se ha hecho un directo donde la gente planteaba dudas y con ejemplo de juego y todo se iban respondiendo.
Hasta el momento Ludic no ha parado tanto de contestarnos, aclarar nuestras dudas, etc.. vamos que de "enseñar lo que quieres" a enseñarnos lo que "queremos" que es como yo he apreciado hasta el momento esta pre-campaña.
No se en que andará ahora metido con las fechas encima pero aun así nos responde aclarando siempre.
Aclarado ese punto y Aclarado el tema del reglamento deciros que las losetas de reincarnated de Ad&d son una excelente compra tanto para Dun como para Rol , como para lo que sea menester, yo estoy muy contento desde que las adquirí hará como medio añito, muy recomendable.
La decision de no colgar el reglamento a mi juicio acertada y nada comparable a black rose, etc.. mas que nada por que no es un juego en la misma linea que esos ejemplos mencionados anteriormente donde las minis priman, yo creo que ese punto medio de vídeos y reglamento a medias es mas que suficiente para saber como funciona DUN, seguro que esta decisión ha sido meditada con la almohada y nadie mas que los autores saben que es mejor para su proyecto ya que de ello depende la venta del mismo. De hecho a dia de hoy con los videos creo que nos podemos hacer una extensa idea de como funciona DUN básicamente, otro cantar son los sistemas de juego diferentes.
y creo que no me dejo nada mas en el tintero, con muchas ganas de que la locomotora arranque y con ganas de leer comentarios que aporten también.


 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #732 en: Octubre 11, 2018, 05:35:23 pm »
Lo sé, pero me enteré tarde.

Imagino que antes de que empiece la campaña de KS y durante la misma, se moverá por el territorio nacional para promocionar el juego.
No le conozco de nada pero, no se yo, por algún podcast o algo así lo veo pero algo más me estrañaria
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #733 en: Octubre 11, 2018, 05:51:27 pm »
Ya empezamos con las filias y las fobias. A ver compis yo he dicho que me parece un error y que a mí me aleja esa postura del proyecto a priori (depende de la cantidad e importancia de las reglas que cuelgue puede ser suficiente o no para cambiar de idea), dando una serie de explicaciones por la que no estoy de acuerdo, no los típicos "porque lo digo yo". La "polémica" está en vuestros comentarios y en ningún momento se le ha faltado al respeto, por cierto.

En cuanto al vídeo, ¿quién no ve vídeos como yo que información tiene?. Ninguna objetiva del juego, él como creador es comprensible que destaque los puntos fuertes y no tanto dónde no destaque, por lo que es difícil hacerse una idea del desarrollo de una partida. Esto es lo de siempre, es bastante más valiosa una crítica que mil cumplidos.
Yo tengo muchos DC y lo que me interesa es el juego en su totalidad y saber puntos fuertes y débiles para poder decidir con fundamento si merece que me gaste mi dinero o al final voy a tener otro DC más en la estantería.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Regulus

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #734 en: Octubre 11, 2018, 06:13:58 pm »
Ya empezamos con las filias y las fobias. A ver compis yo he dicho que me parece un error y que a mí me aleja esa postura del proyecto a priori (depende de la cantidad e importancia de las reglas que cuelgue puede ser suficiente o no para cambiar de idea), dando una serie de explicaciones por la que no estoy de acuerdo, no los típicos "porque lo digo yo". La "polémica" está en vuestros comentarios y en ningún momento se le ha faltado al respeto, por cierto.

En cuanto al vídeo, ¿quién no ve vídeos como yo que información tiene?. Ninguna objetiva del juego, él como creador es comprensible que destaque los puntos fuertes y no tanto dónde no destaque, por lo que es difícil hacerse una idea del desarrollo de una partida. Esto es lo de siempre, es bastante más valiosa una crítica que mil cumplidos.
Yo tengo muchos DC y lo que me interesa es el juego en su totalidad y saber puntos fuertes y débiles para poder decidir con fundamento si merece que me gaste mi dinero o al final voy a tener otro DC más en la estantería.

Completamente de acuerdo.
Además, por desgracia, intentar evitar piratería hoy día es como intentar ponerle puertas al campo y me explico: como el juego sea bueno y llame la atención terminará tarde o temprano en los foros rusos donde te puedes hacer un print and play de hasta el imperial assault.
Si no he entendido mal post atrás creo que el reglamento tiene 70 páginas con ejemplos y tal.... si mostrase la mitad por ejemplo, todavía quedan otras 35 páginas, y ahí hay un buen montón de información que desconoceremos hasta que el juego nos llegue a casa...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Regulus