Colaboradores


Megapedido - Monster Slaughter

  • 304 Respuestas
  • 39454 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Noviembre 27, 2018, 04:49:19 pm »
Creo que eran 1 o 2 exclusivos, que no iban a traducir, ni publicar.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Noviembre 27, 2018, 05:17:10 pm »
Lo único que he encontrado en la actualización 79, que es solo para mecenas, es el siguiente libro que indican que incluye los 3 escenarios extras de KS:

http://staticns.ankama.com/downloads/monster/250x250_ms_scenarios_KSE_ES.pdf

Comparadlo con lo que tenéis en la caja. Según el nombre del fichero, se llama KickStarterExclusive. Así que intuyo que ahí se incluyen.
« Última modificación: Noviembre 28, 2018, 08:59:01 am por efrit »
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Noviembre 27, 2018, 05:21:23 pm »
@efrit contestado y añadido juego de gretchinz
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Noviembre 27, 2018, 11:00:08 pm »
Lo único que he encontrado en la actualización 79, que es solo para mecenas, es el siguiente libro que indican que incluye los 3 escenarios extras de KS:

staticns.ankama.com/downloads/monster/250x250_ms_scenarios_KSE_ES.pdf

Comparadlo con lo que tenéis en la caja. Según el nombre del fichero, se llama KickStarterExclusive. Así que intuyo que ahí se incluyen.
@efrit el enlace no va
 

Desconectado lord_snake

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Noviembre 28, 2018, 08:23:41 am »
@fvegas
@Dondon
@Barsa2003
@Pablitoc
@Fustre
@rafitafx
@Terpeno
@josemaria
@Txusso
@Pablit0sama
@Yiyembo
@MikeBCN
@SirHass
@GMoore19
@Chinorre
@otero
@mogrim
@obenji
@Bonafaux
@Walrick
@Neitor
@enede
@Lord Mikal
@cheiko69
@treecko
@lord_snake
@Sulker
@Jumanji_81


Podríais poner captura de los componentes?. En mi caso he detectado algunas cosas y me gustaría saber si es algo general

Me han llegado un par de puertas rotas(no sé si es que deben abrirse así pero mas bien parece mal pegado).

En los bordes de la caja, en los lugares donde van las puertas esta pelados/ levantados  en algunos de ellos y aún no he jugado la primera partida. ( Podría solucionarlo con fiso )

Algunas minis no tienen cara y un nivel de detalle tan bajo que parece que no estan bien acabados. Otras tienen mucho detalle.

Podrías mandar fotos de las minis?.
En mi caso las que he podido observar que son bastante evidente:

La familia de momia:
- padre sin rostro, ni dientes
-madre con rostro aunque muy difuso
-hijo casi sin rostro

Familia hombres lobo:

El padre tiene la forma en bruto, pero no tiene detalle alguno en la cara, se ve la apertura de la boca, pero lo que supongo son los dientes no tienen forma.

Maníacos:
-la madre no tiene garras. He visto fotos en foros y demas y veo que las tiene apolladas en las piernas, en la mia es imposible discernir nada.

Payasos:
-harley Queen: básicamente es la silueta del personaje, no tiene los rasgos definidos para poder decir si tiene cara. Y creo q le falta una mano.


Las otras no las he mirado bien pero estas me han llamado mucho la atención la poquísima calidad al punto de casi no ser reconocibles excepto x color y tamaño
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Noviembre 28, 2018, 08:59:31 am »
@efrit el enlace no va

Ya lo he arreglado, que no se había copiado el "http://" del enlace.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Noviembre 28, 2018, 09:08:11 am »
No se si esto te puede ayudar, pero en el video enseñan las minis una por una:



Para las incidencias con el juego, podéis rellenar este formulario:

https://support.ankama.com/hc/en-us/requests/new

Y ellos se encargarán de reemplazaros cualquier problema que detectéis. Si necesitáis cualquier tipo de ayuda, me lo decís.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lord_snake

Desconectado GMoore19

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 75 veces
    • RGiskard19
    • GMoore19

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Noviembre 28, 2018, 11:55:18 am »
Me acaba de llegar. Gracias efrit!

En cuanto a los componentes todo parece correcto. Eso sí, en cuanto he intentado poner una puerta se ha roto :( No me parece que haya sido una buena decisión de diseño...
En la bgg hay un hilo en el que un usuario explica cómo las ha tuneado con imanes.

Por la noche que tengo más tiempo intentaré revisar con más detenimiento todo, pero a priori parece correcto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Noviembre 28, 2018, 06:01:58 pm »
Me acaba de llegar! en principio casi todo bien y digo casi porque no he terminado de revisarlo todo y ya he encontrado una mini sin brazo! la mama zombi se ve que por el viaje tenía hambre xD

Por cierto es normal que algunos humanos tengan 2 cartas y otros 1?

Desconectado lord_snake

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Noviembre 28, 2018, 09:29:35 pm »
No se si esto te puede ayudar, pero en el video enseñan las minis una por una:



Para las incidencias con el juego, podéis rellenar este formulario:

https://support.ankama.com/hc/en-us/requests/new

Y ellos se encargarán de reemplazaros cualquier problema que detectéis. Si necesitáis cualquier tipo de ayuda, me lo decís.

piden el numero de backer :-\
 

Desconectado lord_snake

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Noviembre 28, 2018, 09:31:00 pm »
Me acaba de llegar! en principio casi todo bien y digo casi porque no he terminado de revisarlo todo y ya he encontrado una mini sin brazo! la mama zombi se ve que por el viaje tenía hambre xD

Por cierto es normal que algunos humanos tengan 2 cartas y otros 1?

sí en las instrucciones de viene que algunos personajes tienen dobles de accion, vamos otras cartas
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Noviembre 29, 2018, 10:03:52 am »
piden el numero de backer :-\

Vale, les voy a escribir a ver que me dicen.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Yiyembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Noviembre 29, 2018, 01:47:49 pm »
Yo también lo recibí ayer y creo que las calidades son muy buenas.

Todas las minis tienen muy buen detalle, sobre todo para ser un juego de minis de plástico hechas en cadena.

Eso sí, están montadas por piezas y se notan mucho las juntas, algunas líneas del molde y, lo más cantoso, algunos trozos del pegamento que han usado.

Pero nada que no se arregle con un poco de masilla y un cuter, pero sólo para quien las vaya a pintar en serio. Si es únicamente para jugar, están de lujo.

Sólo he montado el tablero y no he abierto las cartas y tokens todavía pero está todo bien. El tema de las puertas es pillarle el truco, yo me cargué una al intentar abrirla un poco pero el resto las puso mi hija de 4 años sin romper ninguna... creo que metiendo primero un lado, deslizan mejor. Miraré el vídeo de los imanes a ver qué tal.

Así que, en resumen, muuuuy contento con mis monstruitos :-)

¡Gracias @efrit !
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Noviembre 29, 2018, 04:09:55 pm »
@fvegas
@Dondon
@Barsa2003
@Pablitoc
@Fustre
@rafitafx
@Terpeno
@josemaria
@Txusso
@Pablit0sama
@Yiyembo
@MikeBCN
@SirHass
@GMoore19
@Chinorre
@otero
@mogrim
@obenji
@Bonafaux
@Walrick
@Neitor
@enede
@Lord Mikal
@cheiko69
@treecko
@lord_snake
@Sulker
@Jumanji_81


Podríais poner captura de los componentes?. En mi caso he detectado algunas cosas y me gustaría saber si es algo general

Me han llegado un par de puertas rotas(no sé si es que deben abrirse así pero mas bien parece mal pegado).

En los bordes de la caja, en los lugares donde van las puertas esta pelados/ levantados  en algunos de ellos y aún no he jugado la primera partida. ( Podría solucionarlo con fiso )

Algunas minis no tienen cara y un nivel de detalle tan bajo que parece que no estan bien acabados. Otras tienen mucho detalle.

Podrías mandar fotos de las minis?.
En mi caso las que he podido observar que son bastante evidente:

La familia de momia:
- padre sin rostro, ni dientes
-madre con rostro aunque muy difuso
-hijo casi sin rostro

Familia hombres lobo:

El padre tiene la forma en bruto, pero no tiene detalle alguno en la cara, se ve la apertura de la boca, pero lo que supongo son los dientes no tienen forma.

Maníacos:
-la madre no tiene garras. He visto fotos en foros y demas y veo que las tiene apolladas en las piernas, en la mia es imposible discernir nada.

Payasos:
-harley Queen: básicamente es la silueta del personaje, no tiene los rasgos definidos para poder decir si tiene cara. Y creo q le falta una mano.


Las otras no las he mirado bien pero estas me han llamado mucho la atención la poquísima calidad al punto de casi no ser reconocibles excepto x color y tamaño

Hola,

Lo he recibido hoy, he hecho las fotos de lo que dices:

Si que es verdad que durante el KS vendieron más detalle pero yo pienso que con una imprimación en blanco (con aerografo que el detalle de algunas manos y caras es mínimo) y luego lavado de tinta para resaltar y el resultado puede quedar muy muy chulo.
Me encanta el tono del juego y la variedad con 11 familias y los personajes extra, ahora a echarle horas.

Muchas gracias @efrit por la gestión

Pd:me falta chequear cartas y cartones bien. Tema puertas, creo que no hay que abrirlas sino encajarlas y ya, no?
« Última modificación: Noviembre 29, 2018, 04:19:38 pm por Lord Mikal »
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #239 en: Noviembre 29, 2018, 04:34:56 pm »
A mi me han avisado de que me ha llegado hoy el paquete...pero no lo puedo abrir hasta el fin de semana...ya diré como me ha venido todo.

Por cierto me han dicho que la caja es enorme, habéis visto si entra en una Kallax?