Colaboradores


Pledge Manager del Conan

  • 61 Respuestas
  • 15164 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Agosto 27, 2015, 09:01:45 am »
Pues yo estoy también por rajarme con algunos addons, pero la cagada es q en su día en el ks metí ya la pasta contando con los addons, y mi duda es si me devolverán este exceso de dolares al cerrar el pm sin pillar los addons.
Permitían la devolución hasta hace poco, pero descontaban como un 20% por costes de KS y Amazon.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Agosto 27, 2015, 09:04:34 am »
Buenas.

A ver si entiendo yo esto. Si yo quiero pedirme un King Pledge, o un Barbarian, lo que sea, ¿basta con pedírselo a alguien que haya apoyado el proyecto? Se añaden unos gastos de envío extras y llega todo junto a casa del otro?

Un saludo.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Agosto 27, 2015, 09:06:03 am »

Buenas.

A ver si entiendo yo esto. Si yo quiero pedirme un King Pledge, o un Barbarian, lo que sea, ¿basta con pedírselo a alguien que haya apoyado el proyecto? Se añaden unos gastos de envío extras y llega todo junto a casa del otro?

Un saludo.
idealmente si, o si no encuentras a nadie te puedes meter en el pm y pedirlo para ti, pagaras un poco mas en gastos de envio pero te llega a tu casa
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Agosto 27, 2015, 09:20:40 am »
¿Alguien de Murcia-Elche? Por añadirme a su pedido..
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 27, 2015, 09:30:07 am »
Yo me ofrezco para quien quiera un Barbarian o King pledge para Barcelona. Añadí más dinero a mi pledge por los add-ons, y me estoy replanteando algunos dados los gastos de envío que se añaden.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Agosto 27, 2015, 10:04:03 am »
Yo ofrezco directamente mi pledge, si alguien quiere un King por $125, precio de early bird.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 27, 2015, 10:17:27 am »
Yo ofrezco directamente mi pledge, si alguien quiere un King por $125, precio de early bird.
De dónde eres?
Me estoy planteando lo del King de Conan.
Saludos.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Agosto 27, 2015, 10:22:35 am »
Te puedo poner la dirección de tu casa en mi cuenta y te lo envían cuando toque.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Agosto 27, 2015, 11:18:00 pm »
En tric trac han colgado la composición de los escenarios q estan elaborando los grupos de tester.
Lo cuelgo en frances creo que la mayoria de cosas se entienden (basicamente sirven para ver addon y la duda entre king i barbarian)
A propos des packs de proto, pour vous donner une idée des scénarios crées par les fans et qui seront disponibles en plus de tout ce qui a été prévu par Monolith à la sortie du jeu :

20 packs prédéfinis par Monolith :
- Contrainte dans le nombre et les type de tuile
- Contrainte dans le nombre de héros, et parfois dans le choix des héros.
- Contrainte dans la map (4 scénarios par map, rien de prévu pour le village picte au niveau des teamproto)

chaque pack sera décliné en au moins deux scénarios, par des équipes différentes.


Auberge 1 : SG + King Pledge (pas sur que le Barbarian présente assez de squelette en SG) (4 joueurs)
(Akivasha x 2/Skuthus x 2/Squelettes x 3/Momies/Événement Vs Pelias + Taurus + Conan:

Auberge 2 : 1 Add-on + SG + Barbarian Pledge (3 joueurs)
Khemsa x 2/Gitara x 2/Gardes x 3/Événement Vs Valkyrie + Conan

Auberge 3 : 1 Add On + SG + Barbarian Pledge (5 joueurs)
(Nahtok x 2/Baal-Pteor x 2/Gardes x 3/Événement Vs Conan + Amboola + Kerim Shah + Balthus)

Auberge 4 : 2 Add ons + SG + Barbarian Pledge (2 joueurs)
(Constantius x 2/Salome x 2/Pirates x 2/Arbalétriers/Événement Vs Conan)

Bateaux 1 : 1 Add-On + Barbarian Pledge (remplacer valéria) ou King Pledge (5 joueurs)
(Zaporavo/Pirates x 2/Black Ones x 3/Événement Vs Valéria + Taurus + Conan + Hadrathus):

Bateaux 2 : 1 Add on + SG + King Pledge (4 joueurs)
(Constantius x 2/Salome x 2/Pirates x 2/Tentacules x2/Thaug Vs Conan + Bélit + N'Gora )

Bateaux 3 : 1 Add on (pas obligatoire mais surement recommandé)+ SG + King Pledge (2 joueurs)
(Nahtok x 2 / Momies x 2/Squelettes x 3 Vs Black Dragons et King Conan (au lion) )

Bateaux 4 : 1 Add-on +SG + Barbarian pledge (3 joueurs)
(Zaporavo x 2/Tigre à dent de sabre x 2 /Pirates x 3/Événement Vs Conan + Bélit + Gardes de Bélit)

Citadelle 1 : SG + King Pledge (2 joueurs)
(Captain x 2/ Gardes x 2/Khosatral Khel x2/Événement x 2 Vs King Conan et son lion)

Citadelle 2 : 1 Add-on + SG + Barbarian Pledge (pas qu'il y ait asez de momies dans le barbarian) (4 joueurs)
(Skuthus x 2/ Warlock x 2/Momies x 3/ Événement Vs Valkyrie, Olgert et Pelias )

Citadelle 3 : SG + King (ou Barbarian Pledge en remplaçant Zelata) (4 joueurs)
(Hyperborean Primitive x 2 : Zogar Sag /Chasseurs Pictes/ Guerriers Pictes/Archers Pictes/Événement Vs Taurus/Zelata/Conan )

Citadelle 4 : 1 Add-on + SG + Barbarian pledge (3 joueurs)
(Bal Pteor x 2 /Gardes x 3 / Scorpion géant x 2 Vs Olgert et Conan au choix)

Fortin 1 : 1 Add-on + SG + Barbarian pledge (2 joueurs)
(Araignée géante x 2 / Squelettes x 2 / Grayman Ape x 2 / Loups / Événement Vs Conan et Archer Khotian)

Fortin 2 : 1 Add-on + SG + Barbarian pledge (3 joueurs)
(Warlock x 2 / Bone Golem x 2 / Squelettes x 2 / Événement x 2 Vs Conan + Palantides + Dragons noirs)

Fortin 3 : 2 Add-on + SG + King pledge (5 joueurs)
(Thaug / Salome x 2 / Tentacules x 4 / Événement Vs Conan + Valkyrie + Bélit + Valéria)

Fortin 4 : 2 Add-on + SG + Barbarian pledge (4 joueurs)
(Afaari/ Shubba/ Ageera / Witch Hunters x2/ Hyènes x 2 / Événement Vs Conan + Pélias + Yogah of Yag)

Marais 1 : 1 Add-on (remplaçable) + SG King Pledge (4 joueurs)
(Swamp Demon x 2 / Forest Demon/ Zogar Sag / Chasseurs Pictes x 2 /Archers pictes / Événement Vs Balthus et Slasher + Valkyrie + Conan

Marais 2 : 1 Add-on + SG + Barbarian Pledge (2 joueurs)
(Hyperborean primitive x 2 / Sabertooth Tiger x 2/ Chasseurs Pictes x 3 / Événement Vs Conan

Marais 3 : 2 Add-on + SG + King Pledge (4 joueurs)
(Zogar Sag x 2 / Sabertooth Tiger x 2/ Serpent géant / Forest Demon / loups / Événement Vs Conan + Bélit + N'Gora

Marais 4 : 3 Add-on + SG + Barbarian Pledge (5 joueurs)
(Grey Man-Ape x 2 / Earth Demon x 2/ Warlock x 2 / Giant Spider x 2 Vs Conan + Yogah + Amboola + Taramis
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Agosto 28, 2015, 08:51:56 am »
Menuda basura, todas necesitan algun addon?
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Agosto 28, 2015, 09:28:25 am »
Menuda basura, todas necesitan algun addon?

Ay... ¿Hacemos una lista de los necesarios y el coste?

Para Auberge: la valkyria, Baal-Pteor, Salomé y los ballesteros
Para Bateaux: los Black Ones, Salomé, los black dragons y el tigre dientes de sable
Para Citadell: la valkyria y Baal-Pteor
Para Fortín: los lobos, los black dragons, salomé, la valkyria, los  Witch Hunters y Yogah of Yag
Para Marais: Forest Demon, la valkyria, el tigre dientes de sabley  los lobos

¿Se me pasa algo por alto? Y, digo yo: tampoco será tan desequilibrante sustituirlos por algún otro elemento y/o personaje ¿no os parece?
--
I choose violence!
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Agosto 28, 2015, 10:11:10 am »
Yo quizá el único add-on de minis que pille sea los 5 Black Dragon por 10 euros, por eso de que son 5... Lo de 10 euros por una simple mini de pvc no lo trago por muy exclusiva que sea.
Mi idea es que alguien comparta, escanee, las fichas de habilidades de los personajes, que es lo importante, imprimirlas y jugar con otras minis.
Sé que hay quien dice que hay que apoyar a los creadores pagando el dinero que piden para que puedan mantener a su familia y su trabajo, en mi caso estaría encantado de hacerlo con el dinero de otro, animo a cualquiera que sea rico a que les dé dinero, pero yo no lo voy a hacer.
En cambio, voy a estar eternamente agradecido a los fans que compartan traducciones y escaneados de las fichas de habilidades y objetos.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Agosto 28, 2015, 11:34:50 am »
Yo quizá el único add-on de minis que pille sea los 5 Black Dragon por 10 euros, por eso de que son 5... Lo de 10 euros por una simple mini de pvc no lo trago por muy exclusiva que sea.
Mi idea es que alguien comparta, escanee, las fichas de habilidades de los personajes, que es lo importante, imprimirlas y jugar con otras minis.
Sé que hay quien dice que hay que apoyar a los creadores pagando el dinero que piden para que puedan mantener a su familia y su trabajo, en mi caso estaría encantado de hacerlo con el dinero de otro, animo a cualquiera que sea rico a que les dé dinero, pero yo no lo voy a hacer.
En cambio, voy a estar eternamente agradecido a los fans que compartan traducciones y escaneados de las fichas de habilidades y objetos.

Mi intencion es unirme al pm de un usuario para pillar solo addons, y solo quiero las minis, no me importaria nada que hablaramos para que tu te quedes con las tarjetas
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Agosto 28, 2015, 11:58:26 am »
Pues vaya **** ... ahora si que ya no se que pillar..

de todos modos sigo yo que, si el barbarian acabará en tiendas... tendrá que venir con escenarios para poder jugar SOLO con lo que viene en en barbarian, ¿no?
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Agosto 28, 2015, 12:21:31 pm »
A ver los escenarios que he puesto son aparte d los escenarios oficiales q iran en la caja mas el escenario propio d cada sg. Son escenarios semioficiales q saldran en la pagina web