Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 612584 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #120 en: Diciembre 05, 2018, 07:56:49 pm »
Y esto sin add-ons... madre mía, que esto pinta a top 10 de recaudación en KS (y a lo mejor hasta me quedo corto...)

 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Diciembre 05, 2018, 07:58:49 pm »
Creéis que todos los interesados entrarán los primeros 2 días y luego habrá parón o que habrá mucho despistado que siga entrando en oleada?

Yo creo que este juego llevaba mutxo tiempo en seguimiento de gran cantidad de gente y generaba expectación a raudales, sólo hay que ver la cantidad de páginas que había en su hilo. Todos los que lo ansiábamos nos habremos metido de cabeza con el EB.
Son una empresa con cierto bagaje e imagino que tendrán preparado contenido jugoso y participativo para que la campaña no sea un coñazo. Los backers entramos hoy, el dinero seguirá entrando. Mi opinión, eh?
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado keko

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #122 en: Diciembre 05, 2018, 08:00:20 pm »
Vaya ritmo!! Que pasada!!
Es mi primer Kickstarter, el tema del idioma como va? Te preguntan antes en qué idioma quieres el juego o va por países y los pedidos desde España son todos en español? O como es?

Saludos
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #123 en: Diciembre 05, 2018, 08:05:16 pm »
Os habéis metido con 1 libra para asegurar? O backer normal

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Diciembre 05, 2018, 08:06:05 pm »
Normal, cuando haya megapedido ya me salgo.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Diciembre 05, 2018, 08:06:11 pm »
Os habéis metido con 1 libra para asegurar? O backer normal

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Yo con todo, y porque no había más  ;D
 

Desconectado rad

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 1 veces
    • radx

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #126 en: Diciembre 05, 2018, 08:06:40 pm »
Vaya ritmo!! Que pasada!!
Es mi primer Kickstarter, el tema del idioma como va? Te preguntan antes en qué idioma quieres el juego o va por países y los pedidos desde España son todos en español? O como es?

Saludos

En el pledge manager eliges el idioma y los addons que quieras.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #127 en: Diciembre 05, 2018, 08:06:56 pm »
Pues viene en €, pero pasando el cursor por encima de la moneda te sale en la moneda original, en este caso libras. Para que te hagas una idea para los SGs, estamos llegando a las 800k libras.

P.D: Y hace 20-25 minutos han dicho que en un minuto actualizaban los SGs, así que no deberían tardar mucho.

lo del millón lo he dicho porque los americanos lo estaban celebrando porque claro 880000€ son casi 1mill de $
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #128 en: Diciembre 05, 2018, 08:07:16 pm »


El megapedido incluirá el early bid. ?.?
Si efri t se mete en las primeras 24h, y seguro que lo hace, lo incluirá.

Vaya ritmo!! Que pasada!!
Es mi primer Kickstarter, el tema del idioma como va? Te preguntan antes en qué idioma quieres el juego o va por países y los pedidos desde España son todos en español? O como es?

Se abre un Pledge Mánager tras el KS, en el que eliges el idioma. No depende para nada de donde eres para que autoeligan ellos por ti.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado odin-heavy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Diciembre 05, 2018, 08:07:53 pm »
Las minis son una locura, he entrado a curiosear y he salido con el Pledge de 120 pepos :'(

El juego que tal? XD
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #130 en: Diciembre 05, 2018, 08:11:02 pm »
Os recuerdo que reneis las reglas en español para quien quiera verlas :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #131 en: Diciembre 05, 2018, 08:11:32 pm »
Ahora que lo pienso, cada acto va a traer sus 4 personajes nuevos?.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #132 en: Diciembre 05, 2018, 08:11:41 pm »
Una pregunta, lo de las figuras encima de las cartas con tanto texto que tienen, no se, tenéis algún juego parecido? Rompe mucho la experiencia?

Me da la impresión de que en la práctica se mueve todo y lo veo un caos.

He leído la reseña pero no dice nada respecto a esto.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Diciembre 05, 2018, 08:16:24 pm »
Ya se quedaron cortos con las SGs. Ahora subirán los gaps de cojones.
Empieza a rallar un poco ya la táctica esta
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Diciembre 05, 2018, 08:18:59 pm »
Ufff las minis son una pasada! Aunque como no tengo ni idea de pintar creo que voy a pasar de ellas (y eso que me ahorro).

Desde luego esta gente lo hizo fenomenal con el TWoM, tanto en juego como en calidades como en traducción, osea que por ahí a mí me tienen ganado. Ahora a leerme las reglas y ver algún gameplay y ya decido.

De momento, pledge preventivo para ese héroe extra  ::)