Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609412 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #285 en: Diciembre 06, 2018, 02:29:04 pm »

You could almost make another, mid-sized game out of these components, and all of it comes for free on top of your pledge – not bad, right? And there’s much more to come, including more gameplay, more minis, more locations, some nice quality upgrades, and maybe something even bigger that we don’t want to spoil for now ;)

"Right now we are preparing another update, in which we will start to work with you guys directly on 3rd campaign! So make sure to check campaign later on today, as we want to hear your voice and awesome ideas! "
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #286 en: Diciembre 06, 2018, 02:35:36 pm »
Tras debatirlo mucho, nosotros hemos decidido quedarnos al margen de este. Los motivos son varios: es Navidad y hay muchos gastos. Además estamos metidos en Tales Of Evil y tenemos intención de meternos también en enero en AV Ghost (que son otros 90€ sin contar posibles addons y envío). Por otro lado no nos llama tanto la ambientación artúrica (esto es algo más personal). Y por último me empiezo a asustar como mecenas de Nemesis de la cantidad de gente que está escribiendo comentarios en esa campaña porque le están llegando los juegos con miniaturas en mal estado, peanas rotas, tableros despegados, cunas en las que no caben los componentes una vez destroquelados ni las cartas sin enfundar.... Si a eso unimos que hace meses vi un chico que enseñaba fotos de sus minis de Lords Of Hellas visiblemente estropeadas, y que Awaken Realms le respondía que el problema era que las fotos no eran de calidad (de verdad, se veía perfectamente), así como la clavadita que nos han metido con los gastos de envío de Nemesis....pues eso, que esta vez nos hacemos a un lado con Tainted Grail.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Diciembre 06, 2018, 02:40:49 pm »
Pues con el LOH en mi estantería cero problemas, es más, un de los héroes le faltaba una mano, que podría tirar perfectamente sin ella y los de AR me lo cambiaron sin ningún tipo de pega.

Y repito, las tropas de a pie si son ponzoña, pero el resto está por encima de muchas compañías
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Diciembre 06, 2018, 02:41:19 pm »
Alguien puede hablar del tipo de juego que es?
Eso importa??
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Diciembre 06, 2018, 02:45:12 pm »
Ni idea de todos esos comentarios negativos. Yo recibí el TWOM perfecto pero tenía una mini repetida. Enseguida me enviaron la q faltaba sin más.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #290 en: Diciembre 06, 2018, 02:45:27 pm »
Pues con el LOH en mi estantería cero problemas, es más, un de los héroes le faltaba una mano, que podría tirar perfectamente sin ella y los de AR me lo cambiaron sin ningún tipo de pega.

Y repito, las tropas de a pie si son ponzoña, pero el resto está por encima de muchas compañías

Gracias, me tranquilizas porque Nemesis es un juego al que tenemos muchas, pero muchas muchas ganas. Y la verdad es que sería un pufo muy grande para nosotros si llegase en mal estado. Al final imagino que lo reemplazarían, pero ya te toca esperar vete a saber cuánto, porque entre los envíos de varias campañas pendientes y demás....

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Diciembre 06, 2018, 02:47:14 pm »
Gracias, me tranquilizas porque Nemesis es un juego al que tenemos muchas, pero muchas muchas ganas. Y la verdad es que sería un pufo muy grande para nosotros si llegase en mal estado. Al final imagino que lo reemplazarían, pero ya te toca esperar vete a saber cuánto, porque entre los envíos de varias campañas pendientes y demás....


En mi caso no esperé más de una semana para el remplazo... si el temor son las minis vamos eso me lo iba ta quitando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #292 en: Diciembre 06, 2018, 02:47:46 pm »
Solo la gente que comenta es la que tiene problemas, el resto los disfruta xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #293 en: Diciembre 06, 2018, 03:05:35 pm »
...and maybe something even bigger that we don’t want to spoil for now ;)

Cómo juegan con nosotros. Expectante me tienen: ¿será una megacaja para guardar todo?
PD: mini de Sloan desbloqueada
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Diciembre 06, 2018, 03:19:31 pm »
"...Age of Legends is coming..."

¿Podrá ser que estén preparando este tercer acto con cosas anteriores al Acto 1?... Creo que sí que acabaremos viendo a Arturo y sus caballeros... Un Acto con esa ambientación creo que sería un petardazo total... Y si salen más miniaturas que se apoyen en aquella época ya llega el gran reventón.


 ;D

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #295 en: Diciembre 06, 2018, 03:35:32 pm »
"...Age of Legends is coming..."

¿Podrá ser que estén preparando este tercer acto con cosas anteriores al Acto 1?... Creo que sí que acabaremos viendo a Arturo y sus caballeros... Un Acto con esa ambientación creo que sería un petardazo total... Y si salen más miniaturas que se apoyen en aquella época ya llega el gran reventón.


 ;D

si hacen un homenaje a los Monty Pyton me rindo a sus pies. Esa peli junto a la vida de Bryan son lo mejor que ha parido inglaterra ;)
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Diciembre 06, 2018, 04:15:58 pm »
Bueno sin poder resistirme y apurando antes de las 24 horas iniciales dentro con el pledge excalibur! N°18875 sobrado!jaja
Una didulla compis como va el tema envios? No me queda claro lo de las dos waves que hay y de que dependen.
Un saludete
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Diciembre 06, 2018, 04:22:49 pm »
Bueno sin poder resistirme y apurando antes de las 24 horas iniciales dentro con el pledge excalibur! N°18875 sobrado!jaja
Una didulla compis como va el tema envios? No me queda claro lo de las dos waves que hay y de que dependen.
Un saludete

Te comento lo de las oleadas, a los primeros 18874 mecenas se lo mandan en 2 oleadas, para que vayan jugando al core y luego más tarde reciben los SG/Add-on.

jajaja, ahora en serio :P

Te dan opción a pagar para recibirlo en una o dos oleadas. En dos oleadas es más caro pero a mí me compensa, en el Nemesis pedí dos oleadas y así espero quemar el juego básico y luego recibir más material y tener más opciones que aún no he probado, lo cual supone un soplo de aire fresco :D

Con este haré lo mismo, en dos oleadas.
« Última modificación: Diciembre 06, 2018, 04:25:24 pm por Elessar3019 »
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #298 en: Diciembre 06, 2018, 04:30:10 pm »
yo tamb creo k 2 waves porque si no, no catamos el juego hasta por lo menos agosto de 2020

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Diciembre 06, 2018, 04:34:37 pm »
yo tamb creo k 2 waves porque si no, no catamos el juego hasta por lo menos agosto de 2020

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

En la primera oleada te llega el juego en inglés, y que la segunda los SG´s, addons y traducción?