Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609211 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #390 en: Diciembre 07, 2018, 12:29:04 pm »
¿Que es esto? ¿Tú lista de la compra? xDD

Pues mas o menos, era por hacerme una idea de lo que queda y de como nos van a trocear los SG de aqui al final xDDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #391 en: Diciembre 07, 2018, 12:39:36 pm »
Creo que no habrá más minis, en la última actualización dicen que en la caja hay minis hasta para el Age of Legends (el Reclaimer, del que no se ve la mini aún, por ejemplo). Y un add-on de terreno no tendría mucho sentido xD
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #392 en: Diciembre 07, 2018, 12:45:55 pm »
Creo que no habrá más minis, en la última actualización dicen que en la caja hay minis hasta para el Age of Legends (el Reclaimer, del que no se ve la mini aún, por ejemplo). Y un add-on de terreno no tendría mucho sentido xD

Lo del addon de terreno descartado jaja, pero aqui dijeron esto:

You could almost make another, mid-sized game out of these components, and all of it comes for free on top of your pledge – not bad, right? And there’s much more to come, including more gameplay, more minis, more locations, some nice quality upgrades, and maybe something even bigger that we don’t want to spoil for now ;)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #393 en: Diciembre 07, 2018, 12:49:13 pm »
Lo del addon de terreno descartado jaja, pero aqui dijeron esto:

You could almost make another, mid-sized game out of these components, and all of it comes for free on top of your pledge – not bad, right? And there’s much more to come, including more gameplay, more minis, more locations, some nice quality upgrades, and maybe something even bigger that we don’t want to spoil for now ;)
Justo te iba a poner eso, pero creo que se refiere a los SGs (más minis serán minis de héroes). La última frase es la que no se si hará alusión a algo más allá de otra campaña. Visto el 7th Continent, se me ocurren pequeñas expansiones modulares, como la del clima o mascotas o algo por el estilo que se pueda usar en todas las campañas.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #394 en: Diciembre 07, 2018, 12:50:14 pm »
Justo te iba a poner eso, pero creo que se refiere a los SGs (más minis serán minis de héroes). La última frase es la que no se si hará alusión a algo más allá de otra campaña. Visto el 7th Continent, se me ocurren pequeñas expansiones modulares, como la del clima o mascotas o algo por el estilo que se pueda usar en todas las campañas.

Lo de las mini expansiones que ayuden o dificulten la experiencia general es algo a tener en cuenta, pero viendo la foto que he puesto antes...es una caja enorme! xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #395 en: Diciembre 07, 2018, 12:52:35 pm »
Lo de las mini expansiones que ayuden o dificulten la experiencia general es algo a tener en cuenta, pero viendo la foto que he puesto antes...es una caja enorme! xD
Una caja con muchas? XD

A mi es que me da miedo una cuarta expansión. Nos iríamos a 880 páginas en cuatro libracos xD Me parecería temprana la fecha de 2020 para desarrollar 3 expansiones más.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #396 en: Diciembre 07, 2018, 12:53:52 pm »
Una caja con muchas? XD

A mi es que me da miedo una cuarta expansión. Nos iríamos a 880 páginas en cuatro libracos xD Me parecería temprana la fecha de 2020 para desarrollar 3 expansiones más.

Yo tampoco creo que sea una cuarta campaña, eso seria una cantidad ingente de contenido, mini campañas, historias secundarias, cosas para usar en todas las campañas, eso lo veo mas logico y la gente no tiene la sensacion de perderse nada importante, seria una buena manera de actuar.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #397 en: Diciembre 07, 2018, 01:02:29 pm »
Pues parece que ya hemos entrado en el parón que se veía venir tras el desbordamiento inicial. Ahora imagino que revelarán un add-on de turno en pocos días. (Imagino que rebajarán la cantidad de pasta para los nuevos SG, sino van a dar patinazo al no desbloquear la mitad). Se huele campaña de 4.000.000/4.500.000 millones, tela...
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #398 en: Diciembre 07, 2018, 01:19:32 pm »
Una vez acabados los stretch-goals del acto, empezarán con la mejora de los marcadores, que son muy sencillos.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #399 en: Diciembre 07, 2018, 01:21:12 pm »
Una vez acabados los stretch-goals del acto, empezarán con la mejora de los marcadores, que son muy sencillos.

Entonces los veremos la semana que viene o asi..., para el ultimo heroe se van a ir un par de dias, facil.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #400 en: Diciembre 07, 2018, 01:40:21 pm »
A lo mejor un Add-on es un mapa de Neopreno si el continente no va a cambiar mucho entre Actos más allá del arte de cada zona (que ya es cambio) no es descabellado que hagan un mapa de Neopreno chulo para tenerlo todo mejor cuadrado, ¿no?

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #401 en: Diciembre 07, 2018, 01:44:33 pm »
A lo mejor un Add-on es un mapa de Neopreno si el continente no va a cambiar mucho entre Actos más allá del arte de cada zona (que ya es cambio) no es descabellado que hagan un mapa de Neopreno chulo para tenerlo todo mejor cuadrado, ¿no?

Aunque bastante posible y puede ser algo que me gustaria mucho, el maximo numero de cartas de terreno en juego son 14, que tampoco es una locura...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #402 en: Diciembre 07, 2018, 01:46:18 pm »
Buenas!
Habiendo leído el reglamento me resulta curiosa una cosa. Si juegas en modo solitario puedes morir y acaba la partida. Sin embargo si juegas en modo cooperativo (ya sea solo con más de un héroe o jugando varias personas con un héroe cada uno) quizás sea más dicil perder la partida, ya que si mueres coges otro héroe disponible, entendiendo que si un héroe ha muerto no podrá volver al juego.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #403 en: Diciembre 07, 2018, 01:48:22 pm »
Buenas!
Habiendo leído el reglamento me resulta curiosa una cosa. Si juegas en modo solitario puedes morir y acaba la partida. Sin embargo si juegas en modo cooperativo (ya sea solo con más de un héroe o jugando varias personas con un héroe cada uno) quizás sea más dicil perder la partida, ya que si mueres coges otro héroe disponible, entendiendo que si un héroe ha muerto no podrá volver al juego.


Menuda tilde por la cara se me ha colado en "és", que mal eso.

Lo pone claro, si todos los personajes han sido derrotados (muertos vaya) o estan en uso, se pierde la partida.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #404 en: Diciembre 07, 2018, 01:49:59 pm »
contad que es fin de semana y estos dias entraran mas gente tras el paron de hoy. parece que no pero si estas estudiando o trabajando y estas dudoso del proyecto te pones a ver rewies cuando tienes tiempo y a leer los foros y al final caes

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk