Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609206 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #450 en: Diciembre 07, 2018, 06:37:46 pm »
No sé si a alguien más le ha ocurrido pero, la campaña se me está haciendo aburrida e indiferente. Vaya que con todo el hype que generamos y el bombazo de las primeras 2 horas, ahora ya sólo pienso en que se acabe y se pongan a currar en enviármelo  ::)

Sabemos que lo que van a dar es todo y lo darán de una forma u otra porque ha sido un bombazo. Sabemos ya cuáles son las expansiones y que cada una trae 4 personajes y su momento histórico correspondiente. La mayoría de SGs son cartas o libros con texto que no quiero ni quieren que veamos y simplemente se desbloquean a tacos con saltos claramente exagerados. No sé, me sabe muy agridulce en comparación a la campaña de Némesis dónde con cada loseta elucubrabamos locuras teorías o flipabamos con algún alien nuevo y su cambio de mecánica.

Quedan más de 2 semanas. Espero que empiecen las votaciones para los nuevos personajes del acto 3 pronto, quiero entretenerme soltando improperios contra los que no voten lo mismo que yo  8)

Bueno, han pasado pocos días para estar aburrido ya, no??????.
Está claro que NEMESIS daba más juego para hacer eso que comentas que este, que es más narrativo que otra cosa y donde las minis son perfectamente prescindibles en su mayoría.
Acabar metiendo mejoras de componentes, de gramaje de cartas, pasta dura del libro, e incluso lo que comentan de pasar las cartas a troquel pues quizá es para lo que da el juego en cuanto a SG´s se refiere.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #451 en: Diciembre 07, 2018, 06:39:12 pm »
Bueno, han pasado pocos días para estar aburrido ya, no??????.

Ni 50 horas han pasado.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #452 en: Diciembre 07, 2018, 06:42:49 pm »
Pues no te queda ná xDD

Lo sé, ni me he molestado en leer por completo las actualizaciones jajaja

Está claro que con este tipo de juego, mucho más no pueden hypear. Todo lo que queda serán mejoras de material y la nueva expansión 3 con la misma estructura de saltos de SG
« Última modificación: Diciembre 07, 2018, 06:44:30 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #453 en: Diciembre 07, 2018, 07:18:13 pm »
Es lo que pasa cuando hay tanta información antes. Si no hubieran dicho nada el primer día estaríamos flipando con reviews, mecánicas, las reglas, etc. Pero han vendio to el pescao antes del primer día xD

Para el que quiera un super resumen del juego (mecánicamente), yo lo veo así:

La parte de exploración es una parte de gestión de energía (comida en menor medida) y tiempo. En el primer capítulo, por ejemplo, tienes 8 turnos para encontrar el siguiente menhir. Echando cuentas tienes X energía para conseguirlo, pudiendo excederte algún turno a cambio de tener menos energía en el siguiente.

Por otro lado el combate es un puzzle. Tienes que llegar a X cantidad intentando sufrir lo menos posible en el camino. Supongo que habrá cartas que apliquen efectos al combate, sobre todo las más avanzadas, pero en los videos que yo he visto no han salido muchas.

A mi en principio me gusta más esta mecánica de combate que el push your luck del 7th Continent.

Después obviamente hay mil cosas más, push your luck en las tiradas de los scripts de la aventura (por ejemplo gasta 0 energía (o dinero) para tirar, 1 para sumar 1, 2 para sumar 2, etc), evolución del personaje mediante atributos y habilidades, gestión del dinero, la comida y la magia... Etc. Pero a grandes rasgos es eso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus, Jomra

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #454 en: Diciembre 07, 2018, 07:22:39 pm »
Bueno, han pasado pocos días para estar aburrido ya, no??????.
Está claro que NEMESIS daba más juego para hacer eso que comentas que este, que es más narrativo que otra cosa y donde las minis son perfectamente prescindibles en su mayoría.
Acabar metiendo mejoras de componentes, de gramaje de cartas, pasta dura del libro, e incluso lo que comentan de pasar las cartas a troquel pues quizá es para lo que da el juego en cuanto a SG´s se refiere.
Pues a mi me pasa igual. Una campaña demasiado calculada. Hasta las encuestas que estan por venir para elegir personajes me parecen ya aburridas. Lo unico que espero y tengo curiosidad es por los addons que vayan a poner.

Asi comparando, la campaña de skull tales me parecio mucho mas entretenida. Asi recordando los últimos SGs no se sabia si iban a desbloquearse. Incluso no se si quedó algo sin desbloquear. Habia esa emoción e incertidumbre.. Aqui no hay nada.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #455 en: Diciembre 07, 2018, 07:26:02 pm »
Pues a mi me pasa igual. Una campaña demasiado calculada. Hasta las encuestas que estan por venir para elegir personajes me parecen ya aburridas. Lo unico que espero y tengo curiosidad es por los addons que vayan a poner.

Asi comparando, la campaña de skull tales me parecio mucho mas entretenida. Asi recordando los últimos SGs no se sabia si iban a desbloquearse. Incluso no se si quedó algo sin desbloquear. Habia esa emoción e incertidumbre.. Aqui no hay nada.

Tras 50 horas y ya estamos "lapidando" la campaña.......a saber si tienen sorpresas guardadas en la manga!!!!!.

Está claro que esta gente sabe a lo que juega y lo que hace. Fijo que algo se tienen reservado para darnos con la mano abierta  ;D
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #456 en: Diciembre 07, 2018, 07:33:21 pm »
Tras 50 horas y ya estamos "lapidando" la campaña.......a saber si tienen sorpresas guardadas en la manga!!!!!.

Está claro que esta gente sabe a lo que juega y lo que hace. Fijo que algo se tienen reservado para darnos con la mano abierta  ;D


No nos engañemos, la campaña es un éxito, tiene actualizaciones diarias, siguen apareciendo SGs... Lo que quería transmitir es que me resulta poco atractiva de seguir puesto que no hay mucho más que descubrir o que sorprenda al haber vendido todo antes. Como dice el compañero lo único que puede seguir aumentando el hype (que ya lo teniamos por las nubes) es que aparezcan los add-ons o las votaciones para crear personajes sean una vuelta de tuerca bestial  ;)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #457 en: Diciembre 07, 2018, 07:35:02 pm »
¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azakelm

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #458 en: Diciembre 07, 2018, 07:46:57 pm »
yo la verdad no me estoy aburiiendo aunque si que veo los SG muy estirados.

no se si habéis leído la actualización 6 pero con respecto a los tokens dice lo siguiente:
1) Guardian encounters standees
We did not want to add cardboard monster tokens in Stretch Goals for a simple reason: currently, approximately 12 000 backers chose the Excalibur pledge that comes with a miniature pack, and only 5300 backers chose the basic pledge without it. This means, standees or tokens as Stretch Goal wouldn’t be useful to the vast majority of our backers. Additionally, the cheapest pledge was created to give you guys a chance to get the most of the actual game for the least amount of money – and the monster standees do not bring any additional gameplay with them.
Let reassure you, that during our tests this was not a huge problem for players and all prototypes games were without Monsters of Avalon expansion.
What we are currently look into, is perhaps we could do a downloadable PDF  file for you guys with those Guardians, so that you can make those standees for yourself? Let us know if you would like that - if enough people would, we will do it!

es decir, que si lo pedimos con mucho ainco pueden hacer un pdf para que lo imprimamos nosotros. Veo un detalle que quieran solucionar esto para los que no vamos a pillar minis, pero es una solución un poco cutre. al fin y al cabo son pocos enemigos. En una plancha de trokelado pueden caber perfectamente todos ellos y seria un detalle aunque la gran mayoría se haya pedido las minis.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #459 en: Diciembre 07, 2018, 07:49:38 pm »
yo la verdad no me estoy aburiiendo aunque si que veo los SG muy estirados.

no se si habéis leído la actualización 6 pero con respecto a los tokens dice lo siguiente:
1) Guardian encounters standees
We did not want to add cardboard monster tokens in Stretch Goals for a simple reason: currently, approximately 12 000 backers chose the Excalibur pledge that comes with a miniature pack, and only 5300 backers chose the basic pledge without it. This means, standees or tokens as Stretch Goal wouldn’t be useful to the vast majority of our backers. Additionally, the cheapest pledge was created to give you guys a chance to get the most of the actual game for the least amount of money – and the monster standees do not bring any additional gameplay with them.
Let reassure you, that during our tests this was not a huge problem for players and all prototypes games were without Monsters of Avalon expansion.
What we are currently look into, is perhaps we could do a downloadable PDF  file for you guys with those Guardians, so that you can make those standees for yourself? Let us know if you would like that - if enough people would, we will do it!

es decir, que si lo pedimos con mucho ainco pueden hacer un pdf para que lo imprimamos nosotros. Veo un detalle que quieran solucionar esto para los que no vamos a pillar minis, pero es una solución un poco cutre. al fin y al cabo son pocos enemigos. En una plancha de trokelado pueden caber perfectamente todos ellos y seria un detalle aunque la gran mayoría se haya pedido las minis.

Y si hacen eso, tienen a un grupo los doce mil que han pedido las minis quejándose de que se gastan dinero en troqueles que ellos no le van a dar uso en vez de invertirlo en cosas chachis para todos.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #460 en: Diciembre 07, 2018, 07:50:09 pm »
A mi me falta un personaje con la armadura oxidada en plan la película de Excalibur cuando los caballeros andan perdidos y derrotados.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #461 en: Diciembre 07, 2018, 07:52:00 pm »
A mi me falta un personaje con la armadura oxidada en plan la película de Excalibur cuando los caballeros andan perdidos y derrotados.

¿Cual de las películas?  ???
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #462 en: Diciembre 07, 2018, 07:55:32 pm »
¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder xDD


En verdad odio que me informen demasiado bien jajaja. Me gusta pensar que el juego aun está un poco en el aire y que ajustarán cosas en base al feedback de los backers durante la campaña (como ocurrió con el tabletop de Nemesis, que incluso lo probaron en este foro...).

P.D. Acepto ese huevo Kinder ;)
« Última modificación: Diciembre 07, 2018, 07:58:36 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #463 en: Diciembre 07, 2018, 07:56:30 pm »
Y si hacen eso, tienen a un grupo los doce mil que han pedido las minis quejándose de que se gastan dinero en troqueles que ellos no le van a dar uso en vez de invertirlo en cosas chachis para todos.
O gente bajandose del pledge de minis al normal.
¿Cual de las películas?  ???
La de Excalibur, lo ha puesto!

« Última modificación: Diciembre 07, 2018, 07:58:38 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #464 en: Diciembre 07, 2018, 07:57:29 pm »
Y si hacen eso, tienen a un grupo los doce mil que han pedido las minis quejándose de que se gastan dinero en troqueles que ellos no le van a dar uso en vez de invertirlo en cosas chachis para todos.

pues entonces que lo pongan como add on. Prefiero pagar por ese añadido que sale barato que tener las minis ocupándome sitio