Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609200 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #465 en: Diciembre 07, 2018, 08:02:26 pm »
O gente bajandose del pledge de minis al normal.

Yo mismo, sin ir más lejos. Que posiblemente me baje igualmente.



¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #466 en: Diciembre 07, 2018, 08:06:05 pm »
O gente bajandose del pledge de minis al normal.La de Excalibur, lo ha puesto!



Es que hay unas 12.567 películas de Excalibur!!!  ;D
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #467 en: Diciembre 07, 2018, 08:19:52 pm »
Es que hay unas 12.567 películas de Excalibur!!!  ;D

Pero sólo una es "la peli de Excalibur"  ;)

pues entonces que lo pongan como add on. Prefiero pagar por ese añadido que sale barato que tener las minis ocupándome sitio

Add on sería lo suyo para no molestar a nadie.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #468 en: Diciembre 07, 2018, 08:50:41 pm »
Supongo que para eso está la tercera campaña, para animar la campaña (valga la rebuznancia). Entre votaciones de personajes y alguna cosilla que se saquen de la manga por en medio pues seguro que el que quiera está entretenido.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #469 en: Diciembre 07, 2018, 09:04:44 pm »
Pues ya han llegado a los 2.000.000€ de recaudación, en cuanto metan algún add-on gordo se llevan otro milloncete más de una sola tacada  :o
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #470 en: Diciembre 07, 2018, 09:27:11 pm »
No os vengais abajo tan pronto si el primer dia discutian de violaciones y ahora de meter personajes de forma que eso parezca un anuncio de benethon con todo muy multicultural, internet es lo mejor xDD

Pues ha habido un AMA, me lo voy a ver...

Dato:

Nemesis este tercer dia hizo 58.000 libras...El tainted va por 80.000 y aun le queda dia xDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #471 en: Diciembre 07, 2018, 09:35:28 pm »
No os vengais abajo tan pronto si el primer dia discutian de violaciones y ahora de meter personajes de forma que eso parezca un anuncio de benethon con todo muy multicultural, internet es lo mejor xDD


Jajaja de esos ya los hay en cada KS, que pesada es la gente. Ahora que han sacado al carnicero gordote echo en falta alguien en los comentarios pidiendo alguna mujer curvy... (que razón tiene oye, seguramente la veremos aparecer por el Acto 3 tras ser votada  ;) )
« Última modificación: Diciembre 07, 2018, 09:40:14 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #472 en: Diciembre 07, 2018, 09:36:41 pm »

jajaja de esos ya los hay en cada KS, que pesada es la gente. Ahora que han sacado al carnicero gordote, echo en falta alguien en los comentarios pidiendo alguna mujer curvy... (que razón tiene, ya la veremos aparecer por el Acto 3  ;) )

Por mi que pongan lo que quieran,el arte de lo diseñadores es bastante bastante bueno a mi parecer. Puedo entender que saberlo todo de antemano elimina la sorpresa pero es innegable que asegura el exito y entre una cosa y otra creo que se quedan con esa jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #473 en: Diciembre 07, 2018, 09:41:31 pm »
Es que hay unas 12.567 películas de Excalibur!!!  ;D

Bueno, por si no nos estas trolleando y realmente no conoces la película de Excalibur (que igual eres un jovenzuelo) te paso el enlace y la recomendación de verla. Es todo un clásico y la escena de los caballeros cargando con la música de Carmina Burana de fondo, es los más!!!!

https://www.themoviedb.org/movie/11527-excalibur?language=es-ES

P.D. El hechizo para activar el orbe en Ready Player One, es el mismo hechizo que usan Merlín y Morgana en está película "Anál nathrach, orth' bháis's bethad, do chél dénmha",
« Última modificación: Diciembre 07, 2018, 09:46:48 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus, tylerdurden8, Maestro de la Nada

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #474 en: Diciembre 07, 2018, 11:17:57 pm »
Sé que desbloquearan todo lo que ya tenían calibrado, pero con la tontería, habiéndose puesto esos saltos entre SG, parece un poco complicado llegar a desbloquear el Acto III. En proporción tendrían que llegar a más de 4 millones de libras... lo cual lo veo difícil. Veo a la gente muy tranquila por aquí (con la cera que se le ha dado a otros juegos, como DUN), ¿nadie piensa que el tercer acto puede quedarse en el aire?

Supongo que tenéis fe en que se llegue gracias a algún add-on, pero la verdad que con todo lo recaudado podrían ser un poco más honestos con la economía de escala...

Beeeeeee!!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #475 en: Diciembre 07, 2018, 11:21:27 pm »
Sé que desbloquearan todo lo que ya tenían calibrado, pero con la tontería, habiéndose puesto esos saltos entre SG, parece un poco complicado llegar a desbloquear el Acto III. En proporción tendrían que llegar a más de 4 millones de libras... lo cual lo veo difícil. Veo a la gente muy tranquila por aquí (con la cera que se le ha dado a otros juegos, como DUN), ¿nadie piensa que el tercer acto puede quedarse en el aire?

Supongo que tenéis fe en que se llegue gracias a algún add-on, pero la verdad que con todo lo recaudado podrían ser un poco más honestos con la economía de escala...

Beeeeeee!!!

Add-ons, tramos mas cortos, o SG sociales. Será por posibilidades...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #476 en: Diciembre 07, 2018, 11:21:54 pm »
Sé que desbloquearan todo lo que ya tenían calibrado, pero con la tontería, habiéndose puesto esos saltos entre SG, parece un poco complicado llegar a desbloquear el Acto III. En proporción tendrían que llegar a más de 4 millones de libras... lo cual lo veo difícil. Veo a la gente muy tranquila por aquí (con la cera que se le ha dado a otros juegos, como DUN), ¿nadie piensa que el tercer acto puede quedarse en el aire?

Supongo que tenéis fe en que se llegue gracias a algún add-on, pero la verdad que con todo lo recaudado podrían ser un poco más honestos con la economía de escala...

Beeeeeee!!!

Se inventan unos sg sociales y listo! XD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #477 en: Diciembre 07, 2018, 11:24:29 pm »
Igualmente, el Nemesis llegó a los 4 millones. Tampoco parece tan descabellado que este pueda repetir la hazaña...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #478 en: Diciembre 07, 2018, 11:25:52 pm »
Igualmente, el Nemesis llegó a los 4 millones. Tampoco parece tan descabellado que este pueda repetir la hazaña...

Fueron 3, pero este va mejor aun por ahora...a ver si superan ya al jodido dark souls xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #479 en: Diciembre 07, 2018, 11:31:42 pm »
Fueron 3, pero este va mejor aun por ahora...a ver si superan ya al jodido dark souls xDD

¡Ah! Pues lo tuve que seguir en dólares, porque recuerdo que pusieron la última SG a 4.050.000 y acabaron con 4.060.000 o así xDD

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.