Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609373 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #540 en: Diciembre 08, 2018, 01:57:05 pm »
Lo de campaña "aburrida" lo entiendo en parte, porque han dado tanta información que tenemos muy claro lo que nos van a dar, y ahora hasta que no empiecen las votaciones del nuevo acto ya no nos quedan sorpresas.

Además, como todos los SG son parte de un conjunto sin el cual no tienen sentido, pues se pierde más sorpresa aún.

Pero esto no significa que sea precisamente una mala campaña, sólo que está siendo predecible en general.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #541 en: Diciembre 08, 2018, 02:09:21 pm »
Con alguna sorpresa nos salen seguro, pero claro, en su justo momento. Si nos estuviesen sorprendiendo cada poco sería una campaña demasiado entretenida  :P :P
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #542 en: Diciembre 08, 2018, 02:10:43 pm »
es Sabado a las dos de la tarde, no pidamos milagros jaja

Eso si, yo creo que hoy puede que nos den la primera votacion y enseñen las minis que tienen por enseñar, es decir, todas las nuevas y algunas del pack de monstruos.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #543 en: Diciembre 08, 2018, 02:16:52 pm »
-"Aburrida" os quejais de cuando le veis claro y os quejais de cuando no lo veis claro (DUN) ahora tambien toca darle mas cera a DUN, increible... mas que nada por poneros un ejemplo en cuanto a repercusion y sin hablar de poner o no las reglas antes o sin poner mas videos (Que ojo! ahi si puedo estar deacuerdo), no me podeis comparar una empresa como AR que fijo no se ha gastado 130€ en "marketing" ...  ;) en fin que las comparaciones a mi modo de ver en cuanto a "herramientas de cada uno distan tanto como que una esta a años luz de otra , no compareis el verdadero espiritu de KS (DUN) con el tiron de AR, Cmon y Cia.. que son empresas que recaudan autenticas animaladas con sus juegos y tienen las campañas superestudiadas y no dan puntos sin hilo por que tienen un grupo bestial detras de ellos que les llevan la campaña hasta estos niveles de exito, sobretodo por la gran financiacion sobre la que se sustentan.
Conozco a muuuchos autores, algunos he leido por aqui de hecho de los que han intentado sacar su juego y ya sabeis como ha acabado, DUN para mi es un puto milagro, no es posible compararlo a estas empresas.
Yo ando espectante a ver como van los SG y la pasta que nos dejaremos con los Addons por que si es como Nemesis y demas ir preparando la cartera por que lo minimo que nos vamos a gastar va a ser por el core...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #544 en: Diciembre 08, 2018, 02:25:23 pm »
-"Aburrida" os quejais de cuando le veis claro y os quejais de cuando no lo veis claro (DUN) ahora tambien toca darle mas cera a DUN, increible... mas que nada por poneros un ejemplo en cuanto a repercusion y sin hablar de poner o no las reglas antes o sin poner mas videos (Que ojo! ahi si puedo estar deacuerdo), no me podeis comparar una empresa como AR que fijo no se ha gastado 130€ en "marketing" ...  ;) en fin que las comparaciones a mi modo de ver en cuanto a "herramientas de cada uno distan tanto como que una esta a años luz de otra , no compareis el verdadero espiritu de KS (DUN) con el tiron de AR, Cmon y Cia.. que son empresas que recaudan autenticas animaladas con sus juegos y tienen las campañas superestudiadas y no dan puntos sin hilo por que tienen un grupo bestial detras de ellos que les llevan la campaña hasta estos niveles de exito, sobretodo por la gran financiacion sobre la que se sustentan.
Conozco a muuuchos autores, algunos he leido por aqui de hecho de los que han intentado sacar su juego y ya sabeis como ha acabado, DUN para mi es un puto milagro, no es posible compararlo a estas empresas.
Yo ando espectante a ver como van los SG y la pasta que nos dejaremos con los Addons por que si es como Nemesis y demas ir preparando la cartera por que lo minimo que nos vamos a gastar va a ser por el core...

Nemesis, expansiones que añadian jugabilidad:

Medico: 8 euros (gratis las primeras 24h)
Comic: 9 euros.
Carnomorfos: 34 euros.

No lo veo una barbaridad, esto no es CMON. xD

El resto de cosas para los obsesos con perderse algo. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #545 en: Diciembre 08, 2018, 02:32:50 pm »
Nemesis, expansiones que añadian jugabilidad:

Medico: 8 euros (gratis las primeras 24h)
Comic: 9 euros.
Carnomorfos: 34 euros.

No lo veo una barbaridad, esto no es CMON. xD

El resto de cosas para los obsesos con perderse algo. xD

Me refiero al nivel con el que juegan ,despues de campañas como lord, edge, nemesis, ... es otra liga, pon la mano en el fuego de si OB hubiese tenido 50k para promocionar la campaña y sacar videos de presentacion, ese arte, anuncios por todos los sitios, y un equipazo de creativos, marketing etc.. no habria recaudado mas? y teniendo en cuenta de que es un "mazmorreo" muy clasico y su publico es mas bien escueto, yo estoy seguro que los 600k fijo, pero estos tios de AR son otra liga, en cuanto a financiacion, a eso mi comparativa con Cmon y demas, tienen juego de millones de recaudacion.
 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #546 en: Diciembre 08, 2018, 02:37:32 pm »
Me refiero al nivel con el que juegan ,despues de campañas como lord, edge, nemesis, ... es otra liga, pon la mano en el fuego de si OB hubiese tenido 50k para promocionar la campaña y sacar videos de presentacion, ese arte, anuncios por todos los sitios, y un equipazo de creativos, marketing etc.. no habria recaudado mas? y teniendo en cuenta de que es un "mazmorreo" muy clasico y su publico es mas bien escueto, yo estoy seguro que los 600k fijo, pero estos tios de AR son otra liga, en cuanto a financiacion, a eso mi comparativa con Cmon y demas, tienen juego de millones de recaudacion.
Estoy de acuerdo con lo comentado, para mí lo conseguido por DUN con esos medio es todo un éxito.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #547 en: Diciembre 08, 2018, 02:37:50 pm »
Me refiero al nivel con el que juegan ,despues de campañas como lord, edge, nemesis, ... es otra liga, pon la mano en el fuego de si OB hubiese tenido 50k para promocionar la campaña y sacar videos de presentacion, ese arte, anuncios por todos los sitios, y un equipazo de creativos, marketing etc.. no habria recaudado mas? y teniendo en cuenta de que es un "mazmorreo" muy clasico y su publico es mas bien escueto, yo estoy seguro que los 600k fijo, pero estos tios de AR son otra liga, en cuanto a financiacion, a eso mi comparativa con Cmon y demas, tienen juego de millones de recaudacion.

Si si claro que con mas opciones todo el mundo consigue mas, bueno o quiza no todo el mundo, pero si, entiendo perfectamente lo que dices xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #548 en: Diciembre 08, 2018, 02:47:02 pm »
Chicos, no es necesario comparar absolutamente todo con el DUN ya que no son empresas comparables y los juegos se parecen como un huevo a una castaña.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, herosilence, Maestro de la Nada

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #549 en: Diciembre 08, 2018, 02:48:57 pm »
Chicos, no es necesario comparar absolutamente todo con el DUN ya que no son empresas comparables y los juegos se parecen como un huevo a una castaña.

El DUN es el Dark Souls de los juegos de mesa. xDDDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #550 en: Diciembre 08, 2018, 03:13:33 pm »
El DUN es el Dark Souls de los juegos de mesa. xDDDDD

¿Entonces el juego de mesa de dark souls qué es XD?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #551 en: Diciembre 08, 2018, 03:14:59 pm »
¿Entonces el juego de mesa de dark souls qué es XD?

el dark souls de los dark souls (?)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #552 en: Diciembre 08, 2018, 04:37:04 pm »
Respuesta de noob, ¿que juego es DUN?
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #553 en: Diciembre 08, 2018, 04:40:53 pm »
Respuesta de noob, ¿que juego es DUN?
Dungeon Universalis

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #554 en: Diciembre 08, 2018, 04:48:54 pm »
En mi opinión, si tuviese que comparar ésta con otra campaña, lo haría con la de Némesis, y ni así.
Aquella era más "novedosa" e ilusionaba estar pendiente de las actualizaciones y con ésta esperamos, como mínimo, lo mismo
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream