Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609311 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #645 en: Diciembre 10, 2018, 01:49:11 pm »
Tampoco es que entre a tantos (o si)... u-boot, nemesis y éste (aunque estoy esperando a ver qué hace efrit, de momento tengo mi libra puesta en las primeras 24 horas).

 ::)
Menudos enfermos estáis hechos .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #646 en: Diciembre 10, 2018, 02:10:28 pm »
Pues mi voto ha ido para el 4!! Pero mirando comentarios parece que se va a decantar por el 3... 

A ver si llegan a los 2.110.000£ y empiezan con el Acto 3 ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #647 en: Diciembre 10, 2018, 03:56:10 pm »
Es que una alta liquidez es mala para una empresa. Y cuanto más grande es la empresa, más impacto negativo tiene una alta liquidez.
Si tienes dinero líquido, es dinero que no está trabajando para ti en lo que se traduce: estás perdiendo dinero.
Me ha quedado bien claro, aunque me llama la atención que empresas tan grandes, con varios proyectos muy exitosos a sus espaldas (que hacen más preventas que verdaderos mecenazgos), no dispongan de liquidez. Pero claro, todo lo que sea ahorrar, bienvenido sea  :)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #648 en: Diciembre 10, 2018, 03:58:05 pm »
¿Se conoce algo sobre el próximo proyecto de AR?. Las compras anuales en KS deben girar entorno a esta compañía como si del sol se tratará..
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #649 en: Diciembre 10, 2018, 03:59:20 pm »
¿Se conoce algo sobre el próximo proyecto de AR?. Las compras anuales en KS deben girar entorno a esta compañía como si del sol se tratará..

Lo unico es la baraja de cartas que dan con el nemesis del Etherfields, pero ni idea de si sera su proximo proyecto la verdad.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #650 en: Diciembre 10, 2018, 04:50:33 pm »
Lo unico es la baraja de cartas que dan con el nemesis del Etherfields, pero ni idea de si sera su proximo proyecto la verdad.

Pongámoslo en el radar, por si acaso... no vaya a ser que la baraja de cartas sea para despistar. Igual se quieren cascar su propio KDM 🤷🏻‍♂️
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #651 en: Diciembre 10, 2018, 05:03:28 pm »
PERO QUÉ BARBARIDAD!! qué pasa con este juego? Ya superó a Kingdom death monster 1.5 en buckers no? Qué tiene para meterme eh? Orientarme  ;D

Mira @Manchi, además de bakers, beckers y grech goals tenemos a los nuevos "buckers"  ;D ;D ;D
 

Desconectado lovercraft

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #652 en: Diciembre 10, 2018, 05:05:15 pm »
Buenas, a ver si me podéis aclarar algo. Soy backer desde el día uno con el pledge Excalibur. He participado en otros kickstarter como siempre me pudo el Hype y entré desde el minuto 1 con todo.  Ahora me estoy pensando lo de las figuras de monstruos porque no acabo de verle la utilidad.  La pregunta es:
¿Puedo " bajar" la contribución sin perder el extra de las primeras 24 horas?
O si al final hay megapedido y cancelo mi aportación para unirme, ¿se pierde el extra?.
Otras veces he aumentado la aportación pero nunca la había reducido.
el Hype...el Hype...  ;D
Gracias por adelantado.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #653 en: Diciembre 10, 2018, 05:20:21 pm »
Buenas, a ver si me podéis aclarar algo. Soy backer desde el día uno con el pledge Excalibur. He participado en otros kickstarter como siempre me pudo el Hype y entré desde el minuto 1 con todo.  Ahora me estoy pensando lo de las figuras de monstruos porque no acabo de verle la utilidad.  La pregunta es:
¿Puedo " bajar" la contribución sin perder el extra de las primeras 24 horas?
O si al final hay megapedido y cancelo mi aportación para unirme, ¿se pierde el extra?.
Otras veces he aumentado la aportación pero nunca la había reducido.
el Hype...el Hype...  ;D
Gracias por adelantado.

Creo que se trata de mantener tu número de mecenas. Entiendo que mientras no canceles tu pledge, puedes modificar la aportación sin perder el número de orden que acredita que estabas a tiempo para asegurarte el EB. Lo que ya no sé es si esto es así si bajas por ejemplo de un pledge normal al de 1 dólar.

Creo recordar que está explicado en alguna parte en la campaña (quizá en las FAQs).

Si hay megapedido, Efrit explicará lo que trae, que normalmente será el equivalente a un pledge determinado con su EB, así que una vez asegurado el megapedido y tu copia, podrás cancelar la aportación sin problemas.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, lovercraft

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #654 en: Diciembre 10, 2018, 05:22:32 pm »
Correcto todo lo dicho por Art, y concretar que viene explicado en update

Actualización n° 5: Amazing day 1! The Age of Legends! https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/tainted-grail-the-fall-of-avalon/posts/2363355
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, lovercraft

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #655 en: Diciembre 10, 2018, 05:24:35 pm »
Buenas, a ver si me podéis aclarar algo. Soy backer desde el día uno con el pledge Excalibur. He participado en otros kickstarter como siempre me pudo el Hype y entré desde el minuto 1 con todo.  Ahora me estoy pensando lo de las figuras de monstruos porque no acabo de verle la utilidad.  La pregunta es:
¿Puedo " bajar" la contribución sin perder el extra de las primeras 24 horas?
O si al final hay megapedido y cancelo mi aportación para unirme, ¿se pierde el extra?.
Otras veces he aumentado la aportación pero nunca la había reducido.
el Hype...el Hype...  ;D
Gracias por adelantado.
Como dice @Artschool, mientras no canceles no hay problema. Simplemente cambia la contribución (incluso a 1£, eligiendo sin recompensa). Si hay megapedido @efrit dirá las condiciones, normalmente incluye el extra de las primeras 24 horas y en caso de entrar al megapedido (simplemente hay que "comprarlo" en la web de egd como si de un producto normal se tratara) puedes cancelar tu pedido sin problema.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lovercraft

Desconectado lovercraft

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #656 en: Diciembre 10, 2018, 05:36:36 pm »
Gracias a todos. Leí las Faq, pero no debí de leer bien la actualización 5.
En principio lo mantendré, para mantener el ritmo y para que se puedan seguir desbloqueando mas cositas  ;D.

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #657 en: Diciembre 10, 2018, 05:46:33 pm »
Va a haber dos expansiones, una grande y una pequeña eso ha dicho en el streaming de hoy xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #658 en: Diciembre 10, 2018, 05:56:39 pm »
@Nachimrcorn de pago o como Sg??creo saber la respuesta..y sera soltando libras n?juuu ;)
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #659 en: Diciembre 10, 2018, 05:57:24 pm »
@Nachimrcorn de pago o como Sg??creo saber la respuesta..y sera soltando libras n?juuu ;)

Pues eso no lo se, cuando acabe de ver el streaming pongo lo mas importante por aqui xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.