Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609322 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #720 en: Diciembre 11, 2018, 12:47:30 pm »
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #721 en: Diciembre 11, 2018, 12:48:35 pm »
Para, por favor xDD

A mi desde aqui me gustaria mandar un saludo a todos esos visitantes que nos leen, va por vosotros! Haceos una cuenta y venid a dejaros los dineros!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #722 en: Diciembre 11, 2018, 12:52:37 pm »
Te lo acepto, pero lo he visto un poco forzado xDD

Oye, que en cuanto los de Glovo empiecen a repartir KS, lo de biker va a aplicar perfectamente: el biker le entrega el juego al biker :)

Los vackers.

Eso es una mezcla de cowboy y mecenas?

A mi desde aqui me gustaria mandar un saludo a todos esos visitantes que nos leen, va por vosotros! Haceos una cuenta y venid a dejaros los dineros!

Con lo bien que están en el anonimato leyendo las chorradas que ponemos... y el parné se lo dejan igualmente...

 

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #723 en: Diciembre 11, 2018, 12:54:06 pm »
Para los que se creen que los KSs son un tremendo chollo:

http://www.tabletopwire.com/cmon-reports-losses-stock-continues-slide/

Mucho lloro y queja veo por aquí. Nunca lo entenderé, si no te convence meterte en un KS de un elemento de ocio que probablemente muchos ni lo llegaran a jugar... porqué el papel de plañidero?

Y ahora pongo caritas para ser guay  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #724 en: Diciembre 11, 2018, 01:16:19 pm »

Con lo bien que están en el anonimato leyendo las chorradas que ponemos... y el parné se lo dejan igualmente...


¿De qué estáis hablando? ¿Ese es el hilo del juego del rey arturo borracho? Yo estoy buscando un juego muy oscuro, muy dark, gótico y todo eso, sabes? ¿Voy bien por aquí? De momento también soy facker de la campaña.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #725 en: Diciembre 11, 2018, 01:17:13 pm »
Lo dicho, en una conjunta de seis personas. 76,50 el base mas 8 euros y pico de envío por persona. El envío en dos waves se nos quedó en 48 euros y pico, diez euros mas que pedir en una sola tanda.

Viendo ese precio, y siendo la misma compañia, ¿nadie monta un grupo de 6 para Barcelona de este?  ::)
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #726 en: Diciembre 11, 2018, 01:19:43 pm »
A mi desde aqui me gustaria mandar un saludo a todos esos visitantes que nos leen, va por vosotros! Haceos una cuenta y venid a dejaros los dineros!

A ver, que algunos somos gente con cuenta ya creada pero que pasamos de logearnos cada vez que consultamos desde el curro para calmar las ansias hasta llegar a casa!!!!
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #727 en: Diciembre 11, 2018, 01:23:41 pm »
Hablais de trocear el core y ni de coña lo veo asi. Os pensais que algun juego retail va a traer campaña en 3 actoa y 600 paginas de libro de eventos?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: deradestrangis

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #728 en: Diciembre 11, 2018, 01:26:23 pm »
¿De qué estáis hablando? ¿Ese es el hilo del juego del rey arturo borracho? Yo estoy buscando un juego muy oscuro, muy dark, gótico y todo eso, sabes? ¿Voy bien por aquí? De momento también soy facker de la campaña.

Me quedo con lo de facker de lejos
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: deradestrangis

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #729 en: Diciembre 11, 2018, 01:27:14 pm »
Hablais de trocear el core y ni de coña lo veo asi. Os pensais que algun juego retail va a traer campaña en 3 actoa y 600 paginas de libro de eventos?

No, ni de coña, lo veo como tu, pero no discuto en un foro xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: deradestrangis

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #730 en: Diciembre 11, 2018, 01:42:30 pm »
Para los que se creen que los KSs son un tremendo chollo:

http://www.tabletopwire.com/cmon-reports-losses-stock-continues-slide/

Mucho lloro y queja veo por aquí. Nunca lo entenderé, si no te convence meterte en un KS de un elemento de ocio que probablemente muchos ni lo llegaran a jugar... porqué el papel de plañidero?

Y ahora pongo caritas para ser guay  ;D ;D ;D ;D

Con esta noticia q pretendes desmentir q los Kickstarter (sobre todo los de esta magnitud) no son un negocio muy rentable?

En esta noticia intervienen bastante mas elementos de los q se aprecian a simple vista como pueden ser inversiones nefastas, sueldos, perdida de confianza de posibles mecenas y hasta dinero en putas si me apuras.

Mi lectura personal es q CMON se ha estado llevando dinero por castigo durante unos años, la gente esta hasta el pene de sus juegos simplones y pasa de apoyarles en siempre el mismo tipo de producto eso unido a todo lo q he enumerado mas arriba hace q no cumplan sus previsiones o las empeoren por mucho.

Lo q pone en la noticia tendra algo de verdad (poca) pero me inclino a pensar en q son otro tipo de lloros como tu dices.

Como bien apunta @Artschool jamas van a venir a decirte q se lo llevan crudo. Eso ya lo tiene q saber leer cada uno... o no.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #731 en: Diciembre 11, 2018, 02:18:49 pm »
CMON responde ante unos accionistas, es algo diferente a una empresa que no cotiza en bolsa. Yo opino como Artschool, este negocio mueve dinero y de forma suculenta de ahí que sigan apareciendo nuevas editoriales, que grupos de inversión se fijen en el sector.
Creerse que están por amor al arte esa bastante naif. :o :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #732 en: Diciembre 11, 2018, 02:21:30 pm »
Pero que mueva dinero es lo deseable. Que cada vez mas gente pueda vivir solo de esto es lo deseable y parece que algunos lo dicen como si fuera algo malo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #733 en: Diciembre 11, 2018, 02:30:11 pm »
¡Que paren las rotativas¡ ¡Noticia de última hora! ¡Las empresas buscan ganar dinero! XD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #734 en: Diciembre 11, 2018, 02:41:10 pm »
Una duda. ¿Es necesario atacar a CMON y comparar con DUN absolutamente todos los juegos del foro? Muchas gracias por vuestra respuesta!!  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, clau_ganxo