Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 612881 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #795 en: Diciembre 11, 2018, 09:41:30 pm »
La historia pasa despues del tiempo de arturo. Dijeron en una de las actus que si podriamos encontrar algunos caballeros de la mesa redonda pero que (obviamente no son los originales. Que estan muertos) sino que sus nombres se pasan como titulos a sus sustitutos.
La que estamos desbloqueando ahora es una precuela del base, cuando Arturo desembarca (600 años antes de la aventura original, 1000 antes de la segunda expansión).
Les vaques




Había leído "drama del lago" y ya pensaba en lloros en la orilla de un lago ponzoñoso y....

En la actu han puesto que, de desbloquear todo, serían unas 1500 cartas el core, más las minis, más los tres libros, tokens y demás. Al peso no lo veo mal, si además da, como dicen, al menos 60-70 horas no creo que sea un mal balance.


Y si no nos cuidamos de Off Topics, ¿qué?, ¿eh eh eh?, ¿vas a lapidarnos?, ¿vas ponernos un avatar feo?, a ver, a ver, queremos de saber que males nos aguardan......
Primero bulldozer de mensajes, después @Totus con el palo de banear muahaha
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #796 en: Diciembre 11, 2018, 09:51:58 pm »
En la actu han puesto que, de desbloquear todo, serían unas 1500 cartas el core, más las minis, más los tres libros, tokens y demás. Al peso no lo veo mal, si además da, como dicen, al menos 60-70 horas no creo que sea un mal balance.

Si, quedaría un contenido decente. Nada del otro mundo comparado con lo que puedes encontrar en tiendas por ese precio, pero tampoco lo que podríamos llamar un robo. Simplemente un contenido ajustado a lo que es el precio. Quizá un poco justas esas 70 horas de juego, pero por lo demás bien.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #797 en: Diciembre 11, 2018, 09:54:20 pm »
Si, quedaría un contenido decente. Nada del otro mundo comparado con lo que puedes encontrar en tiendas por ese precio, pero tampoco lo que podríamos llamar un robo. Simplemente un contenido ajustado a lo que es el precio. Quizá un poco justas esas 70 horas de juego, pero por lo demás bien.

1500 cartas, 12 heroes, 660 paginas de diario. 3 campañas. De 90 a 120h. Contenido ajustado.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #798 en: Diciembre 11, 2018, 09:59:11 pm »
1500 cartas, 12 heroes, 660 paginas de diario. 3 campañas. De 90 a 120h. Contenido ajustado.

Si, eso digo, contenido ajustado para el precio. Lo que te puedes encontrar mas o menos en tienda a ese precio si incluyes el envío.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #799 en: Diciembre 11, 2018, 10:02:03 pm »
Si, eso digo, contenido ajustado para el precio. Lo que te puedes encontrar mas o menos en tienda a ese precio si incluyes el envío.

El dia a dia de Imperial Assault o Mansiones de la locura.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #800 en: Diciembre 11, 2018, 10:02:05 pm »
Si, eso digo, contenido ajustado para el precio. Lo que te puedes encontrar mas o menos en tienda a ese precio si incluyes el envío.
Click!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #801 en: Diciembre 11, 2018, 11:03:02 pm »
El brazo que se me va a poner de enfundar 1500 cartas no lo consigo ni con dos días a semana de gimnasio.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #802 en: Diciembre 11, 2018, 11:45:21 pm »
El brazo que se me va a poner de enfundar 1500 cartas no lo consigo ni con dos días a semana de gimnasio.
creo k te vas a kedar si la llema de los dedos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #803 en: Diciembre 11, 2018, 11:46:42 pm »
El brazo que se me va a poner de enfundar 1500 cartas no lo consigo ni con dos días a semana de gimnasio.


En eso estaba pensando jajaja. El add-on de fundas va a salir por 50€ por lo menos...
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #804 en: Diciembre 12, 2018, 12:42:23 am »
Los vackers.
Veikars... cuanta incultura...
 

Desconectado Talibán Ortográfico

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 24 veces
  • Limpia, fija y da esplendor.
    • Real Academia de la Lengua Española

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #805 en: Diciembre 12, 2018, 12:45:04 am »
creo k te vas a kedar si la llema de los dedos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yema* :P

Pues a mí me relaja enfundar XD a veces mis amigos me traen sus juegos para que se los enfunde y todo...
CAMPAÑA CONTRA EL TERRORISMO ORTOGRÁFICO.

1º: "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y ahy" NO EXISTE.
2º: “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" NO EXISTE.
3º: “Botar” es para la basura y “Votar” es su derecho de elegir.
4º: "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto, e "Hiba" NO EXISTE.
5º: "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto...

No cuesta nada escribir bien, muestra educación :)

Esto no es un chat.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #806 en: Diciembre 12, 2018, 01:11:28 am »
Viendo ese precio, y siendo la misma compañia, ¿nadie monta un grupo de 6 para Barcelona de este?  ::)
Pues tendremos q mirar cómo queda la conjunta
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #807 en: Diciembre 12, 2018, 08:47:29 am »
Esto nunca me terminó de quedar claro. ¿En que sentido se queda el material obsoleto? ¿Será incompatible con nuevo material del juego?

Básicamente van a sacar la expa que contiene lo mismo, pero mejorado y completado (y creo que algunas cosas más). Así que si tienes los SGs/addons del KS, puedes (i) conformarte con lo que tienes; (ii) pagar la expa sabiendo que vas a comprar parte de contenido que ya pagaste en el KS o (iii) cruzar los dedos y confiar en que AR cumplan y saquen el pack de actualización que se supone que están gestionando.

La cosa es: ¿no tenían otras opciones para hacer la expansión con contenido totalmente nuevo en vez de joder a los mecenas?

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #808 en: Diciembre 12, 2018, 09:00:04 am »
Teniendo en cuenta el número de páginas que lleva ya el hilo, y que cada vez que entro hay como 5 más, y me es imposible estar al tanto de todo... @efrit, ¿había posibilidad de megapedido con este? ¿O ya se ha respondido a la eterna pregunta que se da en este foro? Me extrañaría que no...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: deradestrangis

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #809 en: Diciembre 12, 2018, 09:03:09 am »
Teniendo en cuenta el número de páginas que lleva ya el hilo, y que cada vez que entro hay como 5 más, y me es imposible estar al tanto de todo... @efrit, ¿había posibilidad de megapedido con este? ¿O ya se ha respondido a la eterna pregunta que se da en este foro? Me extrañaría que no...
Si hay megapedido. Está pendiente de la respuesta AR para poder decirnos las condiciones.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: azorp